|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Root perdido
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está actualizado. No noto ninguna mejora sustancial a primera vista, pues lo cierto es que a mi me iba bien menos en el tema de la música que con la pantalla apagada fallaba y se entrecortaba. a ver ahora como va cuando lleve un día desde el reinicio.
Suerte a los que aún no han podido descargar, yo lo he hecho por el Update Service de Sony y genial. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada que me salta todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, actualizado, lo volvi a conectar por PCC y paso todo el proceso menos la descarga, y sea actualizo...
el lag desaparecio, vamos a ver como se comporta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No te van a dejar actualizar por OTA, porque quieren que cambies el kernel. Y por eso vas a perder el ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he hecho un test Antutu(soy consciente de que los resultados no muestran fielmente el rendimiento del teléfono porque incluso después de hacer una prueba, se hace otra y hay variaciones del resultado). Pero el resultado me ha parecido llamativo.
Mejor puntuación en 4.4.2(despues de varias pruebas): 23610 Puntuación en 4.4.4(primera prueba): 24156. Mejora notablemente la puntuación de: -Multitarea -Velocidad RAM Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novato. Tengo metido dual recovery y root
Puedo flashear con flashtools con total normalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de instalarla por el pc companion y sin Hard reset es q va muy fluida, ya se me ha quitado la preocupación de que al móvil le pasara algo extraño. Menús bien la cámara tarda un poco pero menos que antes. Simplemente puedo decir que han mejorado mucho el móvil. Mi versión es la oficial de España
|
||||
|
||||
|
¿Os hábeis dado cuenta de que en la pagina no pone "latest & final versión" como en otros dispositivos (xperia L, xperia SP,...)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, yo tambien acabo de actualizar y todo bien pero he visto fotos y comentarios acerca de el consumo de los servicios de google y ami me pone que esta consumiento un 69% de bateria, eso es normal? lo he actualizado mediante PCC sin formatearlo despues, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por OTA no saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y aun no me a saltado ni por OTA ni por Sony PC Companion. Al conectar me dado cuenta que no reconoce mi dispositivo bien.
![]() ![]() En Pc me marca como modelo C6602 pero en acerca del dispositivo aparece C6603 ¿influirá? ¿Os ocurre a alguno más? Saludos ![]() Me pasa lo mismo que tú, parece que los de vodafone tendremos que esperar más (un par de días segun ForoVodafone) vaya mierda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando , para Colombia ,...pregunta señores ...el metodo root de este enlace ..http://forum.xda-developers.com/xper...0-283-t2872873 , funcionara en 6602 ?? igual ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De los que lo vais teniendo... Experiencia con la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando , para Colombia ,...pregunta señores ...el metodo root de este enlace ..http://forum.xda-developers.com/xper...0-283-t2872873 , funcionara en 6602 ?? igual ??
Gracias ![]() |