|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el mío va en 46%, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo descargada, a la espera de que el móvil llegue al 50% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
terminado de actualizar. optimizando aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien!!! mi descarga va por 560 mg y sigue......cruzo todos los dedos que tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
sony esta haciendo chapuzas otra vez y no me deja actualizar via on the air es que la lia siempre sony yo no quiero perder el root y no lo voy a actualizar via pccompanion,alguien consegui actualizar por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía va en 85
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan 200!! vengaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
trate por ota, pero me arrojo error, la descarga era de 103MB y se demoro 5 minutos en descargar, me fui al PCC y me salto, descarga de 30 minutos, mucha diferencia por que?
igual me arrojo un error, algo del motor de actualizaciones de sony... alguna idea? hace un par de meses, le meti otra rom, pero igual me saltaron las actualizacion via ota y las pude instalar, tendra que ver esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así para empezar, parece que se me ha calentado un huevo, que tarda la vida en abrir la cámara y que los servicios de google play han empezado a hacer de las suyas con la batería.
Cuando actualice todo y tenga el teléfono en reposo y con la batería cargada miraré si esto no es un mal sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandoooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y aun no me a saltado ni por OTA ni por Sony PC Companion. Al conectar me dado cuenta que no reconoce mi dispositivo bien.
![]() ![]() En Pc me marca como modelo C6602 pero en acerca del dispositivo aparece C6603 ¿influirá? ¿Os ocurre a alguno más? Saludos Última edición por CortijeroGeek Día 11/09/14 a las 14:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por PCC parece que todo va correcto, descargada y a instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo va bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Está petao el servidor y no funciona. Toca esperar un poco más. Paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me dice que el telefono contiene software modificado y no me deja actualizar , es root y tengo el xposer, puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo yo entendido, con nada que modifiques algo de la ROM con Xposed suele pasar eso, intenta volver a dejarlo como estaba o espera a flashear, a ver que dicen los expertos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ventilado un diez por ciento en cuarto de hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Estaba un poco mosqueado hasta que he caido en la cuenta de que podria ser por eso...
|