![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre en julio en thephonehouse y acabo de desbloquear el bootloader con el mio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito solo es una duda al copiar la clave copiastes la ultima fila de ceros? Ahora te lo miro a ver y te digo algo Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 10:53:38 |
|
|
|
El mio es de diciembre.
Si, la última fila hay un montón de ceros |
|
|
|
|
Cita:
bueno mira entra dentro de la carpeta platform tools y abre la ventana de comandos y ejecuta este comando en ella: - fastboot getvar all pon el móvil en fastboot y conectas el cable y luego ya metes ese comando y me dices que te sale en esta línea: -(bootloader) cid: 0x0002 dime que numero sale si es 0x0001 2 3 o cual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no tiene nada que ver pero veo que borrego esta haciendo mucho incapie en la GPE 4.4.4 que es la stock de google no? que diferencia hay entra la stock de motorola y la GPE?
si esta duda no se puede postear aquí ahora la borro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opino todo lo contrario, trae mas problemas que las ventajas que aporta
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xperianeo Día 11/09/14 a las 12:28:18 |
|
|
|
mira esto dice sobre eso
cid: 0x0007 Your device is unlockable. You should be able to get a unlock code through our tool. traducción tu dispositivo es desbloqueable. tu deberías poder obtener el código algo haces mal o prueba de nuevo lo mismo es la página que te ha dado algún problema o prueba con otro navegador, puedes desbloquear tu dispositivo sin problemas mira bien al poner la numeración obtenida, es un pego preguntarlo porque no habría conexión entre el pc y el móvil pero tienes la opciones de desarrollo activas y la depuración usb activa? no se que más decir.. tienes bien instalado los drivers y el sdk android en el pc? me refieron a instalarlo no a descomprimir la carpeta y ya está edito aceptas los términos de la página antes de dar click en el botón azul? edito limpia el navegador con Ccleaner también no se que más XD Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 12:30:29 |
|
|
|
me alegro compañero, ya comentas que tal te ha ido. Denada hombre a mandar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los únicos problemas que tiene es que no carga estando apagado (supongo que se podra arreglar modificando el sistema) el HDR de la cámara y la duración de la batería (que dura una hora menos). Las ventajas son: la fluidez, nada de apps de motorola, las actualizaciones de Google, el consumo de memoria RAM (va más libre que la de motorola). Última edición por Borrego92 Día 11/09/14 a las 13:01:23 |
|
|
|
vamos es cuestión de gustos por así decirlo no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ¿no has podido hacer un downgrade al bootloader verdad? Pues, en la proxima actualizacion ya vere si me salto el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco ocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta rápida. Tengo 4.4.4 y bootloader 41.13, tengo que usar este método o es posible que funcione el clásico?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»