ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
Y no hay ninguna manera de desbloquearlo? Buf tanto rollo si de desbloquearlo o no y ahora esto... Es raro x que lo compre en phone house. He buscado el link de compatibles y no lo veo x ningun lado
Hace cuanto que lo compraste?

Yo lo compre en julio en thephonehouse y acabo de desbloquear el bootloader con el mio.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
issidissi issidissi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Orange
Y no hay ninguna manera de desbloquearlo? Buf tanto rollo si de desbloquearlo o no y ahora esto... Es raro x que lo compre en phone house. He buscado el link de compatibles y no lo veo x ningun lado
Para averiguarlo en la primera página del primer link que dejo te dice como averiguar la compatibilidad y el motivo del por el cual no es compatible
Edito solo es una duda al copiar la clave copiastes la ultima fila de ceros? Ahora te lo miro a ver y te digo algo

Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
El mio es de diciembre.
Si, la última fila hay un montón de ceros
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pongo el codigo sin espacios y me sale el mensaje: your device does not qualify for bootloader unlocking
https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/87215 aquí esta el listado de móviles compatibles con el desbloqueo mediante motorola

bueno mira entra dentro de la carpeta platform tools y abre la ventana de comandos y ejecuta este comando en ella:

- fastboot getvar all

pon el móvil en fastboot y conectas el cable y luego ya metes ese comando y me dices que te sale en esta línea:

-(bootloader) cid: 0x0002 dime que numero sale si es 0x0001 2 3 o cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no tiene nada que ver pero veo que borrego esta haciendo mucho incapie en la GPE 4.4.4 que es la stock de google no? que diferencia hay entra la stock de motorola y la GPE?

si esta duda no se puede postear aquí ahora la borro
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por issidissi Ver Mensaje
no tiene nada que ver pero veo que borrego esta haciendo mucho incapie en la GPE 4.4.4 que es la stock de google no? que diferencia hay entra la stock de motorola y la GPE?

Basicamente, muchos dicen que va mas fina, dado que no trae nada de motorola.

Yo opino todo lo contrario, trae mas problemas que las ventajas que aporta
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/87215 aquí esta el listado de móviles compatibles con el desbloqueo mediante motorola

bueno mira entra dentro de la carpeta platform tools y abre la ventana de comandos y ejecuta este comando en ella:

- fastboot getvar all

pon el móvil en fastboot y conectas el cable y luego ya metes ese comando y me dices que te sale en esta línea:

-(bootloader) cid: 0x0002 dime que numero sale si es 0x0001 2 3 o cual
me sale 0x0007 , edito: lo he vuelto a probar y me acaba de llegar el correo, pero ahora mismo no me puedo liar. Probare luego y comento . Muchas gracias por la ayuda!

Última edición por xperianeo Día 11/09/14 a las 12:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me sale 0x0007
mira esto dice sobre eso

cid: 0x0007

Your device is unlockable. You should be able to get a unlock code through our tool.

traducción

tu dispositivo es desbloqueable. tu deberías poder obtener el código

algo haces mal o prueba de nuevo lo mismo es la página que te ha dado algún problema o prueba con otro navegador, puedes desbloquear tu dispositivo sin problemas

mira bien al poner la numeración obtenida, es un pego preguntarlo porque no habría conexión entre el pc y el móvil pero tienes la opciones de desarrollo activas y la depuración usb activa? no se que más decir.. tienes bien instalado los drivers y el sdk android en el pc? me refieron a instalarlo no a descomprimir la carpeta y ya está
edito
aceptas los términos de la página antes de dar click en el botón azul?
edito
limpia el navegador con Ccleaner también no se que más XD

Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 12:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me sale 0x0007 , edito: lo he vuelto a probar y me acaba de llegar el correo, pero ahora mismo no me puedo liar. Probare luego y comento . Muchas gracias por la ayuda!
me alegro compañero, ya comentas que tal te ha ido. Denada hombre a mandar XD
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Espera, ayer lo estube comprobando y si, se instala el Android 4.4.2 y se mantiene el bootloader de la 4.4.4. Pero aun asi, pude cambiar de version de Android. No estamos hablando de lo mismo.

Hoy me pondre a comprobar si puede hacer downgrade de bootloader.

P.D Y si, se estava provocando una confusion
Pues cuando lo compruebes, edita el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703 y avisa en caso de que no se pueda (porque es una confusión), yo pensaba que ya lo habías probado al leerlo.

Mas que nada, no es solo por la GPE, es para poder hacer downgrade al 4.4.2 oficialmente sin tener que editar el gpt.bin de un firmware 4.4.4

Los únicos problemas que tiene es que no carga estando apagado (supongo que se podra arreglar modificando el sistema) el HDR de la cámara y la duración de la batería (que dura una hora menos). Las ventajas son: la fluidez, nada de apps de motorola, las actualizaciones de Google, el consumo de memoria RAM (va más libre que la de motorola).

Última edición por Borrego92 Día 11/09/14 a las 13:01:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vamos es cuestión de gustos por así decirlo no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Pues cuando lo compruebes, edita el hilo y avisalo en caso de que no se pueda (porque es una confusión).

Mas que nada, no es solo por la GPE, es para poder hacer downgrade al 4.4.2 oficialmente sin tener que editar el gpt.bin de un firmware 4.4.4

Los únicos problemas que tiene es que no carga estando apagado (supongo que se podra arreglar modificando el sistema) el HDR de la cámara y la duración de la batería (que dura una hora menos). Las ventajas son: la fluidez, nada de apps de motorola, las actualizaciones de Google, el consumo de memoria RAM (va más libre que la de motorola).
muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues cuando lo compruebes, edita el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703 y avisa en caso de que no se pueda (porque es una confusión), yo pensaba que ya lo habías probado al leerlo.
Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado
Me alegro, ¿no has podido hacer un downgrade al bootloader verdad? Pues, en la proxima actualizacion ya vere si me salto el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegro, ¿no has podido hacer un downgrade al bootloader verdad? Pues, en la proxima actualizacion ya vere si me salto el proceso.
Aun no lo he intentado. Estoy trasteando con una rom que es igual de lijera que Slimkat, con la personalizacion de Gravity Box (todo) y con base Stock para que sea funcional con ART.

Ando un poco ocupado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Espera, ayer lo estube comprobando y si, se instala el Android 4.4.2 y se mantiene el bootloader de la 4.4.4. Pero aun asi, pude cambiar de version de Android. No estamos hablando de lo mismo.

Hoy me pondre a comprobar si puede hacer downgrade de bootloader.

P.D Y si, se estava provocando una confusion
En mi caso es así, sólo puedo volver al bootloader de 4.4.3 (41.11), si sigo hacia atrás me da error. Y esto comenzó desde la puñetera actualización a 4.4.3, porque antes, cuando apenas salía 4.4.2 se podía volver a Jelly Bean sin ningún problema, con bootloader, gpt y todo, e incluso teniendo el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
En mi caso es así, sólo puedo volver al bootloader de 4.4.3 (41.11), si sigo hacia atrás me da error. Y esto comenzó desde la puñetera actualización a 4.4.3, porque antes, cuando apenas salía 4.4.2 se podía volver a Jelly Bean sin ningún problema, con bootloader, gpt y todo, e incluso teniendo el bootloader bloqueado.
¿Has intentado hacer downgrade con el fix de este post? Porque si te instala el 41.15 y te permite volver al 41.13, igual puedes volver a uno anterior del 41.11
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

¿Has intentado hacer downgrade con el fix de este post? Porque si te instala el 41.15 y te permite volver al 41.13, igual puedes volver a uno anterior del 41.11
La verdad no lo he probado, aunque sí puedo instalar 4.4.2, me da fallo en el fastboot cuando intento meter el bootloader y el gpt pero me arranca bien y todo, incluso es la que llevo ahora mismo, aunque ése no es el caso. Un día probaré a ver si funciona lo que dices, a ver si es posible volver al bootloader de Jelly Bean (sin su bootloader es imposible arrancar, por lo menos en mi caso). Sólo espero no estropear mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
La verdad no lo he probado, aunque sí puedo instalar 4.4.2, me da fallo en el fastboot cuando intento meter el bootloader y el gpt pero me arranca bien y todo, incluso es la que llevo ahora mismo, aunque ése no es el caso. Un día probaré a ver si funciona lo que dices, a ver si es posible volver al bootloader de Jelly Bean (sin su bootloader es imposible arrancar, por lo menos en mi caso). Sólo espero no estropear mi móvil
Eso si que no lo haría yo, osea...bajar al bootloader de Jelly Bean (Ya que estamos en KK), si tienes tiempo, prueba un downgrade al bootloader del 4.4.2 con el fix aquí publicado y cuéntanos cuando puedas.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Buenas, una pregunta rápida. Tengo 4.4.4 y bootloader 41.13, tengo que usar este método o es posible que funcione el clásico?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /