ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/14, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema.

Me llaman y muevo el icono de la pantalla para descolgar, descuelga pero en la pantalla sigue apareciendo comp que me llaman. Passdos 15 segundos se cuelga y me aparece llamada perdida... ¿alguien sabe algo?

Viejo 11/09/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota_pereza Ver Mensaje
Indico:

- ya he probado con otro cable usb
- ya he probado con otra versión de odin
- ya he probado con otro pc

Voy a buscar otro recovery, cual aconsejáis.

un saludo y gracias por ayudadme.
Busca philz.
Si aún así no te funciona te aconsejo una instalación limpia con ron stock más el pit.

Un apunte... has rooteado el móvil antes de meter el recovery no ?

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 11/09/14, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Tengo un problema.

Me llaman y muevo el icono de la pantalla para descolgar, descuelga pero en la pantalla sigue apareciendo comp que me llaman. Passdos 15 segundos se cuelga y me aparece llamada perdida... ¿alguien sabe algo?
Ni idea compi... haz 2 wipes y prueba otra vez.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 11/09/14, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
P

Compañero ese es el modo download. Asegúrate de que pulsas solo volumen arriba home y power. Deja los 3 apretados hasta que se reinicie el movil y cuando salgan las letras de Samsung sueltas. A ver si así va.
Pero si es raro se pone que la protección de escritura esta activada. Y si flashear una stock ?aunque puedas perder datos claro.
Te aseguro que solo pulso el volumen arriba, home y power.

He pulsado otras veces mal y no me sale esa pantalla.

voy a probar a mantenerlos pulsados hasta que saltan las letras, yo lo suelto a la primera vibracion que hace.

Los datos me da igual perderlos, si lo que quiero es volver a instalar la KingDroid v7 para tener la configuración base, ya que he tocado muchas cosas y ahora la bateria me dura unas 3-4 horas con un consumo de pantalla de unos 45 minutos.

Voy a intentar lo que has dicho.

un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Busca philz.
Si aún así no te funciona te aconsejo una instalación limpia con ron stock más el pit.

OS COMENTO.

Yo tengo root en el movil desde que me lo compre.

Hice root y no instale ninguna room porque no me llamaban la atención. Hasta que vi la KingDroid v4 (creo) y luego vi que se actualizó a la v7 y la instale, y he estado desde que salio la v7 con ella sin problemas.

Como he dicho al ser root me he descargado app para hacer TONTERIAS, porque como soy tonto hago tonterias, total, que el movil ha ido a ir cada vez mas lento y la sobre todo lo que mas he notado es la duración de la bateria.

anoche digo, voy a volver a instalar la KingDroid v7 desde cero y listo. Voy a entrar en el RECOVERY (volumen+, home, power) y me sale lo siguiente:

Custom binary blocked by Reactivation Lock.
SECURE FAIL: RECOVERY.

(adjunto imagen)

y digo ya está, se jodio todo. a causa de ahi postee anoche el primer post con este problema.

cuando me he levantado y he podido pillar un huevo entre el trabajo he intentado volver a flashear el recovery, odin + (volumen-, home, power) y me da el error que he posteado antes con las fotos.

Y claro como no puedo entrar en el recovery pues no puedo hacer nada.

Estoy de los nervios y creo que el movil va a ir directamente a la pared a una velocidad de 100km/segundo. no digo mas.

Muchas gracias por ayudar y espero solucionar esto.

GRACIAS

EDITO: YO PUEDO ACCEDER AL MOVIL Y UTILIZARLO NORMAL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen002.jpg (64.0 KB, 84 visitas)

Última edición por jota_pereza Día 11/09/14 a las 13:30:02. Razón: MAS INFO
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Tengo un problema.

Compi haz wipe cache y davilk a ver, si no flasea la king pero sin full wipe.
Me paso en la v7 pero llevaba un tema puesto.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 11/09/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

OS COMENTO.

Hice root y no instale ninguna room porque no me llamaban la atención. Hasta que vi la KingDroid v4 (creo) y luego vi que se actualizó a la v7 y la instale, y he estado desde que salio la v7 con ella sin problemas.

Como he dicho al ser root me he descargado app para hacer TONTERIAS, porque como soy tonto hago tonterias, total, que el movil ha ido a ir cada vez mas lento y la sobre todo lo que mas he notado es la duración de la bateria.

anoche digo, voy a volver a instalar la KingDroid v7 desde cero y listo. Voy a entrar en el RECOVERY (volumen+, home, power) y me sale lo siguiente:

(adjunto imagen)

y digo ya está, se jodio todo. a causa de ahi postee anoche el primer post con este problema.

cuando me he levantado y he podido pillar un huevo entre el trabajo he intentado volver a flashear el recovery, odin + (volumen-, home, power) y me da el error que he posteado antes con las fotos.

Estoy de los nervios y creo que el movil va a ir directamente a la pared a una velocidad de 100km/segundo. no digo mas.

GRACIAS

Te aconsejo compi que vuelvas a meter una rom stock y repitas todos los procesos

Saludos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/14, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
OS COMENTO.

(adjunto imagen)

GRACIAS

Y has echo algo ? Cuenta como lo os conseguido que ya estoy en ascuas jajajaja.
Y si le pasa a alguien pues poder intentar dar solución.
Me alegro de web lo allas recuperado.
PD: Antes de mandarlo a la pared a 100 km/h jajjajaajaajaja te mando yo un mensajero a por el si no lo quires jajajjaaja.
Un saludo
Viejo 11/09/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
Compañeros de antemano les pido perdón quisiera saber si la app de baterías ya se actualizo muchas gracias y perdon pero el foro crece que da miedo
Viejo 11/09/14, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

OS COMENTO.

(adjunto imagen)

GRACIAS

Compi pondría la mano en el fuego a que tienes la bateria inchada. Me pareció leerte que jugabas con el movil; lo utilizas mientras cargas? Yo al note 1 le di mucha chicha con el vicio y tenia la bateria apunto de explotar . También me pareció leer que cambiaste el kernel? Tocaste algo? No es normal eso que describes de la bateria. Y no es por nada pero e visto que lo as querido cambiar el note 3 por otro terminales y si es este que tantos problemas te da no seas tan cabroncete de cambiarlo aquí. Y si estoy equivocado te pido mil disculpas. Un saludo y siento si e ofendido a alguien.
Viejo 11/09/14, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
Compañeros de antemano les pido perdón quisiera saber si la app de baterías ya se actualizo muchas gracias y perdon pero el foro crece que da miedo
La aplicación esta actualizada y la estamos testeando, si todo va bien en breve soltaremos la actualización.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 11/09/14, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
La aplicación esta actualizada y la estamos testeando, si todo va bien en breve soltaremos la actualización.

Un saludo
Actualización a la v8? Jejejeje que ansia soy
Viejo 11/09/14, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca philz.

Como voy a instalar un nuevo recovery si no puedo entrar en el recovery y el instalarlo desde el odin me da el fallo que he comentado antes.

Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Compi pondría la mano en el fuego a que tienes la bateria inchada. Me pareció leerte que jugabas con el movil; lo utilizas mientras cargas? Yo al note 1 le di mucha chicha con el vicio y tenia la bateria apunto de explotar . También me pareció leer que cambiaste el kernel? Tocaste algo? No es normal eso que describes de la bateria. Y no es por nada pero e visto que lo as querido cambiar el note 3 por otro terminales y si es este que tantos problemas te da no seas tan cabroncete de cambiarlo aquí. Y si estoy equivocado te pido mil disculpas. Un saludo y siento si e ofendido a alguien.
No me ofendo, si he mirado otros moviles para cambiar, pero ha sido antes de que me pasara esto, no seria tan hijo de puta como para cambiarle algo a alguien que está defectuoso, antes llamo a as_de_picas y que me envie su mensajero.

en cuanto a la batería, si, juego con ella cargando.... tendre que comprarme otra. Eso no es problema. Pero creo que la bateria esta bien, ya que ahora mismo tengo la carga al 65% con 4 horas de uso y de esas 4 horas 2 horas y cuarto es de consumo de pantalla con el brillo al máximo.

el kernel al final no lo cambie sigo con el mismo.

Lo único que quiero es formatear el movil como si fuera de fabrica y volver a tener el root con la kingdroid v7, pero como no puedo acceder al recovery ni puedo flashear un nuevo recovery desde el odin porque me da error pues no se que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Y has echo algo ? Cuenta como lo os conseguido que ya estoy en ascuas jajajaja.
Y si le pasa a alguien pues poder intentar dar solución.
Me alegro de web lo allas recuperado.
PD: Antes de mandarlo a la pared a 100 km/h jajjajaajaajaja te mando yo un mensajero a por el si no lo quires jajajjaaja.
Un saludo
Te aconsejo compi que vuelvas a meter una rom stock y repitas todos los procesos

Saludos
as_de_picas, en todo momento he podido utilizar el movil en su totalidad, el error únicamente me lo da cuando accedo al recovery o intento flashear algo desde odin. el movil por lo demas está perfecto.

Voy a intentar restaurarlo de fábrica a ver si todo se soluciona, alguien puede decirme como hacerlo desde una kingdroid.

gracias a todos por vuestra ayuda y espero solucionar esto cuanto antes.

PD: sigo sin poder acceder al recovery y sin poder flashear por odin ningun recovery distinto, he probado con: philz y con n9005-cwm-recovery-6.0.5.6-kitkat
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Como voy a instalar un nuevo recovery si no puedo entrar en el recovery y el instalarlo desde el odin me da el fallo que he comentado antes.

No me ofendo, si he mirado otros moviles para cambiar, pero ha sido antes de que me pasara esto, no seria tan hijo de puta como para cambiarle algo a alguien que está defectuoso, antes llamo a as_de_picas y que me envie su mensajero.

en cuanto a la batería, si, juego con ella cargando.... tendre que comprarme otra. Eso no es problema. Pero creo que la bateria esta bien, ya que ahora mismo tengo la carga al 65% con 4 horas de uso y de esas 4 horas 2 horas y cuarto es de consumo de pantalla con el brillo al máximo.

el kernel al final no lo cambie sigo con el mismo.

Lo único que quiero es formatear el movil como si fuera de fabrica y volver a tener el root con la kingdroid v7, pero como no puedo acceder al recovery ni puedo flashear un nuevo recovery desde el odin porque me da error pues no se que hacer.

as_de_picas, en todo momento he podido utilizar el movil en su totalidad, el error únicamente me lo da cuando accedo al recovery o intento flashear algo desde odin. el movil por lo demas está perfecto.

Voy a intentar restaurarlo de fábrica a ver si todo se soluciona, alguien puede decirme como hacerlo desde una kingdroid.

gracias a todos por vuestra ayuda y espero solucionar esto cuanto antes.

PD: sigo sin poder acceder al recovery y sin poder flashear por odin ningun recovery distinto, he probado con: philz y con n9005-cwm-recovery-6.0.5.6-kitkat

trankilo estos sustos suelen pasar ,jeejej
lo mejor para una limpieza de todo es
poner una stock lo primero luego la restauras y despues en el 1 pos esta el recovery y ese recovery tiene el root ya incluido ,lo pones y luego ya pones la king o la que quieras y veras como vuela y de lujo
saludos
pd; asin lo hice yo
Odin3 v3.09 pc

Última edición por panzonconpan Día 11/09/14 a las 14:35:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/09/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Te digo que metas por odin una base stock... solo tienes que meterte en modo download.

Después rooter e intenta meter el recovery nuevamente.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 11/09/14, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo también quiero dejar el móvil como de fabrica que no quede mierda en el eso como se puede hacer?

Aprovecho para hacer offtopic y pedir una firma personalizada de la rom con mi nombre, gracias de antemano.

Viejo 11/09/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
trankilo estos sustos suelen pasar ,jeejej
lo mejor para una limpieza de todo es
poner una stock lo primero luego la restauras y despues en el 1 pos esta el recovery y ese recovery tiene el root ya incluido ,lo pones y luego ya pones la king o la que quieras y veras como vuela y de lujo
saludos
pd; asin lo hice yo
Odin3 v3.09 pc
Te digo que metas por odin una base stock... solo tienes que meterte en modo download.

Después rooter e intenta meter el recovery nuevamente.
Cuando comentáis lo de base stock, os referís a las que hay en el post de roms oficiales, ahí pillo la de operador? la instalo por odin y luego ya flasheo e instalo kingdroid?

un saludo.
Viejo 11/09/14, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Si no puedes entrar en modo download te aconsejo que te pilles un usb jig con esto conseguirás forzar el download y poder entrar yo lo he utilizado en varios galaxy y funciona en todos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 11/09/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Yo también quiero dejar el móvil como de fabrica que no quede mierda en el eso como se puede hacer?

Aprovecho para hacer offtopic y pedir una firma personalizada de la rom con mi nombre, gracias de antemano.
Compañero si te gusta la mia, te puedo poner en contacto con el compi que me la hizo que se dedica ese tema.
Ya me dices algo sin compromiso.

Un saludo

Viejo 11/09/14, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cuando comentáis lo de base stock, os referís a las que hay en el post de roms oficiales, ahí pillo la de operador? la instalo por odin y luego ya flasheo e instalo kingdroid?

un saludo.
Mete la stock ng2 mismo así recuperas el estado oficial y puedes repetir el proceso desde 0

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 10:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /