|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cobertura me pone a tope solo que pierdo la conexión de datos entonces cambio el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habréis instalado el mod de ahorro de energia del s5 el último que había? Yo llevo el que pone la pantalla en escala de grises
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando volver a instalar el recovery y cuando conecto el movil al odin y le doy a start me sale un erro de FAIL y se queda el movil pillado. sabeis como solucionarlo. gracias EDIT: me sale estos mensajes: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por jota_pereza Día 11/09/14 a las 11:14:29. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando volver a instalar el recovery y cuando conecto el movil al odin y le doy a start me sale un erro de FAIL y se queda el movil pillado. sabeis como solucionarlo. gracias EDIT: me sale estos mensajes: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() No sea tengas activado el bloqueo para recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que raro..... y claro foto de lo que sala cuando intentas aceptar no podrías subir no?
aunque sea pidiendo el teléfono a alguien y haciéndole la foto no se.... Es la primera vez que veo se de ese caso. Pero.... lo as activado alguna vez ese bloqueo? prueba a activarlo, luego reinicia vuelve a desactivar y reiniciar a ver . No se pero por intentar dar alguna idea solo. A ver si algún máster nos ilumina si no.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy intentando volver a instalar el recovery y cuando conecto el movil al odin y le doy a start me sale un erro de FAIL y se queda el movil pillado. sabeis como solucionarlo. gracias EDIT: me sale estos mensajes: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que raro..... y claro foto de lo que sala cuando intentas aceptar no podrías subir no?
aunque sea pidiendo el teléfono a alguien y haciéndole la foto no se.... Es la primera vez que veo se de ese caso. Pero.... lo as activado alguna vez ese bloqueo? prueba a activarlo, luego reinicia vuelve a desactivar y reiniciar a ver . No se pero por intentar dar alguna idea solo. A ver si algún máster nos ilumina si no..... ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes / dispositivo / utilidades kingdroid / extras del sistema / opciones de desarrollador y fijate que esta casilla este marcada. Haber si damos con la tecla y asegúrate de que el programa kies este bien cerrado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La opción Depuracion de USB está activada, he realizado todo que as_de_picas me ha comentado y no hay suerte. Os pongo las imagenes y os traduzco lo que pone ya que no se ve muy bien. ODIN MODE PRODUCT NOMA: SM-N9005 CURRENT BINARY: Custom SUSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK(KK): ON KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 DUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECTION: Enable UDC START Espero puedan ayudadme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La opción Depuracion de USB está activada, he realizado todo que as_de_picas me ha comentado y no hay suerte.
Os pongo las imagenes y os traduzco lo que pone ya que no se ve muy bien. ODIN MODE PRODUCT NOMA: SM-N9005 CURRENT BINARY: Custom SUSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK(KK): ON KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 DUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECTION: Enable UDC START Espero puedan ayudadme. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- ya he probado con otro cable usb - ya he probado con otra versión de odin - ya he probado con otro pc Voy a buscar otro recovery, cual aconsejáis. un saludo y gracias por ayudadme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P
La opción Depuracion de USB está activada, he realizado todo que as_de_picas me ha comentado y no hay suerte.
Os pongo las imagenes y os traduzco lo que pone ya que no se ve muy bien. ODIN MODE PRODUCT NOMA: SM-N9005 CURRENT BINARY: Custom SUSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK(KK): ON KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 DUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECTION: Enable UDC START Espero puedan ayudadme. gracias ![]() Pero si es raro se pone que la protección de escritura esta activada. Y si flashear una stock ?aunque puedas perder datos claro.