|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa mi UMI X3, ahora vermos como sale, espero que salga mejor que el de Estebancuriel, he comprobado todo y funciona bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una compra de este terminal y una bateria:
http://www.myefox.es/elephone-p2000-...hone-g-1241624 http://www.myefox.es/38v-2650mah-lit...2000-g-1241748 Realizado el 29-8-2014. Pedido 20140829336832. Número de seguimiento RC410054052NL. A día de hoy en www.17track.net no hay informacion del estado del pedido. Me podrian Ayudar Última edición por federico1978 Día 09/09/14 a las 15:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Myefox, compré una tablet cube talk 9x con número de pedido: 20140902668445, ya hace más de una semana que la compré y aun no se ha realizado el envío. Al ver que no realizaban el envío pedí un cambio por la teclast x98 con código de producto CEMTLX98, ruego me envíen alguna de las dos, la que tengan en stock, o me devuelvan el dinero lo más pronto posible. He intentado contactar con ustedes pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi sobrina compro anoche un efox e 5 desde españa su numero de pedido 20140909476996 cuanto le tardara saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde MyEfox me gustaría pediros disculpas por este tiempo de ausencia, ha habido algun pequeño cambio (esperemos que el último). El cargo de comercial en foros paso a cubrirlo yo colaborando a la vez con la que estaba antes. Por el momento mi acceso al sistema de gestión de pedidos no esta bastante limitado. Pero iré ayudandoos en lo que pueda.
Cuando tenga un poco de tiempo me miraré el hilo post por post. Por el momento he recogido los últimos mensajes tras el último post de mi compañera Los envíos por DHL suelen pararlos en aduanas. Yo personalmente con DHL aconsejo el seguro. Hola, Aqui tienes el numero de orden:
Código de la orden:20140830417586 en el correo pone un numero de envio que corresponde a una carta certificada que viene de Francia "CP.......FR" te lo puedo asegurar porque soy profesional de logistica y los envios que terminan co FR viene de Francia no de España. Ademas el enlace que me dais de seguimiento es de "La Poste" no de Correos ni de ninguna empresa de mensajeria. ![]() Hola he recibido el terminal pero el sonido de la melodia cuando me llaman es practicamente nulo esta el volumen subido en los ajustes a tope pero no se escucha vamos que si me separo del movil medio metro ya se pueden cansar de llamarme que no me entero y aunque lo tengo en lenguaje español me siguen saliendo cosas en ingles como que no se configura bien
esto sera algun fallo no? gracias![]() Ha habido líocomo ya os puse al principio. Tengo un móvil con menos de 2 semana y no le funciona nada? Y me a costado 180€ quiero una solución ya!! Mi numero de pedido es el: 20140822508133.
QUIERO UNO NUEVO YA POR QUE NO ME SOBRA EL DINERO, Y ME COSTO MUCHO AHORRAR PARA COMPRÁRMELO PARA QUE AHORA NO FUNCIONE! Espero que myefox me den una solución rápida y pueda quedar contento con sus servicios. Mi email es [email protected] y mi tlf 674 134 526 para que os pongáis en contacto para solucionarlo lo antes posible. Ya me he puesto en contacto con mas de seis correos distintos vuestros y nadie me dice nada espero que esto si lo veáis. Sin otro motivo quedo a espera de la respuesta de la web ![]() Hizo un pedido, antes de saber que eran autorizados aquí, el día 1 de este mes, con un zenfone 6 y un powebank de xiaomi. Después de 3 días que ponen como tiempo normal para enviar un pedido intente en contacto mediante tiques pero esa opción no me sale en el menú de usuario. Intente ponerme en contacto por twitter y a la dirección de mail de facturación por paypal, pero sin respuesta alguna.
Hoy ya mosqueado por su pasotismo, les puse una reclamación por paypal, a ver que pasa. foto con prueba: ![]() ![]() Hola a todos, parece que esta volviendo la fama de myefox...stoy ententado pillarme un Foxconn InFocus M310.Mande sendos correos preguntando si tenia banda 900 de 3G,ya que en la descripcion no lo pone,y nada
![]() A ver si el comercial me puede informar desde aqui. Gracias ![]() ![]() Hola hice una compra de este terminal y una bateria:
http://www.myefox.es/elephone-p2000-...hone-g-1241624 http://www.myefox.es/38v-2650mah-lit...2000-g-1241748 Realizado el 29-8-2014. Pedido 20140829336832. Número de seguimiento RC410054052NL. A día de hoy en www.17track.net no hay informacion del estado del pedido. Me podrian Ayudar ![]() Hola Myefox, compré una tablet cube talk 9x con número de pedido: 20140902668445, ya hace más de una semana que la compré y aun no se ha realizado el envío. Al ver que no realizaban el envío pedí un cambio por la teclast x98 con código de producto CEMTLX98, ruego me envíen alguna de las dos, la que tengan en stock, o me devuelvan el dinero lo más pronto posible. He intentado contactar con ustedes pero no hay manera.
![]() Para lo que necesiteis ir contándome!
|
||||
|
||||
|
hola, Sabrina, he visitado tu tienda y me interesaría el móvil elephone-p8 lo quiero para mi hija, me podrías confirmar que lo tienes en stock, y si es el original
y si fueses tan amable de darme un código de descuento o algún accesorio de regalo te estaría muy agradecido, saludos Última edición por gallego61 Día 11/09/14 a las 17:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sabrina,
He comprado un xiaomi mi3 de 64gb y este es mi numero de pedido 20140911614561. Te he escrito un mensaje en la nota de compra, espero lo puedas leer. El problema es que no me ha dejado poner el codigo de descuento de 5 euros. Por cierto, viene con mi6 en español? un saludo y éxitos con la tienda Última edición por austick Día 11/09/14 a las 01:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no voy a tirar de garantia ya que si en 7 dias hay fallo tengo derecho a que sea sustituido sin ningun tipo de gastos para mi ya puse reclamacion a paypal y esta estudiando el caso y si no derechita al consumidor para denunciaros con todos mis correos los videos de los fallos del movil etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la supuesta desaparición ya me lo han enviado parece ser que esta en Vitoria aunque me acaba de llegar un mensaje de pago de aduanas habiendo pagado el seguro. La cuestión es que aún no encontré ningún método de contacto en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches hace dos dias he comprado este movil y todabia pone en la pagina web esto
20140910523017 KINGSING S2 MT6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas Pantalla Android 4.4 3G Smartphone €89.53 Confirmado,Pagado,no enviado 2014-09-10 ¿Cuanto tarda en salir del almacen?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches hace dos dias he comprado este movil y todabia pone en la pagina web esto
20140910523017 KINGSING S2 MT6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas Pantalla Android 4.4 3G Smartphone €89.53 Confirmado,Pagado,no enviado 2014-09-10 ¿Cuanto tarda en salir del almacen? ![]() De momento conozco dos vias de contacto http://www.myefox.es/user/ticket/list o directamente con Sabrina ([email protected]) Última edición por austick Día 12/09/14 a las 00:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
He visto este Elephone P6i: http://www.myefox.es/elephone-p6i-mt...&siteid=143047 y esta muy bien de precio, unos 10 € menos ¿esta en stock? ¿cuanto tarda en llegar? ¿algun cupon? gracias Última edición por HHH0178 Día 12/09/14 a las 17:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de la Tablet IFIVE MINI 3GS 7.85 pulgadas, algún cupon descuento para ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando
De momento conozco dos vias de contacto http://www.myefox.es/user/ticket/list o directamente con Sabrina ([email protected]) ¿Nadie contesta ni aqui ni en facebook ni a los correos? Les voy a dar un plazo de una semana, si sigo sin contestacion alguna abrire una disputa en paypal y anulare el pedido, pensaba que eran mas serios.
|
||||
|
||||
|
Que está pasando
De momento conozco dos vias de contacto http://www.myefox.es/user/ticket/list o directamente con Sabrina ([email protected]) ¿Nadie contesta ni aqui ni en facebook ni a los correos? Les voy a dar un plazo de una semana, si sigo sin contestacion alguna abrire una disputa en paypal y anulare el pedido, pensaba que eran mas serios. ![]() Prueba tambien con [email protected] Última edición por austick Día 14/09/14 a las 11:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice, el problema se ha agrabado porque ha desaparecido del historial y por lo tanto no veo el estado, en detalle del pedido si aparece pero en historial no.
|
||||
|
||||
|
Yo ya opte por reclamar a paypal a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades de mi pedido, por lo tanto uno mas haciendo una reclamación en Paypal por no cumplir los plazos de envíos.
|
|
|