Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/14, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
DJCRISTO DJCRISTO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenod dias

Estaba a punto de comprar Xiaomi mi3, pero me ha entrado la duda, al coger envio dhl habria que coger el seguro?, que ocurriria si me paan el paquete, tengo entendido que si se envia por mensajeria privada hay que pgar aduanas.

Gracias

Viejo 03/09/14, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
Hoy promociones:

1.Tienen un precio bajo:
http://www.myefox.es/phicomm-x100w-q...d-41-g-1242020
http://www.myefox.es/green-orange-n1...hone-g-1242022
http://www.myefox.es/thl-t5-3g-47-pu...-sim-g-1240150

2. LANDVO(L800/L800S/L100/L900),Regalo: 16G TF Tarjeta de memoria(Un total de 200 Tarjetas de memoria, hasta fin de stocks)
https://www.myefox.es/landvo-l800-mt...hone-g-1240554
https://www.myefox.es/landvo-l800s-m...hone-g-1241201
https://www.myefox.es/landvo-l100-mt...hone-g-1241600
https://www.myefox.es/landvo-l900-mt...hone-g-1241210

3.KINGSING S2 Regalo:8G TF Tarjeta de memoria,(Un total de 50 Tarjetas de memoria, hasta fin de stocks)
http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6...hone-g-1241835
Viejo 03/09/14, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Hola, tengo una duda, por que poneis que el envio se realiza desde España, cuando en realidad no es asi, tengo pedido un telefono con envio desde España y cuando ma dais el numero de seguimiento es un envio que se realiza desde Francia "La Poste" si en realidad no lo mandais desde España, decir la verdad y no mintais al cliente.
Saludos.
Viejo 03/09/14, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI ZERO será una máquina importante de Umi Empresa.

UMI ZERO será una máquina importante de Umi Empresa.
MTK 6592 Turbo ,fast chargint within 20 min to reach 50% power,world's most slimest DualSim phone, only 6.4mm.

Vamos a mirar las fotos de UMI ZERO:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1?(1).jpg (19.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2?(1).jpg (19.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zero.jpg (87.8 KB, 150 visitas)

Última edición por MyEFOX Día 03/09/14 a las 12:47:46.
Viejo 03/09/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ubuubu Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, por que poneis que el envio se realiza desde España, cuando en realidad no es asi, tengo pedido un telefono con envio desde España y cuando ma dais el numero de seguimiento es un envio que se realiza desde Francia "La Poste" si en realidad no lo mandais desde España, decir la verdad y no mintais al cliente.
Saludos.
Hola! Puedes darme el pedido. En general, solo enviamos desde China o España.

Un saludo
Viejo 03/09/14, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
DJCRISTO DJCRISTO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por DJCRISTO Ver Mensaje
Buenod dias

Estaba a punto de comprar Xiaomi mi3, pero me ha entrado la duda, al coger envio dhl habria que coger el seguro?, que ocurriria si me paan el paquete, tengo entendido que si se envia por mensajeria privada hay que pgar aduanas.

Gracias
No me habeis respondido myefox,

Gracias
Viejo 03/09/14, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
klvillo klvillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Perfecto! Muchas gracias!!!! Puedes darme el pedido?? Vamos a enviarselo a posible.

Un beso
te he enviado MP
Viejo 03/09/14, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Hola, Aqui tienes el numero de orden:
Código de la orden:20140830417586 en el correo pone un numero de envio que corresponde a una carta certificada que viene de Francia "CP.......FR" te lo puedo asegurar porque soy profesional de logistica y los envios que terminan co FR viene de Francia no de España. Ademas el enlace que me dais de seguimiento es de "La Poste" no de Correos ni de ninguna empresa de mensajeria.

Última edición por ubuubu Día 03/09/14 a las 14:31:23.
Viejo 03/09/14, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
serpota serpota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g
Hola, he intentado aplicar el descuento 3masque49 para la compra de un leagoo lead 2 pero no me funciona. Podrias solucionarlo? Y a ser posible el de 5 euros.
Viejo 03/09/14, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Inmafdez Inmafdez no está en línea
Usuario poco activo

Hola Inmafdez. Acabo de probar el cupón y funciona correctamente. No te puedo decir el día de entrega pero será aproximadamente por el martes o miércoles. En cuanto a la compañía de mensajería que usamos solemos usar varias, ya sea MRW, NACEX... Un saludo

Hola he recibido el terminal pero el sonido de la melodia cuando me llaman es practicamente nulo esta el volumen subido en los ajustes a tope pero no se escucha vamos que si me separo del movil medio metro ya se pueden cansar de llamarme que no me entero y aunque lo tengo en lenguaje español me siguen saliendo cosas en ingles como que no se configura bien esto sera algun fallo no? gracias
Viejo 03/09/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
leonardth leonardth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sII y Note

consulta envio pedido

Hola, he comprado el 1/09/14 un xiaomi mi3 con numero pedido #20140831543100 y en la web me pone que no se ha enviado.
Hay algún problema de stock?, porque en la web ponía que habia stock.
O hay otro motivo para no haberse enviado.
Viejo 04/09/14, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya no contesta nadie?? que bien...
Viejo 04/09/14, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jeko Jk809 a sólo 79,99 €!

Compra aquí:

http://www.myefox.es/jeko-jk809-smartphone-60-pulgadas-andriod-42-mtk6589t-quad-core-g-1239524

Cupón de 3 euros:

3masque49
No lo recomiendo para nada camara malisima mi antiguo movil con menos magapilxeles hacia fotos estupenda sonido peor bajisimo tanto en melodia como en auricular no mejora ni con el codigo que ellos me mandaron para cambiar el audio y para colmo lo configuro en español y tengo cosas en español y en ingles que no hay manera de cambiarlo ejemplo...reiniciar telf me sale rebot y asi muchas cosas y el tactil de la pantalla.... es mortal almenos en el mio tengo que darle varias veces para que se abra alguien lo tiene y le pasa lo mismo? yo creo que el movil no funciona porque no es normal asi que lo devolvere o lo intentare xq leyendo lo que leo x aqui.... por cierto yo lo compre desde españa a 109,99

Última edición por Inmafdez Día 04/09/14 a las 13:46:28.
Viejo 04/09/14, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Inmafdez
Recordar que estais comprando productos chinos que unos son buenísimos y otros no.
posiblemente este terminal del que hablas sea malísimo, yo por lo menos no conozco la marca de nada, nunca lo hubiera comprado. Es a lo que te arriesgas con algunas cosas chinas, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que tienes una garantía de 7 días si no estas satisfecho con el producto. devuélvelo.

gracias por informarnos
Viejo 04/09/14, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
Inmafdez
Recordar que estais comprando productos chinos que unos son buenísimos y otros no.
posiblemente este terminal del que hablas sea malísimo, yo por lo menos no conozco la marca de nada, nunca lo hubiera comprado. Es a lo que te arriesgas con algunas cosas chinas, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que tienes una garantía de 7 días si no estas satisfecho con el producto. devuélvelo.

gracias por informarnos
Hola eso intento ponerme en contacto pero no contestan ni la chica que anda por el foro que es trabajadora de myfox ni en los correos les digo q no lo quiero que no funciona bien y solo me mandan un codigo que no funciona porque no entra a la pantalla que ellos me dicen para lo del volumen pero nada de que el telefono este medio ingles medio español pero no me dicen donde puedo devolverlo al almacen donde lo compre aqui en españa esperare a mañana a ver si contesta
un saludo
Viejo 04/09/14, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

estaremos atentos a tu caso a ver si es verdad que funcionan bien
Viejo 05/09/14, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
estebancuriel estebancuriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: g510
Umi x3 No funciona con menos de 8 dias

Tengo un móvil con menos de 2 semana y no le funciona nada? Y me a costado 180€ quiero una solución ya!! Mi numero de pedido es el: 20140822508133.
QUIERO UNO NUEVO YA POR QUE NO ME SOBRA EL DINERO, Y ME COSTO MUCHO AHORRAR PARA COMPRÁRMELO PARA QUE AHORA NO FUNCIONE!
Espero que myefox me den una solución rápida y pueda quedar contento con sus servicios.
Mi email es [email protected] y mi tlf 674 134 526 para que os pongáis en contacto para solucionarlo lo antes posible.
Ya me he puesto en contacto con mas de seis correos distintos vuestros y nadie me dice nada espero que esto si lo veáis. Sin otro motivo quedo a espera de la respuesta de la web
Viejo 08/09/14, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
klvillo klvillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Móvil en casa ya, rapidiiiiiiisimo, menos de una semana por DHL, Maquinon!!!! por ahora , a ver a la larga como sale, Kingzone k1s, bonito, rápido, intuitivo y con la caja venía funda, protector y cables que aun tengo que ver para que sirven, lo pararón en aduana pero ya sabemos a que nos arriesgamos
Viejo 08/09/14, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
eNyx eNyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2
Tu operador: MasMóvil
Hizo un pedido, antes de saber que eran autorizados aquí, el día 1 de este mes, con un zenfone 6 y un powebank de xiaomi. Después de 3 días que ponen como tiempo normal para enviar un pedido intente en contacto mediante tiques pero esa opción no me sale en el menú de usuario. Intente ponerme en contacto por twitter y a la dirección de mail de facturación por paypal, pero sin respuesta alguna.

Hoy ya mosqueado por su pasotismo, les puse una reclamación por paypal, a ver que pasa.

foto con prueba:

Viejo 08/09/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Hola a todos, parece que esta volviendo la fama de myefox...stoy ententado pillarme un Foxconn InFocus M310.Mande sendos correos preguntando si tenia banda 900 de 3G,ya que en la descripcion no lo pone,y nada
A ver si el comercial me puede informar desde aqui.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /