|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15172411
Bueno estoy pillado!, he tenido que instalar otra vez la JB 4.3, por que hemos hecho fatsboot con la 4.4 y luego al pasar el recovery de KitKat R7 me da fallo y no he podido solucionarlo, alguien me puede pasar el re cover y final r7 firmado?
Yo no tengo internet en casa y para entrar al foro y descargar cualquier cosa tengo que hacer lo desde el mi3, una movida pero no tengo otra opción.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 24 v2 del 9/9/2014, ya está arreglado el icono del calendario (pone correctamente el día del mes), pero el widget del limpiador sigue recargando el launcher (quizá sea mejro así no sé... lo comento porque hasta ahora ese widget no lo recargaba).
Le daré unos días para ver qué tal la batería... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que la instalo y de momento bien...se me recarga el widget...es un poco molesto pero bueno...de momento la veo muy completa la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado no he tenido tiempo de probar casi nada, pero pinta en bastos!....
Ya iré comentando que tal, pero los compis ya están comentando que va muy bien eso seguro tenemos un chef de primera, lástima que las selecciones de fútbol y basquet no estén a la altura de el chef,vaya pinchada!. Bueno muchas gracias por estos guisos tan bien cocinados... Muchas gracias por el privado Padook. Bueno mi pequeña aportación y gratitud, para unas birras de fin de verano a disfrutar. Id. de transacción: 972310900U583080A |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va el wifi? a mi me oscila bastante...tengo menos wifi que con la otra rom que tenia instalada...a alguno os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, una pregunta...
La modificación de la nueva 24v2, es sólo lo del calendario? Es que si es eso solo no la meto
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Su número de confirmación es el: 3M8722065B943461U
Otra miniaportación al proyecto, muchas gracias por tu trabajo Padook, por ahora me quedo con la tuya, aunque a veces creo que se me va el wifi y tengo que desconectar y conectar para que vuelva a funcionar. GRACIAS, compañeros, os animo a que hagáis alguna aportación, con lo que vale un café o dos le dais una alegría al programador. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que en la rom incluyeses el programa viper4android porque noto el volumen un poco bajo...por lo demás todo genial!! buen curro...fantástico..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace es cuando dejo pulsado mikey me da voz o me quita pero ninguna de las funciones que le tengo puestas, he probado ha instalar el klick y tampoco me funciona, si hay alguien que tenga mikey que comente por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona padook ya esta todo solucionado he leido y cuando keda menos de 10% de bateria el mikey deja de funcionar, lo siento.
|