|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le están cobrando 46 céntimos x mensajes en mi cloud yo cada vez que instaló la rom me cobram llevo ya 8 mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en esta última me funciona la aplicación tiempo bz.... Gracias padook eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 24 v2 y veo algunas cosilla:
- Cuando le das al widget del limpiador también cierra el launcher y lo recarga (antes no era así, hay alguna forma de bloquear el launcher?) - El icono del calendario está fijo en el día 16, antes iba cambiando en función del día de mes (creo que esto ya lo ha comentado algún compañero antes). Si veo algo más os voy diciendo. Muchas gracias Padook de nuevo por tu estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom v.2 que corrige los fallos de la anterior.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el tema de audio en videos?, lo conseguiste Padook?,
Uff, me la instalo ahora mismo, que estoy en JB que fuerte!....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería pero padook me ppodrías pasar el fondo de pantalla que le habías puesto a la primera 24v2? Que me había gustado bastante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparado para meterla ahora mismo, tengo un par de oras libres, pero si alguien me puede aclarar el tema del audio en los videos esta solucionado, se lo agradecería infinitamente!
gracias de ante mano compás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2 retocada de ayer y a mi si se
me escuchan bien los videos pero no sé, tampoco he notado ese bug en las anteriores y los demas si, asi ke kizas no sea objetivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 24 v2 del 9/9/2014, ya está arreglado el icono del calendario (pone correctamente el día del mes), pero el widget del limpiador sigue recargando el launcher (quizá sea mejro así no sé... lo comento porque hasta ahora ese widget no lo recargaba).
Le daré unos días para ver qué tal la batería... Última edición por amy0 Día 10/09/14 a las 13:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy pillado!, he tenido que instalar otra vez la JB 4.3, por que hemos hecho fatsboot con la 4.4 y luego al pasar el recovery de KitKat R7 me da fallo y no he podido solucionarlo, alguien me puede pasar el re cover y final r7 firmado?
Yo no tengo internet en casa y para entrar al foro y descargar cualquier cosa tengo que hacer lo desde el mi3, una movida pero no tengo otra opción.... |