|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en esta pagina a ver si te sale http://www.17track.net/index_en.shtml
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que me has pasado, la he estado usando en el ordenata, acabo de mirar en el móvil pero tampoco... No obstante Imagino que salvo extravío, habrá llegado también, sólo que aun estará sin procesar. A ver si acaba de llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me daría mal, será error del track. Si el contenedor de mi envío, despatch nº 4501, a mí me sale como 09/09/2014 Delivery to the destination international office, es lógico que el resto de envío en el mismo despacho hayan llegado también.
Mañana o pasado saldremos de dudas, espero.
|
||||
|
||||
|
pues el mio es 4501 y aun esta en despacht to overseas a las 20-09 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Posting Date Status Date Status Description
29-08-2014 31-08-2014 Despatched to overseas (Country code: MX) Aun no cambia! el envio es para mexico pero ya es mucho tiempo, que me recomiendan que haga ?Viene en el contenedor 4199 saludos y espero sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguin tiene el xiaomi mi3 , comprado en coolicool?
Pues quiero pedir el xiaomi mi3, por coolicool http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
Alguno lo tiene este terminal por esta tienda , si¿ me puede decir si es si es original y que tal le esta saliendo? ? Gracias. Me pueden decir por donde lo estan pidiendo hustedes? regalan algo? ¿que es el El Mikey? Última edición por anolmoo Día 10/09/14 a las 22:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los envios con el mismo numero de grupaje, supongo que tendrán que ir escaneando los paquetes segun los reciban.
Imagino que sea por eso que diferentes paquetes con el mismo número tengan status diferentes. Si no es eso me juego la teminación a la loteria de Navidad, tiene que ser una señal... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya figura como recibido en España Ahora a esperar a ver cuando me lo traen a casita, y sin sustos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero pedir el xiaomi mi3, por coolicool http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
Alguno lo tiene este terminal por esta tienda , si¿ me puede decir si es si es original y que tal le esta saliendo? ? Gracias. Me pueden decir por donde lo estan pidiendo hustedes? regalan algo? ¿que es el El Mikey? ![]() (Mas vale "malo" conocido que bueno por conocer). PD: El mi key es una plug que se enchufa en la entrada de audio, que complementada a una aplicacion hace que segun los toques que le des al mikey haga una determinada funcion (Aconsejo comprarlo de Tinydeal por unos 60 centimos, no es la original, claro) Última edición por tapyboky Día 11/09/14 a las 01:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
kaiser_soze 11.9 En proceso de entrega
No lo entiendo, pero tu contenedor no era el 4501 al igual k el mio? Porque a mi me pone todavia que no ha llegado a España: Item No: RF258699431SG Despatch No.: 4501 Beat No.: - Status Date Status Description 02-09-2014 Received from Customer 04-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Segun singpost:
05-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Segun Correos: 03/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/09/2014 En proceso de entrega Pedido el 31 de Agosto, contenedor 4505 |
|
|
||||
|
||||
|
kaiser_soze 11.9 En proceso de entrega
No lo entiendo, pero tu contenedor no era el 4501 al igual k el mio? Porque a mi me pone todavia que no ha llegado a España: Item No: RF258699431SG Despatch No.: 4501 Beat No.: - Status Date Status Description 02-09-2014 Received from Customer 04-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) ![]() Efectivamente era el 4501. ![]()
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 11/09/14 a las 11:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente me marca el 4501, y sigue todo en transito, no pone nada de que ha llegado ni en una página ni en otra, ni idea, no entiendo porque a unos si y a otros no. Espero que no nos haya tocado la "china" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contenedor 4501 y aun en despatched to oversoas desde el 4 -9-2014 y comprado el 30-8-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29 por la tarde, aunque siendo el mismo número de despacho no entiendo la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se es raro la verdad siendo el mismo contenedor, ayer escribi a alegrecompra diciéndole eso d elos contenedores que a a clientes que venían en el mismo contenedor y otros con posterior, le estaba llegando ya, me contestaron asi este es normal, normalmente un paquete tarda 10-30 días en llegar,diferentes paquetes tal vez llegan el tiempo no son mismo, pero iran llegar al destino, por favor esperas con paciencia. saludos Natalia. asi me dicen los chinos,
|