|
||
|
|
||||
|
||||
|
De quien es este port? no hay enlace a XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mundo no gira torno a XDA... hay mas roms y kernels por ahi!!!
y me atreveria a decir que despues de XDA, htcmania es la 2ª pagina de roms e informacion mas grande del mundo... salu2
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el producto nacional, que está que rompe, jaja.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer por la ROM, es magnifica, hasta ahora no le encuentro ningun bug, pero tengo una duda, la bateria no va muy bien, es decir apenas llego a las 3:00 de pantalla y muy justo, antes llevaba una rom basada en stock y llegaba a 4:30 de pantalla en promedio, quisiera saber si me pueden recomendar un kernel bueno para esta ROM.
Espero su ayuda y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo agradecer por la ROM, es magnifica, hasta ahora no le encuentro ningun bug, pero tengo una duda, la bateria no va muy bien, es decir apenas llego a las 3:00 de pantalla y muy justo, antes llevaba una rom basada en stock y llegaba a 4:30 de pantalla en promedio, quisiera saber si me pueden recomendar un kernel bueno para esta ROM.
Espero su ayuda y muchas gracias. ![]() Eso se puede activar con algunos kernels pero hace mucho gasto de batería.
|
||||
|
||||
|
Si hay manera es con el karnel de elementalx pero te recomiendo más el deslizar de arriba abajo por que el doble tap prende mucho la pantalla sin querer en el bolsillo http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay manera es con el karnel de elementalx pero te recomiendo más el deslizar de arriba abajo por que el doble tap prende mucho la pantalla sin querer en el bolsillo http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se hara actualizacion de base a cm11 m10?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta habrá actualizacion a m10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no contestar antes pero tapatalk no me notifica y además ahora ya he empezado de nuevo con la uni. La actualización 1.5 con la nueva base a M10 y alguna corrección más lo tengo prácticamente lista pero estoy testeando antes algunas cosas seguramente mañana a lo largo de la mañana subiré la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se hace eso... Gasta batería igualmente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no contestar antes pero tapatalk no me notifica y además ahora ya he empezado de nuevo con la uni. La actualización 1.5 con la nueva base a M10 y alguna corrección más lo tengo prácticamente lista pero estoy testeando antes algunas cosas seguramente mañana a lo largo de la mañana subiré la nueva versión.
![]() |