|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque método estas intentándolo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia con lean 3.8, sin carga entera, alrededor de un 85% mis resultados son, 6 horas y media de pantalla y unas 15 horas encendido! Mucho whatsapp, face, foro, jugando (monument valley,piano tiles), internet, youtube, descargas, vamos....dandole caña al bixo jajajajaja
Veremos que tal apartir del primer ciclo completo! Y ahora una pregunta! Hay alguna forma de "bloquear" el modo download y recovery? Si la hay podriais meterla en la v8 ! Mas que nada por si nos sustraen a nuestro pequeño! jajajajajjaUn saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia con lean 3.8, sin carga entera, alrededor de un 85% mis resultados son, 6 horas y media de pantalla y unas 15 horas encendido! Mucho whatsapp, face, foro, jugando (monument valley,piano tiles), internet, youtube, descargas, vamos....dandole caña al bixo jajajajaja
Veremos que tal apartir del primer ciclo completo! Y ahora una pregunta! Hay alguna forma de "bloquear" el modo download y recovery? Si la hay podriais meterla en la v8 ! Mas que nada por si nos sustraen a nuestro pequeño! jajajajajjaUn saludo! ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de cuando sale la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Si te molestaras un poco en leer lo sabrás. Pero no todavía no hay novedades, el equipo está trabajando en ello.
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera impresión con el Lean 3.8 es que se nota que es un poco más gaston que la version 3.7. Encima tenia instalada la "espr". Le daré algun ciclo más para confirmarlo....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado el 3.6 que es el que le vuelto a meter y ese me va de lujo, si es que no a toods nos tienen que ir bien las mismas cosas pq cada uno tenemos metidas diferentes aplicaciones y diferentes configuraciones. Pero cua do tebga un rato me lo bajare y lo probaré a ver que tal el 3.7. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado el 3.6 que es el que le vuelto a meter y ese me va de lujo, si es que no a toods nos tienen que ir bien las mismas cosas pq cada uno tenemos metidas diferentes aplicaciones y diferentes configuraciones. Pero cua do tebga un rato me lo bajare y lo probaré a ver que tal el 3.7. Saludos.
![]() Ami de lujo y encima el americano no el español . expedientes x.jejejejeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||