|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si biene por aqui Martín25es que el es un experto en la rom del s5. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi te entendi mal, pensaba que decías mod del s5, por eso te dije lo de que se me desconectaba los datos a mi y a chimimen tambien, y lo del APN no creo que sea por que no tendrias datos directamente.
A ver si biene por aqui Martín25es que el es un experto en la rom del s5. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... hay que cambiar el kernel?
Cual llevais vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión es 3.8 pero por lo que voy leyendo es un poco gastón. Ya es que vayas tu probando compi esa o mas versiones como 3.7 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi deja unos ciclos que asiente el stock que va muy bien, luego puedes ir probando Lean kernel que lo llevamos muchos aquí y va genial.
La ultima versión es 3.8 pero por lo que voy leyendo es un poco gastón. Ya es que vayas tu probando compi esa o mas versiones como 3.7 Un saludo ![]() Un abrazo de corazon. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye compis jaizes el del tutorial del viper4android a creado un tema de crear dibujos con el note 3, podríais curraros unos dibujos y vemos el arte que tenemos aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888166
Última edición por Sergio_HL Día 11/09/14 a las 00:13:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la publicidad compañero! A ver si descubrimos por aquí algún talentazo y le damos de paso un toque distinto al foro y de camino nos hacemos unas risas. Animaros!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los lean kernels yo he puesto el 3.8 y me va genial. Creo que la gente cambia mucho de kernel y no espera a que se asiente bien. Yo los he usado en todas sus versiones excepto las test y nunca me han decepcionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la kingdroid y me gustaria meterle el tema hot fudge theme kingdroid team,el segundo de las fotos del primer post,pero no veo de donde descargarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo hagas aun que lo veas no están optimizados para esta versión en un futuro los tendremos
|
||||
|
||||
|
me voy a planchar compañeros
mañana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Estoy intentando entrar al recovery pero no me deja. Me sale una pantalla denegando el acceso. Ya no puedo entrar más? ? Perdonad mi ignorancia. Un saludo. |