Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
su789 su789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
error al actualizar 4.4.4

Buenas tardes, hoy en la mañana me salió la actualizacion a 4.4.4 del moto g 16 gb mexicano, rooteado con cwm 6, la descargué e instalé pero al momento de que se reinicio el teléfono y me mando al clockwormod recovery 6.0.4.7 me marcó esto:
E:Invalid command argument
Finding ipdate package
Opening update package
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installing Update...
Verifying current system
"system/app/dive.apk" has unexpected contents.
E:Error in /cache/Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX.zip
(Status 7)
Instalation aborted.
Rebooting...

Entre linea y linea me pregunto si quería instalar la actualizacion y después me dijo que se perdería el root, le puse que sí y me lo reinicia normal pero dura un minuto prendido (y sigue en 4.4.2) y se apaga, enciende y vuelve a lo mismo. Alguien que me pueda ayudar? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener un recovery stock para poder actualizar. Lo mejor es que hagas una restauración de firmware completa (en el subforo de ROMs y Desarrollo puedes encontrar el tutorial).
Viejo 10/09/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y si quiero quedar en la 4.4.2?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por su789 Ver Mensaje
Y si quiero quedar en la 4.4.2?
metes el firmware de 4.4.2 US con el mismo tutorial

tan solo que te dara fallo el gpt.bin y el motoboot.img pero sigue como sino pasara nada y tendras 4.4.2

el recovery cwm 6.0.4.7 funciona mal usar el 6

Las otas no se meten con recovery "no stock" creo que con el twpr de los nuevos si no?podeis poner el link o cual es?

Última edición por franq36 Día 10/09/14 a las 23:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahorita me quise meter a fastboot (pwr y vol-) y sólo me deja ahí unos segundos y se vuelve a iniciar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Para actualizar un moto g rooteado con la actualziacion via ota lo que tienes que hacer es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793021
en resumen bajar la actualizacion via OTA pero no istalarla, despues mover el archivo descargado a la raiz de la sd y tener instalado el Custom Recovery PhilZ Touch 6 Clockworkmod v6.0.4.7 reiniciar el telefono en el recovery y desde ahi instalar como cualquier archiovo zip.Hasta ahi todo parece facil pero para que funcione debes tener todos los archivo originales de googl (videos.apk, games.apk, youtube.apk, etc etc) en la carpeta system/app segun el error que te aparece te falta aguna aplicacion que venia en el telefono y la boratse puede ser cualquiera desd el books que borraste por que no lo usabas hasta el google play que parachaste que se yo lo mas probable es que si coonsigues ese archivo igual te falte otro despues y de ahi no pases. Te lo digo por experiencia yo estoy ahorita tratando de actualizar el telefono de i hermano que tiene solo roteado pero al hacerlo con estos pasos primero me salto el erros de que faltaba el SYSTEM/APP/BOOK.APK como yo tengo otro moto G de ahi copie todos los archivos que me iba diciendo que faltaba del mio al de mi hermano e intentaba de nuevo instalar todo bien hasta que me marco el mismo erros solo que en lugar de decir que faltaba el archivo decia que habia problemas con el build.prop y hasta ahi llegue si alguien sabe como se puede solucionar eso se los agradeceria. por cierto ya copie de nuevo todos los archivos de google de mi moto g al de mi hermano y desinstale el xposed y gravity por si la dudas pero nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
metes el firmware de 4.4.2 US con el mismo tutorial

tan solo que te dara fallo el gpt.bin y el motoboot.img pero sigue como sino pasara nada y tendras 4.4.2

el recovery cwm 6.0.4.7 funciona mal usar el 6

Las otas no se meten con recovery "no stock" creo que con el twpr de los nuevos si no?podeis poner el link o cual es?
Lee este hilo please!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15255864
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya hice todo eso, ya encendió y ya quedó, ahora sólo tengo esta duda: ¿quedó rooteado y con algun recovery que no sea el stock?

Edito:

Ya vi que tiene el cwm 6.0.4.7 pero lo que quiero ahora es dejarle el stock recovery, pasarlo a 4.4.4 y después ponerle stock para rootearlo ¿Se puede? Saludos!

Última edición por su789 Día 11/09/14 a las 00:49:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /