|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que previamente tenía instalada la stock de KK. Al instalar la Cloudy hice los wipes correspondientes y demás, siguiendo los pasos del tuto tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pueden ser varias cosas, prueba Optimus Rs G3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi la tengo activa pero no funciono, lo raro es que antes andaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar la sensibilidad tactil de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. Lo pongo en vibracion y al poco tiempo me suena el movil, es decir, se pone solo en sonido otra vez. Como arreglo esto? El otro dia tb me paso algo raro, no me sono la alarma y llegue tarde al curro...
Pero ahora lo q mas me preocupa es lo del cambio de modo asi por que si, de hecho lo acabo de ver y nada mas bajar las notificaciones la barra que deberia estar en silencio se ha ido sola hacia volumen maximo... raro raro... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy novato aun no soy un flasheador compulsivo pero seguro que voy
estaba en stock hace 5 días ahora muy contento con CloudyG3 1.3+ bruce kernel 0.41 todo excelente ninguna queja rendimiento de batería exente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas limpia imposible ya q lo borre TODO literalmente, me duro la stock el dia q la compre. Tengo el kernel bruce. A parte de este problema tb es verdad q la bateria no dura demasiado aunque como no testee stock no puedo comparar. Lo q qeria si o si es el software del g3 asi q no me quedaba otra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Richi tu que rom tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de testeo la Optimus RS G3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta mas pulida que la cloudy.
Puedes ver mi comentario mas extenso en su post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pruebalo aver q tal te va..
estaba en stock hace 5 días ahora muy contento con CloudyG3 1.3+ bruce kernel 0.41 todo excelente ninguna queja rendimiento de batería exente.