iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Y mas datos sobre el A8 del iPhone 6 Plus A8 Quad Core 1,40Ghz y 1Gb de RAM DDR3 http://www.nowhereelse.fr/prix-date-...6-plus-101119

Viejo 10/09/14, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone

Buenísimo lo de la bajada de pantalones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
jorgejacobo411 jorgejacobo411 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Otra
La verdad es que apple deja mucho que desear y un mal sabor de boca desde mi perspectiva... Empezando por su diseño, esas lineas traseras y su forma parecida al ipod touch con esas curvas pff poco innovador y estético... Por obvias razones tenia que presentar algunas mejorías respecto a software y hardware por que en si eso es la fuente de apple... Todavía tiene que mejorar apple por que en cuestión de expectativas se queda muy corto.... Espero y el nuevo colaborador de diseño haga un buen trabajo y ayude a remediar este asunto de estética... Saludos desde México!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
el watch es feo de narices, hace lo mismo que los android wear (la mayoria tambien son feos de narices y peores materiales, salvo el motorola) pero lo hará a 100€ más, pero es lo que hay si tienes un iphone. me gusta mucho el uso ampliado del botón.

el iphone 6... a ver, será un buen móvil, con la optimización del software no necesita tropecientos cores ni GHz... pero la cámara deja de ser un referente del sector, el diseño será más o menos aceptado, pero deja de ser un referente también, NFC, Barómetro, pantallas, materiales, widgets, notificaciones... no destaca en NADA y quien defienda lo contrario no es nada objetivo, lo cual no lo hace un mal móvil... simplemente es uno más de la lista, aunque más caro y con menos "extras"
Viejo 10/09/14, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Pero que tiene barómetro oooooooooo!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
el watch es feo de narices, hace lo mismo que los android wear (la mayoria tambien son feos de narices y peores materiales, salvo el motorola) pero lo hará a 100€ más, pero es lo que hay si tienes un iphone. me gusta mucho el uso ampliado del botón.

el iphone 6... a ver, será un buen móvil, con la optimización del software no necesita tropecientos cores ni GHz... pero la cámara deja de ser un referente del sector, el diseño será más o menos aceptado, pero deja de ser un referente también, NFC, Barómetro, pantallas, materiales, widgets, notificaciones... no destaca en NADA y quien defienda lo contrario no es nada objetivo, lo cual no lo hace un mal móvil... simplemente es uno más de la lista, aunque más caro y con menos "extras"
Ahi esta la cosa para cobrar ese precio y costar mas que el resto me tienes que ofrecer algo unico, y si no es asi me estas inflando el precio...

Apple eso se lo pasa por las narices, directamente te lo cobran al precio que les da la gana aun que sea un chiste.

Pues muy buenas señores de apple a seguir sajando a quien se deje sajar...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ahi esta la cosa para cobrar ese precio y costar mas que el resto me tienes que ofrecer algo unico, y si no es asi me estas inflando el precio...

Apple eso se lo pasa por las narices, directamente te lo cobran al precio que les da la gana aun que sea un chiste.

Pues muy buenas señores de apple a seguir sajando a quien se deje sajar...
Si les funciona para qué van a cambiar?
Mucha gente cree que son más caros porque son los mejores, su margen de beneficios es brutal... sería de género tonto venderlos a 300e si a 800 venden millones que no les da tiempo a fabricar todo lo que venden.
El problema vendrá cuando la gente pruebe un moto X, por ejemplo y vean que por casi un tercio del precio hacen más cosas y de forma tan fluida como con un iphone... mientras vendan tecnología de hace 2 años a precio de tecnología del futuro y la gente lo compre seguirán en lo más alto en cuestión de beneficios.
Viejo 10/09/14, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Aca no hay discuciones objetivas hasta que salga al mercado y se lo pueda probar. Antes de eso, nada va a ser objetivo por que no hay nada palpable, nada concreto ni concluciones en relacion a su uso en la practica...mientras tanto, se llenan la boca hablando de supuestos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo apuesto a que la cámara es cojonuda y el tandem cpu+gpu se merienda a cualquier Android del momento.....mientras espero al próximo nexus que valdrá la mitad y seguro que sirve para más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
En la vida van a conseguir grabar a 240fps y lo saben, multitarea real? Discúlpame pero un g2 con snapdragon 800 si ejecutas dos juegos y volves a home, para después volver a esos juegos te los vuelve a abrir.... Por favor.
No me iras a decir que iOS es capaz de abrir 2 juegos a la vez y hacer todo lo que dices con ellos y que sigan ahi. Te recuerdo que Android tiene multitarea real desde su primera version 1.2 aun sin nombre de postre si quiera ¿ cuantas versiones pasaron de iOS para darse cuenta apple que la multitarea era necesaria si o si?

Por supuesto estamos hablando de juegos y de aparatos que no son ordenadores, cosa que estos se comen de un plumazo todos los recursos ¿cuanta RAM necesita un juego? ya no digo 2 a la vez, pero ni apple tiene mas de 3Gb aun en ningun terminal. Tambien te recuerdo la forma de usar la RAM en linux, Android y por similitud imagino tambien en iOS.

Al arrancar el SO este mete en la RAM de forma "dormida" todo lo que puede que considera de uso habitual y/o continuo para que arranque mucho antes en caso de necesitarlo y por lo tanto no necesite tanto procesador, que de rebote se convierte en menos consumo de bateria y recursos. Y otras cosas activas, en el caso de un smartphone el dialer, contactos, sincronizadores, SMS... vamos procesos útiles para un teléfono inteligente.

En el caso del G2 te quedaras con unos 300Mb libres si el kernel cumple bien su funcion, si tienes mas es o por que no tienes mas app que las que lleva la capa de LG o por que tu kernel esta desperdiciando la RAM tu matando apps continuamente (con el consiguiente consumo de bateria por esa practica).

En caso de necesitar RAM el taskiller interno del kernel empezara a quitar cosas de ella, empezando por las "dormidas" continuando por las app abiertas pero no necesarias y por ultimo en caso extremos que raro es que pase las funciones vitales de un movil inteligente.

Dime donde leches entran 2 juegos en la RAM ya sea un Android o un iOS. Ponte a nevegar por internet, usar un office, calendario, whatsapp, galeria, tropecientos widged activos en el launcher (esto no lo tengo muy claro en iOS, creo que aun no se puede o hace poco que se copio por fin ese sistema que en android lleva funcionando desde el primer dia). Veras que el G2 ni parpadea y aun puedes hacer mas cosas a la vez (ya lo hacia con mi antiquisimo S2 y en algunas cosas mas simples con mi HTC Magic).

Ademas tu con un G2 sabes mas que de sobra que por software se puede manipular los FPS en una grabacion, da tiempo a la escene, de momento sin contar con hardware ya podemos usar slowmotion ¿quien te dice que dentro de un tiempo el G2 no sera capaz de usar super-slowmotion?

Por otro lado y ya mas en general... Se hablo de los materiales del Ihpone, el 4 me lo dejaron hace poco para hacer jailbreak, se me callo de la mesa del PC y se rompio la tapa, el vibrador, pantalla partida y un contacto de la bateria, el S2 se me ha caido mas de 100 veces desde el mismo sitio y aun sigue funcionando, es mas tambien desde una litera y aun sigue como un campeon con tan solo unos rasguños en el marco metalizado y una simple patilla de la tapa de bateria rota. SI es el mismo plastico que el del N4 creo.

Por supuesto no es un movil inmortal, pero casi. Despues de caerse del bolsillo montando en bici (a vastante velocidad por cierto) el GPS se murio aunque el resto funciona como el primer dia, de echo lo tiene mi madre como telefono principal ya que ella no usa el GPS. O mejor que el primer dia gracias a la scene a que usaba una custom ROM y con dualboot tambien una AOSP ¿seria capaz el Iphone de tener 2 SO a la vez tambien? ahi no, que esta todo muy cerrado para que solo lo toque apple.
Viejo 10/09/14, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (912)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No me iras a decir que iOS es capaz de abrir 2 juegos a la vez y hacer todo lo que dices con ellos y que sigan ahi. Te recuerdo que Android tiene multitarea real desde su primera version 1.2 aun sin nombre de postre si quiera ¿ cuantas versiones pasaron de iOS para darse cuenta apple que la multitarea era necesaria si o si?

Por supuesto estamos hablando de juegos y de aparatos que no son ordenadores, cosa que estos se comen de un plumazo todos los recursos ¿cuanta RAM necesita un juego? ya no digo 2 a la vez, pero ni apple tiene mas de 3Gb aun en ningun terminal. Tambien te recuerdo la forma de usar la RAM en linux, Android y por similitud imagino tambien en iOS.

Al arrancar el SO este mete en la RAM de forma "dormida" todo lo que puede que considera de uso habitual y/o continuo para que arranque mucho antes en caso de necesitarlo y por lo tanto no necesite tanto procesador, que de rebote se convierte en menos consumo de bateria y recursos. Y otras cosas activas, en el caso de un smartphone el dialer, contactos, sincronizadores, SMS... vamos procesos útiles para un teléfono inteligente.

En el caso del G2 te quedaras con unos 300Mb libres si el kernel cumple bien su funcion, si tienes mas es o por que no tienes mas app que las que lleva la capa de LG o por que tu kernel esta desperdiciando la RAM tu matando apps continuamente (con el consiguiente consumo de bateria por esa practica).

En caso de necesitar RAM el taskiller interno del kernel empezara a quitar cosas de ella, empezando por las "dormidas" continuando por las app abiertas pero no necesarias y por ultimo en caso extremos que raro es que pase las funciones vitales de un movil inteligente.

Dime donde leches entran 2 juegos en la RAM ya sea un Android o un iOS. Ponte a nevegar por internet, usar un office, calendario, whatsapp, galeria, tropecientos widged activos en el launcher (esto no lo tengo muy claro en iOS, creo que aun no se puede o hace poco que se copio por fin ese sistema que en android lleva funcionando desde el primer dia). Veras que el G2 ni parpadea y aun puedes hacer mas cosas a la vez (ya lo hacia con mi antiquisimo S2 y en algunas cosas mas simples con mi HTC Magic).

Ademas tu con un G2 sabes mas que de sobra que por software se puede manipular los FPS en una grabacion, da tiempo a la escene, de momento sin contar con hardware ya podemos usar slowmotion ¿quien te dice que dentro de un tiempo el G2 no sera capaz de usar super-slowmotion?

Por otro lado y ya mas en general... Se hablo de los materiales del Ihpone, el 4 me lo dejaron hace poco para hacer jailbreak, se me callo de la mesa del PC y se rompio la tapa, el vibrador, pantalla partida y un contacto de la bateria, el S2 se me ha caido mas de 100 veces desde el mismo sitio y aun sigue funcionando, es mas tambien desde una litera y aun sigue como un campeon con tan solo unos rasguños en el marco metalizado y una simple patilla de la tapa de bateria rota. SI es el mismo plastico que el del N4 creo.

Por supuesto no es un movil inmortal, pero casi. Despues de caerse del bolsillo montando en bici (a vastante velocidad por cierto) el GPS se murio aunque el resto funciona como el primer dia, de echo lo tiene mi madre como telefono principal ya que ella no usa el GPS. O mejor que el primer dia gracias a la scene a que usaba una custom ROM y con dualboot tambien una AOSP ¿seria capaz el Iphone de tener 2 SO a la vez tambien? ahi no, que esta todo muy cerrado para que solo lo toque apple.
Hombre amigo que bueno leerte, que crack, tu si que sabes de lo que hablas.

2 SO con el dualboot, yo con el S4 he tenido 5 a la vez y sin problemas de ningún tipo. Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 10/09/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo apuesto a que la cámara es cojonuda y el tandem cpu+gpu se merienda a cualquier Android del momento.....mientras espero al próximo nexus que valdrá la mitad y seguro que sirve para más cosas.
Jejejej bueno el tanden ayudado por el SO, ya sabemos que linux, Android, iOS y otros SO vienen del mismo sitio solo que unos estan echos para cierto hardware con lo que esta optimizado al maximo para ellos y otros necesitan de come recursos de maquinas virtuales, javas... para ser facilmente moldeables sin tener que esforzarse a cualquier cosa que tenga un SoC o procesador.

Android lastra esa compatibilidad necesitando algun lenguaje para esa facilidad de transformacion a cualquier cosa. Mientras que iOS no lo necesita y por lo tanto con menos hace lo mismo o casi.

Es la gran ventaja, no puede ser todo malo y por lo tanto tambien se ha de comentar esos pros, no solo los contras. Aunque eso si mientras el fabricante no meta mano con capas que aun comen mas recursos google va mermando cada vez mas esa diferencia optimizando como buenamente puede a Android y que aun siga siendo igual de facil adaptar a cualquier hardaware.

Cosa muy mal echa por los fabricantes, esa capa se puede usar de muchas formas y una es como hace apple con iOS dejarla super optimizada para sus 4 o 5 terminales y aunque el resto de apps del market necesiten de la MV las que lleve de serie el terminal sean lo mas fluidas posibles. Pues no, se preocupan mas de como hacer para que la scene o la competencia no las porten o copien a otros terminales y en lugar de mas optimizadas sean mas pesadas y mermen aun mas el rendimiento. Claro ejemplo samsung y su capa TouchWiz. En cambio aun sin llegar al nivel de Android puro LG si ha dado casi en el clavo con la capa del G3.

Eso si lastrada por una pantalla muy grande y con exceso de resolucion, las ROMs portadas del G3 al G2 con una pantalla FullHD en lugar de QHD y alguna pulgada menos se mueven mejor que en el telefono del que provienen aun teniendo un poco mas potente el SoC y la bateria aunque iguales de capacidad en el G2 duran el doble que en el G3 (y por el SoC no es ya que tampoco ahi tanta mejora en ellos de los moviles del 2013 respecto a los del 2014).

Última edición por raziel-77 Día 10/09/14 a las 19:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Hombre amigo que bueno leerte, que crack, tu si que sabes de lo que hablas.

2 SO con el dualboot, yo con el S4 he tenido 5 a la vez y sin problemas de ningún tipo. Un abrazo.
En el S2 hubo un kernel que permitia hasta 6 ROMs a elegir en el arranque lo malo es que se comian estas la memoria interna para otras cosas jejejejeje
Viejo 10/09/14, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange

Pufff macho eres un crack, +100000.
Por cierto parece que también habrá multiROM para el G2 XD..
Así que vamos: viva el desarrollo libre.

Saludos colega.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejej bueno el tanden ayudado por el SO, ya sabemos que linux, Android, iOS y otros SO vienen del mismo sitio solo que unos estan echos para cierto hardware con lo que esta optimizado al maximo para ellos y otros necesitan de come recursos de maquinas virtuales, javas... para ser facilmente moldeables sin tener que esforzarse a cualquier cosa que tenga un SoC o procesador.

Android lastra esa compatibilidad necesitando algun lenguaje para esa facilidad de transformacion a cualquier cosa. Mientras que iOS no lo necesita y por lo tanto con menos hace lo mismo o casi.

Es la gran ventaja, no puede ser todo malo y por lo tanto tambien se ha de comentar esos pros, no solo los contras. Aunque eso si mientras el fabricante no meta mano con capas que aun comen mas recursos google va mermando cada vez mas esa diferencia optimizando como buenamente puede a Android y que aun siga siendo igual de facil adaptar a cualquier hardaware.

Cosa muy mal echa por los fabricantes, esa capa se puede usar de muchas formas y una es como hace apple con iOS dejarla super optimizada para sus 4 o 5 terminales y aunque el resto de apps del market necesiten de la MV las que lleve de serie el terminal sean lo mas fluidas posibles. Pues no, se preocupan mas de como hacer para que la scene o la competencia no las porten o copien a otros terminales y en lugar de mas optimizadas sean mas pesadas y mermen aun mas el rendimiento. Claro ejemplo samsung y su capa TouchWiz. En cambio aun sin llegar al nivel de Android puro LG si ha dado casi en el clavo con la capa del G3.

Eso si lastrada por una pantalla muy grande y con exceso de resolucion, las ROMs portadas del G3 al G2 con una pantalla FullHD en lugar de QHD y alguna pulgada menos se mueven mejor que en el telefono del que provienen aun teniendo un poco mas potente el SoC y la bateria aunque iguales de capacidad en el G2 duran el doble que en el G3 (y por el SoC no es ya que tampoco ahi tanta mejora en ellos de los moviles del 2014 respecto a los del 3013).
Amigo razziel, eso explicárselo a los que quieren porque según ellos es mejor y se ve mejor una pantalla 2k, porque yo tuve un g3 y casi me echan del foro por decir que un s2 con cm es más rápido y fluido. Cuando dejé el n5 para coger el G3, mi primer pensamiento fue "qué e hecho yo para merecerme esto?" luego lo cambié por un m8 y la mar de contento, perdí tamaño de pantalla pero gané calidad de ésta, batería, fluidez, sonido, diseño lástima de cámara que sinceramente por mucho que vendan la moto con los ultrapixels no dejan de ser 4. Con esto quiero decir que lo que dicen que Apple no innova porque a puesto una pantalla full HD cuando están empezando a salir los android con 2k y no tardaremos mucho en ver los 4, igual es que en Apple son más listos de lo que parecen. La pantalla 2k es un lastre, mejor usaban sus recursos para mejorar la calidad y el consumo de las full. La grabación 4k es un come recursos innecesario, y necesitas una batería de camión y un terabit de almacenamiento para grabar una boda por ejemplo. Una boda que luego no vas a ver en condiciones porque quién tiene una 4k en casa? Ala, hasta mañana, y recordar, tiene barómetroooooooooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Coincido en todo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mí me encanta el iphone 6 Plus, el único verdadero inconveniente es su extremadamente alto precio. Tendrá una pantalla muy buena, una cámara muy buena, y sobre todo la optimización de las aplicaciones a nivel de diseño (pienso que a nivel de rendimiento la diferencia con Android se ha hecho ya muy pequeña como para ser decisiva). Aplicaciones que realmente aprovechen la pantalla grande sin ser tablet, espero que los desarrolladores lleven a Android las buenas ideas que saldrán de ahí.
Por lo demás pues nada, 899 € para tener un almacenamiento decente (ya podrían haberse cargado la versión de 16 GB y no la de 32) me parece un despropósito. Vamos, es 350 € más de lo que gasté en mi Note 2 recién salido y ya me juré que no me volvería a gastar tal dineral en un móvil!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Si les funciona para qué van a cambiar?
Mucha gente cree que son más caros porque son los mejores, su margen de beneficios es brutal... sería de género tonto venderlos a 300e si a 800 venden millones que no les da tiempo a fabricar todo lo que venden.
El problema vendrá cuando la gente pruebe un moto X, por ejemplo y vean que por casi un tercio del precio hacen más cosas y de forma tan fluida como con un iphone... mientras vendan tecnología de hace 2 años a precio de tecnología del futuro y la gente lo compre seguirán en lo más alto en cuestión de beneficios.
Me apuesto el huevo izquierdo a que lo ponen a 300 y no venden ni la mitad. Pierde el estatus que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Me apuesto el huevo izquierdo a que lo ponen a 300 y no venden ni la mitad. Pierde el estatus que tiene.
Eso se llama "devaluar la marca"
Y eso Apple no lo va a hacer. Ese es el motivo por el que no hicieron un iPhone low cost.
Pero al menos, podría dejar de inflar los precios o justificarlo un poquito más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 22:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /