|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han hecho el acuerdo con movistar le dan autorización a yoigo para revender la red
http://xatakamovil.com/yoigo/manana-...rtura-movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han hecho el acuerdo con movistar le dan autorización a yoigo para revender la red
http://xatakamovil.com/yoigo/manana-...rtura-movistar ![]() Más vale pagarle al dueño de la red, que al arrendado de este. Además, el 4G a 800mhz dicen que va a ser mejor que el de yoigo a 1800mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
lo k no entiendo es pk PP no fue directamente a MStar en lugar de a Yoigo
sera que yoigo le cobraba menos que MStar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de pepephone explicando los problemas q han tenido y q en diciembre o enero lo más tardar ya estaremos con movistar
|
||||
|
||||
|
Pero qué manía tenemos con que lo de uno es lo general, lo común. Que tú no tengas cobertura por donde tú sueles andar con la compañía X no quiere decir que sea peor que la Y.
La verdad es que no tiene respuesta fácil y, lo mejor, es preguntar y ver a los que tienes alrededor. Una compañía puede tener muy buena cobertura de voz y mala en datos o mala propagación en el interior de edificios por las frecuencias utilizadas o tienes la mala suerte de que un edificio te hace sombra o.... De todos modos, no habiendo permanencia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene razón el compañero, Movistar tiene más cobertura en España que el resto, otra cosa ya son casos especificos en zonas donde su cobertura sea peor, como igual pasa con otros casos, el tema de la cobertura no hay problemas, ahora bien y como te digo a algunos este cambio le irá mal porque en su zona la cobertura de Movistar sea mala, pero eso es generalizar y serán casos especificos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy, casi, de acuerdo. Por donde me suelo mover, siempre tiene más cobertura los azules que los rojos pero estamos hablando de compañías que cubren el noveintaymuchos por ciento de España; casi el 100% de la población tendría cobertura con cualquiera de ellos pero, precisamente, esos pequeños casos marcan la diferencia individualmente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo hizo mal al presuponer q podia vender la red de MStar a PP, pero ¿no kreeis k PP tmbien hizo mal al creer que yoigo podia hablar por MStar?
de todas formas no entiendo k diferencia hay entre acceder a MStar a traves de yoigo o directamente ¿para MStar es lo mismo no? alguien k me explike......... |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo hizo mal al presuponer q podia vender la red de MStar a PP, pero ¿no kreeis k PP tmbien hizo mal al creer que yoigo podia hablar por MStar?
de todas formas no entiendo k diferencia hay entre acceder a MStar a traves de yoigo o directamente ¿para MStar es lo mismo no? alguien k me explike......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no entiendo k diferencia hay entre acceder a MStar a traves de yoigo o directamente ¿para MStar es lo mismo no? alguien k me explike......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en fin, gracias a los dos por vuestras aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
De una buena nos hemos librado al pasar directamente a Movistar ...el estar los teléfonos constantemente gastando batería de mala manera todo el día, haciendo el roaming del roaming entre Yoigo y Movistar, podía haber sido chunguisimo.
|
||||
|
||||
|
No sé yo si el cambio de red va a ser tan bueno. Supongo que será según la zona. Pero bueno, mientras me dure la red Vodafone, perfecto. A ver qué me depara la red Movistar, que hace muchos años que no la uso... Supongo que habrá evolucionado favorablemente!
|
||||
|
||||
|
Si, muy cuerto.........esperemos k MStar no afecte a la calidad de servicio de PP
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dicen en el correo, yoigo quería vender la casa sin ser dueño del terreno. De ahí las pegas de movistar, que vería como otro usaba su red sin ver un € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es que yoigo fue "de listillo", quería cobrar de pepephone pero no pagar a movistar por revender su red.
Es lo que dicen en el correo, yoigo quería vender la casa sin ser dueño del terreno. De ahí las pegas de movistar, que vería como otro usaba su red sin ver un € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se va aclarando el tema este.
Vaya mareo que nos lleva pepephone este año. Y aquí seguimos los pepephoneros. ![]() Así nos lo explica pepephone en el e-mail:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se produzca el cambio, aquí tienen un nuevo cliente. Gracias y un saludo
Estás aquí
|