|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo siguiendo el hilo desde el principio y no me descargue la rom xq estoy de momento con la stock pero me gustaria instalarme la A&D V4.0 y veo q habeis cerrado la descarga. Un privi con el link...please!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar les quiero dar las gracias a todo el equipo de Angels and Demons. Vengo siguiendo el excelente trabajo que han hecho desde la versión 3.5. Es una lamentable noticia que se cierre la descarga. Por favor cuenten con este humilde tester para lo que necesiten. Por otro lado, Ajenaton, solo puedo flashear una vez el systemmod glm66. Tengo el reloj centrado color blanco pero quiero el que viene con barra y no me deja. Intente con el pack aroma que subiste pero me deja el Mobil en bootloop en el logo. Alguna sugerencia?
![]() El aroma no viene preparado para vrtheme.
Flasea la rom con wipe cache, dalvik y format system y te dejo la barra suelta. Ponla despues de tenerlo todo a tu gusto, pues perderas los mod que hayas metido, pero no perderas configuraciones ni aplis https://www.dropbox.com/s/st63mj4z9u...ra_G3.zip?dl=0 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale pero tengo un problema que la pc no me reconoce el celular sera porque no instale la base inglesa primero? La que llevava antes de instalar la ROM era la stock de Irlanda no se si por eso me esta dando ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacerlos de nuevo, lleve el teclado con enie 2 puesto y sin problemas.
Otra cosa seria hacer una rom con ellos, pues no te entrarian. Creo que puedes poner el que quieras de la V3 y funcionara. Si no funcionase, pon el que acabo de subir a la kitchen en V4, teclados, que ese si le hice nuevo y funcionara seguro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si coges y miras de tus bases la ultima e instalala si tiene bootloader nuevo te funcionara todo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que algien pidio esto
[MOD] Fullscreen call S5. http://forum.xda-developers.com/gala...ll-s5-t2874099
|
||||
|
||||
|
creo recordar que algien pidio esto
[MOD] Fullscreen call S5. http://forum.xda-developers.com/gala...ll-s5-t2874099 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton, pudiste subir la 2.9 del aroma? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacerlos de nuevo, lleve el teclado con enie 2 puesto y sin problemas.
Otra cosa seria hacer una rom con ellos, pues no te entrarian. Creo que puedes poner el que quieras de la V3 y funcionara. Si no funcionase, pon el que acabo de subir a la kitchen en V4, teclados, que ese si le hice nuevo y funcionara seguro. Un saludo ![]() ! Por casualidad no lo tienes en el color que los tenias antes? negro con la parte azul de arriba?.
Última edición por MaNuxD Día 12/09/14 a las 17:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estimado. Vamos a ver como nos va.
|
|
|