|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay posibilidad que suban el teclado que tenian para la V3 en la V4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la v4.5 que me lo pase porfavor? Se lo agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargue la v4 pero veo que no me aparece como archivo zip para instalar por recovery me podrian explicar como instalarla porfavor? disculpen mi ignorancia
Edito;no es la v4 es la stock inglesa quiero que me pasen link de la v4.1 porfa Última edición por anderson79 Día 09/09/14 a las 08:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que necesita que le pasen el link de la V4, por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar les quiero dar las gracias a todo el equipo de Angels and Demons. Vengo siguiendo el excelente trabajo que han hecho desde la versión 3.5. Es una lamentable noticia que se cierre la descarga. Por favor cuenten con este humilde tester para lo que necesiten. Por otro lado, Ajenaton, solo puedo flashear una vez el systemmod glm66. Tengo el reloj centrado color blanco pero quiero el que viene con barra y no me deja. Intente con el pack aroma que subiste pero me deja el Mobil en bootloop en el logo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar les quiero dar las gracias a todo el equipo de Angels and Demons. Vengo siguiendo el excelente trabajo que han hecho desde la versión 3.5. Es una lamentable noticia que se cierre la descarga. Por favor cuenten con este humilde tester para lo que necesiten. Por otro lado, Ajenaton, solo puedo flashear una vez el systemmod glm66. Tengo el reloj centrado color blanco pero quiero el que viene con barra y no me deja. Intente con el pack aroma que subiste pero me deja el Mobil en bootloop en el logo. Alguna sugerencia?
![]() Flasea la rom con wipe cache, dalvik y format system y te dejo la barra suelta. Ponla despues de tenerlo todo a tu gusto, pues perderas los mod que hayas metido, pero no perderas configuraciones ni aplis https://www.dropbox.com/s/st63mj4z9u...ra_G3.zip?dl=0 Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me funciono. Lo flashie y no hizo ningun cambio. Que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la rom tengo que instalar la base inglesa stock primero?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una versión de Angels para probarlo, alguna que no de mucho problema
|
|
||||