|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que en la snapshot 9 parpadea muchisimo la cortina, os pasa a los demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que tonta, ya me había leido el primer post pero joe, no encuentro en Ajustes "Interfaz". Dónde está interfaz??? Estamos en el menú ajustes principal de android, no? Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La ''Tienda'' la he reparado bajandome una 4.4.4 actualizada, no la que esta en el enlace, ya que no funciona para 4.4.4, y ya funciona con Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que enlace? Las Gapps funcionan perfectamente.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has continuado al siguiente paso? No te precipites, y lee despacio. Algo de ir al menú "perfiles" de ajustes.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la M10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa una cosa rara con todas las nigthlys y no veo que hableis de ello. Siempre que instalo una nigthly, empiezan los sods (bloqueas la pantalla y cuando quieres desbloquearla el movil no responde) me ocurre varias veces al día y con todas las nigthlys que instalo, en cambio con la m9 nada. Por lo demas no tengo ningun problema. Alguien sabe si es normal o por que puede ser debido? El governador que utilizo es ondemand y la frecuencia máxima 1670.. No se si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa una cosa rara con todas las nigthlys y no veo que hableis de ello. Siempre que instalo una nigthly, empiezan los sods (bloqueas la pantalla y cuando quieres desbloquearla el movil no responde) me ocurre varias veces al día y con todas las nigthlys que instalo, en cambio con la m9 nada. Por lo demas no tengo ningun problema. Alguien sabe si es normal o por que puede ser debido? El governador que utilizo es ondemand y la frecuencia máxima 1670.. No se si tendrá algo que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal.
Tengo el sgh i337m de telcel mexico, antes tenia la rom stock de telcel 4.4.2 decidi pasar a esta rom realizando los pasos de instalacion por medio de cyanogen mod installer y todo perfecto recien terminada de instalar la rom me salto una uptade la instale y todo ok. mi problema es que he querido actualizar al ultima nigthly y me marca error, lo he intentado de todas las formas que vienen en la parte de actualizacion y nada de nada ![]() me podrian guiar un poco por ? gracias dejo capturas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa una cosa rara con todas las nigthlys y no veo que hableis de ello. Siempre que instalo una nigthly, empiezan los sods (bloqueas la pantalla y cuando quieres desbloquearla el movil no responde) me ocurre varias veces al día y con todas las nigthlys que instalo, en cambio con la m9 nada. Por lo demas no tengo ningun problema. Alguien sabe si es normal o por que puede ser debido? El governador que utilizo es ondemand y la frecuencia máxima 1670.. No se si tendrá algo que ver... ![]() que tal.
Tengo el sgh i337m de telcel mexico, antes tenia la rom stock de telcel 4.4.2 decidi pasar a esta rom realizando los pasos de instalacion por medio de cyanogen mod installer y todo perfecto recien terminada de instalar la rom me salto una uptade la instale y todo ok. mi problema es que he querido actualizar al ultima nigthly y me marca error, lo he intentado de todas las formas que vienen en la parte de actualizacion y nada de nada ![]() me podrian guiar un poco por ? gracias dejo capturas
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Bien, sobre tu problema, debes saber que para tu caso, al tener CM installer, no te sirve el método 2 y 3 del apartado "actualización" del pirmer post para actualizar a la ultima nightly, solo el primer método (por recovery), que compruebo en las capturas que has aplicado. El error probablemente es debido a una mala descarga de la nightly, prueba a descargarlo otra vez, o busca otro método alternativo para descargarlo. Para asegurarte que lo has descargado correctamente, cuando cargues la nightly en el recovery, deja que haga el checksum, según la última captura cancelaste eso antes de que hiciera el calculo. Aparecerá una cadena de caracteres, y esa cadena debe ser igual que el md5sum de tu descarga de aquí. http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo me falto comentar que hize wipe cache y wipe dalkvil y con respecto al checksum no he cancelado nada, de echo al darle instalar zip no toco nada más, empieza a instalar y se cancela solo y manda el mensaje que muestra la captura . Descargare la nigthly de hoy y lo volver a intentar y te cuento como me fue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ahora mismo por primera vez CM 11 en mi S4 y va de cine. Mañana os cuento impresiones de 24 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que ayer los de Vodafone me estuvieron llamado (exactamente me llamaron 11 veces, pero no os quiero aburrir con mis historias y su departamento de marketing)
Bueno, pues eso que decidí probar a bloquear el número en la settings -> privacy - > blacklist (lo tengo en inglés no se como se llamará en castellano) Al intentar meter el número que es el 1443 cual es mi sorpresa que me sale que no puede meter el número debido al formato. Estoy con la última nightly (09/09). Con números con formato estándar si me funciona. También he intentado con wildcards del tipo 14.* pero nada de nada Alguien sabe como meter estos números especiales? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le sucede que el móvil olvida constantemente las contraseñas del WiFi con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que ayer los de Vodafone me estuvieron llamado (exactamente me llamaron 11 veces, pero no os quiero aburrir con mis historias y su departamento de marketing)
Bueno, pues eso que decidí probar a bloquear el número en la settings -> privacy - > blacklist (lo tengo en inglés no se como se llamará en castellano) Al intentar meter el número que es el 1443 cual es mi sorpresa que me sale que no puede meter el número debido al formato. Estoy con la última nightly (09/09). Con números con formato estándar si me funciona. También he intentado con wildcards del tipo 14.* pero nada de nada Alguien sabe como meter estos números especiales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa a mi, he intentado bloquear números de cuatro digitos de publicidad agresiva de Jazztel...y también he intentado las wildards, y a pesar de que el propio sistema de dice cómo lo tienes que hacer... no funciona. Epic Fail, esperemos que lo solucionen. Leí por XDA que hay modelos en los que la blacklist presenta serios errores, y creo que el I9505 es uno de ellos, por desgracia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada fallo.
la m10 se sabe cuando saldrá? Un saludo! Última edición por sliphow Día 11/09/14 a las 22:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo me falto comentar que hize wipe cache y wipe dalkvil y con respecto al checksum no he cancelado nada, de echo al darle instalar zip no toco nada más, empieza a instalar y se cancela solo y manda el mensaje que muestra la captura . Descargare la nigthly de hoy y lo volver a intentar y te cuento como me fue. Saludos
![]() Hola a todos. Resulta que ayer los de Vodafone me estuvieron llamado (exactamente me llamaron 11 veces, pero no os quiero aburrir con mis historias y su departamento de marketing)
Bueno, pues eso que decidí probar a bloquear el número en la settings -> privacy - > blacklist (lo tengo en inglés no se como se llamará en castellano) Al intentar meter el número que es el 1443 cual es mi sorpresa que me sale que no puede meter el número debido al formato. Estoy con la última nightly (09/09). Con números con formato estándar si me funciona. También he intentado con wildcards del tipo 14.* pero nada de nada Alguien sabe como meter estos números especiales? ![]() También me pasa a mi, he intentado bloquear números de cuatro digitos de publicidad agresiva de Jazztel...y también he intentado las wildards, y a pesar de que el propio sistema de dice cómo lo tienes que hacer... no funciona. Epic Fail, esperemos que lo solucionen. Leí por XDA que hay modelos en los que la blacklist presenta serios errores, y creo que el I9505 es uno de ellos, por desgracia.
![]() Hay muchos bugs que los desarrolladores no han detectado por ellos mismos, y es una forma de ponerlos en conocimiento a ellos. Yo he tenido la experiencia que reportar alguno, y a los pocos días han liberado un fix que lo subsana. https://jira.cyanogenmod.org Hoy en el blog oficial han anunciado que saldrá este fin de semana. http://www.cyanogenmod.org/blog/hous...ony-and-moto-x