ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/14, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

me he dado cuenta que en la snapshot 9 parpadea muchisimo la cortina, os pasa a los demas?

Viejo 09/09/14, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
me he dado cuenta que en la snapshot 9 parpadea muchisimo la cortina, os pasa a los demas?
Tienes viper4android instalada?, si actualizas a las últimas noches te aseguro que ya no tendrás ese problema
Viejo 09/09/14, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Hay varias formas, como ejemplo, cuento dos:

- La que como bien dice @HectorLPA, leyendo el apartado "Trucos cortos" del 3er post sobre "Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida...".

- Utilizando el módulo Intelli3G del Xposed.
Muchas gracias ;)

Una pregunta seguro que tonta, ya me había leido el primer post pero joe, no encuentro en Ajustes "Interfaz". Dónde está interfaz??? Estamos en el menú ajustes principal de android, no?

Gracias! ;)
Viejo 09/09/14, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Abarth087 Abarth087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

La ''Tienda'' la he reparado bajandome una 4.4.4 actualizada, no la que esta en el enlace, ya que no funciona para 4.4.4, y ya funciona con Wifi.
Viejo 09/09/14, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Muchas gracias ;)

Una pregunta seguro que tonta, ya me había leido el primer post pero joe, no encuentro en Ajustes "Interfaz". Dónde está interfaz??? Estamos en el menú ajustes principal de android, no?

Gracias! ;)
Si, hace un tiempo cambiaron la denominación del menú "interfaz" por "Área de notificación".

Cita: Originalmente Escrito por Abarth087 Ver Mensaje
La ''Tienda'' la he reparado bajandome una 4.4.4 actualizada, no la que esta en el enlace, ya que no funciona para 4.4.4, y ya funciona con Wifi.
Que enlace? Las Gapps funcionan perfectamente.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si, hace un tiempo cambiaron la denominación del menú "interfaz" por "Área de notificación".
Gracias, pensaba ya que era el unico que no lo veía... pues dentro de aquí no viene "conectividad móvil" tal y como indica en el primer post para personalizar los controles 2G, 3G etc. Dónde está ahora??

Gracias de nuevo ;)
Viejo 09/09/14, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yurguen Ver Mensaje
Gracias, pensaba ya que era el unico que no lo veía... pues dentro de aquí no viene "conectividad móvil" tal y como indica en el primer post para personalizar los controles 2G, 3G etc. Dónde está ahora??

Gracias de nuevo ;)
El anterior post me parecía razonable (aunque buscando un poco se salvaba el problema), este ya me parece paradójico.

¿Has continuado al siguiente paso? No te precipites, y lee despacio. Algo de ir al menú "perfiles" de ajustes.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 10/09/14, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Para cuando la M10?
Viejo 10/09/14, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenas.

Me pasa una cosa rara con todas las nigthlys y no veo que hableis de ello. Siempre que instalo una nigthly, empiezan los sods (bloqueas la pantalla y cuando quieres desbloquearla el movil no responde) me ocurre varias veces al día y con todas las nigthlys que instalo, en cambio con la m9 nada. Por lo demas no tengo ningun problema. Alguien sabe si es normal o por que puede ser debido? El governador que utilizo es ondemand y la frecuencia máxima 1670.. No se si tendrá algo que ver...
Viejo 10/09/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Buenas.

Me pasa una cosa rara con todas las nigthlys y no veo que hableis de ello. Siempre que instalo una nigthly, empiezan los sods (bloqueas la pantalla y cuando quieres desbloquearla el movil no responde) me ocurre varias veces al día y con todas las nigthlys que instalo, en cambio con la m9 nada. Por lo demas no tengo ningun problema. Alguien sabe si es normal o por que puede ser debido? El governador que utilizo es ondemand y la frecuencia máxima 1670.. No se si tendrá algo que ver...
Es verdad a mi no me pasa pero tengo un amigo que le sucede eso
Viejo 10/09/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

que tal.
Tengo el sgh i337m de telcel mexico, antes tenia la rom stock de telcel 4.4.2 decidi pasar a esta rom realizando los pasos de instalacion por medio de cyanogen mod installer y todo perfecto recien terminada de instalar la rom me salto una uptade
la instale y todo ok.
mi problema es que he querido actualizar al ultima nigthly y me marca error, lo he intentado de todas las formas que vienen en la parte de actualizacion y nada de nada

me podrian guiar un poco por ? gracias

dejo capturas
(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 10/09/14, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Buenas.

Utiliza el perfil equilibrado con gobernador Interactive.

Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
que tal.
Tengo el sgh i337m de telcel mexico, antes tenia la rom stock de telcel 4.4.2 decidi pasar a esta rom realizando los pasos de instalacion por medio de cyanogen mod installer y todo perfecto recien terminada de instalar la rom me salto una uptade
la instale y todo ok.
mi problema es que he querido actualizar al ultima nigthly y me marca error, lo he intentado de todas las formas que vienen en la parte de actualizacion y nada de nada

me podrian guiar un poco por ? gracias

dejo capturas
(Click para mostrar/ocultar)

Ok, lo primero agradecerte que hayas correctamente detallado tu problema. Como comprobará alguno tampoco es tan difícil exponer un problema, y lo segundo que no hayas colgado capturas gigantescas, y incluso mejor, que las hayas ocultado.

Bien, sobre tu problema, debes saber que para tu caso, al tener CM installer, no te sirve el método 2 y 3 del apartado "actualización" del pirmer post para actualizar a la ultima nightly, solo el primer método (por recovery), que compruebo en las capturas que has aplicado.

El error probablemente es debido a una mala descarga de la nightly, prueba a descargarlo otra vez, o busca otro método alternativo para descargarlo. Para asegurarte que lo has descargado correctamente, cuando cargues la nightly en el recovery, deja que haga el checksum, según la última captura cancelaste eso antes de que hiciera el calculo. Aparecerá una cadena de caracteres, y esa cadena debe ser igual que el md5sum de tu descarga de aquí.

http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte

Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Gracias por tu respuesta amigo me falto comentar que hize wipe cache y wipe dalkvil y con respecto al checksum no he cancelado nada, de echo al darle instalar zip no toco nada más, empieza a instalar y se cancela solo y manda el mensaje que muestra la captura . Descargare la nigthly de hoy y lo volver a intentar y te cuento como me fue. Saludos
Viejo 10/09/14, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
He puesto ahora mismo por primera vez CM 11 en mi S4 y va de cine. Mañana os cuento impresiones de 24 h.
Viejo 10/09/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
hecspc hecspc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Hola a todos. Resulta que ayer los de Vodafone me estuvieron llamado (exactamente me llamaron 11 veces, pero no os quiero aburrir con mis historias y su departamento de marketing)
Bueno, pues eso que decidí probar a bloquear el número en la settings -> privacy - > blacklist (lo tengo en inglés no se como se llamará en castellano)

Al intentar meter el número que es el 1443 cual es mi sorpresa que me sale que no puede meter el número debido al formato. Estoy con la última nightly (09/09).

Con números con formato estándar si me funciona. También he intentado con wildcards del tipo 14.* pero nada de nada

Alguien sabe como meter estos números especiales?
Viejo 11/09/14, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le sucede que el móvil olvida constantemente las contraseñas del WiFi con esta ROM?
Viejo 11/09/14, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por hecspc Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que ayer los de Vodafone me estuvieron llamado (exactamente me llamaron 11 veces, pero no os quiero aburrir con mis historias y su departamento de marketing)
Bueno, pues eso que decidí probar a bloquear el número en la settings -> privacy - > blacklist (lo tengo en inglés no se como se llamará en castellano)

Al intentar meter el número que es el 1443 cual es mi sorpresa que me sale que no puede meter el número debido al formato. Estoy con la última nightly (09/09).

Con números con formato estándar si me funciona. También he intentado con wildcards del tipo 14.* pero nada de nada

También me pasa a mi, he intentado bloquear números de cuatro digitos de publicidad agresiva de Jazztel...y también he intentado las wildards, y a pesar de que el propio sistema de dice cómo lo tienes que hacer... no funciona. Epic Fail, esperemos que lo solucionen. Leí por XDA que hay modelos en los que la blacklist presenta serios errores, y creo que el I9505 es uno de ellos, por desgracia.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
hecspc hecspc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
También me pasa a mi, he intentado bloquear números de cuatro digitos de publicidad agresiva de Jazztel...y también he intentado las wildards, y a pesar de que el propio sistema de dice cómo lo tienes que hacer... no funciona. Epic Fail, esperemos que lo solucionen. Leí por XDA que hay modelos en los que la blacklist presenta serios errores, y creo que el I9505 es uno de ellos, por desgracia.
Pues vaya gracia porque lo bueno de estos meter estos números comerciales que al menos aquí en España todos tienen formatos especiales
Viejo 11/09/14, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Nada fallo.

la m10 se sabe cuando saldrá?

Un saludo!

Última edición por sliphow Día 11/09/14 a las 22:59:19.

Viejo 11/09/14, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta amigo me falto comentar que hize wipe cache y wipe dalkvil y con respecto al checksum no he cancelado nada, de echo al darle instalar zip no toco nada más, empieza a instalar y se cancela solo y manda el mensaje que muestra la captura . Descargare la nigthly de hoy y lo volver a intentar y te cuento como me fue. Saludos
En realidad si que lo has hecho, aunque no lo hayas percibido, se cancela el calculo del código md5sum en el momento que le das a instalar, por supuesto, si no ha terminado el calculo. Selecciona el archivo, y espera a que termine el calculo antes de proceder a la instalación.

Cita: Originalmente Escrito por hecspc Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
No he tenido oportunidad de probarlo con alguna numeración especial, pero quizá sería conveniente que lo reportarais en el servidor JIRA, asegurarse que no esté ya reportado.

Hay muchos bugs que los desarrolladores no han detectado por ellos mismos, y es una forma de ponerlos en conocimiento a ellos. Yo he tenido la experiencia que reportar alguno, y a los pocos días han liberado un fix que lo subsana.

https://jira.cyanogenmod.org

Cita: Originalmente Escrito por MaratMadrid Ver Mensaje
¿A nadie le sucede que el móvil olvida constantemente las contraseñas del WiFi con esta ROM?
No, nunca.

Cita: Originalmente Escrito por sliphow Ver Mensaje
Nada fallo.

la m10 se sabe cuando saldrá?

Un saludo!
Hoy en el blog oficial han anunciado que saldrá este fin de semana.

http://www.cyanogenmod.org/blog/hous...ony-and-moto-x

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /