|
|
||||
|
||||
|
los ultimos de esos 10000 y pico son estilo de:
contesta joputa
|
|
|
|
|
|
Con la cantidad de gente que usa whatsapp plus hoy en día prefiero que aún asi no lo puedan ver la gente ni con el whatsapp plus si esta leído mejor como esta y dejen de meter esas cosas en mi opinión,no tenia ni que existir ni los tick doble de recibido, con uno para saber que se ha enviado deberia ser suficiente,es mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola xicos una consulta..:cuando abro una ventana de xat automaticamente se abre el teclado,hay alguna manera de q no se abra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta?
EDITO: Ya lo encontré, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cada 15 dias o asi entro a los grupos, y les pongo un "jajsjaja" y que se den por respondidos... a veces cuadra que estan hablando de difuntos y eso... y me miran mal con el "jajajaja" |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la primera vez que meti la pata con eso, acompaño los "jajajaja" con una carita triste
por si las moscas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, como decia antes un compañero, al abrir un audio se oye mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien eres? En hora buena, tenemos celebridades aquí :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy incapaz de tener el estatus bar lleno de mensajes jajaj para no contestar me salgo de los grupos por que te tienen que drenar la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
muy facil: de los propios grupos estos, las tias me suelen hablar por indi ;) jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no que con greenify pongo a hibernar whatsapp, y no llegan los mensajes hasta que no entro en el jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mire ahora por casualidad, y entre en whatsapp, y no va mal encaminada la cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro. ahora sale la ultima vez de todos los contactos como los viejos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya funciona por lo que parece! rafalense lo arreglo en la sombra XD
|
|
|
|
|
xxdamage nos quiere tomar el pelo con eso de que tiene 10.000 mensajes sin leer, os cito el mensaje que puso por aquí hace 4 días:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo iba a decir pero no encontré el mensaje del susodicho 😒😄
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||