Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Listo, enviado me subo al carro de las protestas
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
"Pues si, algo tan archi-estudiado y archi-implantado en moviles de hace años con exito; por ejemplo, el Samsung Omnia I tenia un GPS envidiable, en el SGS tiene un funcionamiento deplorable; me explico:
El GPS del Omnia era lo peor yo no tengo problemas.. pero ya lo he enviado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
El GPS del Omnia era lo peor yo no tengo problemas.. pero ya lo he enviado
Curioso, a mi me funcionaba de lujo con el Sigic .... esto es la ostia....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Venga que el alma del htc hero nos posea.......a enviar 7 correos.....pa que se jodan
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Si no nos quejamos harán con nosotros lo que quieran, así se darán cuenta que para otra tendrán que pensarlo y muchos no confiaran en la marca. En la vida es igual si zapatero lo hace mal abra que poner a otro, el que sea , me da igual, pero este no que lo hace fatal, así salimos a la calle, pero calladitos no hacemos nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Me uno a lio y envio la queja, a mi me va bien el GPS ,tampoco lo uso mucho, pero ahy que ser solidariossss...

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Esta bien quejarse, pero a ver a cuantos responde. No nos engañemos, el peso de Samsung España dentro del grupo sera bastante limitado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que os va bien el GPS, gracias por la colaboracion todas las quejas hacen su funcion; pero os rogaria que grabarais algun video musical que tenga mucho volumen y luego lo reproduzcais.... ya me comentais... es pa'cagarse la distorsion
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
josbaga josbaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ya está enviado. Pero mi próximo móvil será un iphone, yo tenía el iphone 3G y con la actualización al 4.0 se quedó lento, pero enseguida lo solucionaron con la versión 4.1. No como estos que tienen un fallo y lo tienen que solucionar los particulares.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola s todos yo tambien me uno a la causa ay que quejarse porque son unos............ Yo tengo uno libre dwsde julio que no falla nada pero me da igual
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josbaga Ver Mensaje
ya está enviado. Pero mi próximo móvil será un iphone, yo tenía el iphone 3G y con la actualización al 4.0 se quedó lento, pero enseguida lo solucionaron con la versión 4.1. No como estos que tienen un fallo y lo tienen que solucionar los particulares.
100% de acuerdo. Hay una falta de responsabilidad y de interes increible y mas con la crisis que hay; estas actitudes son las que fidelizan o no clientes, por la parte que me toca, tambien me pasare al iPhone si no estan a la altura de las circunstancias.

Yo recuerdo alla por el mes de Julio cuando Samsung ofrecia cambiar una iPhone por un Galaxy S.... los que lo hicieran ahora estaran tirandose de los pelos, que triste
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Mirad si no lo que a pasado ahora con el nokia n8 y el fallo que dan algunos con la batería, es una cantidad minima los qué tienen ese fallo pero nokia no a tardado nada en reconocer el fallo y tomar cartas en el asunto, no como apple con el tema de la antena qué le costo reconocerlo, por eso aun nokia tiene muchos usuarios y están vendiendo el n8 como churros pese a qué symbian esta ahora mismo por detrás y el n8 no sea el movil con más ram, mejor cpu, gpu, pantalla etc... Yo creo qué ahora mismo no me pillaria otro samsung, principalmente por el poco soporte qué le dan con el tema de las actualizaciones.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
meteotarraco meteotarraco no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sinceramente compañeros no tengo ningun problema con el GPS , poquito poquito tarda en pillar satelite .......
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
hola a todos hombre arrepentirse de cambiar el iphone por nuestro maravilloso galaxy ??? que nokia cuida mejor a sus clientes ????? dandoles symbian mira tenemos el mejor mobil del mercado que pantalla ect.... solo tiene (algunos) pequeños problemillas como otros pero es una pasada de cacharro a mis colegas se les cae la mandibula al suelo cuando ven la potencia grafica del trasto y a mi y samsung se puede morir si quiere que yo mientras tanto disfrutare de la 2.1 que no es poco y del eart ,del applanet ect....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meteotarraco Ver Mensaje
Yo sinceramente compañeros no tengo ningun problema con el GPS , poquito poquito tarda en pillar satelite .......
No solo me quejo de esto, tambien hay problemas con la grabacion de videos a volumen elevado, lo has probado?, te funciona bien?. Graba un video donde haya musica con un volumen alto, no se..... en casa, pon una cancion y luego lo reproduces a ver si se oye bien... serias el primero.

Hay personas que no le dan importancia a estas cosas, como A.magno, pero son funciones que has pagado en el movil y Samsung esta en la obligacion de que funcionen al 100%. Imagina que compras un Mercedes de gamma alta y.... no funciona la apertura automatica de las puertas o el mechero.... pues para unos sera una chorrada porque llevan un Mercedes y eso es pecata minuta y otros exigiran su reparacion porque estan en su derecho y Mercedes en la obligacion de entregar el coche en perfecto estado.

Nada es bueno ni malo al 100%, solo depende de como lo valore cada uno de nosotros y es totalmente respetable.

Saludos... sin acritud....

Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 15:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Esta bien quejarse, pero a ver a cuantos responde. No nos engañemos, el peso de Samsung España dentro del grupo sera bastante limitado.
No contestarán a nadie, Lo tengo claro, pero es que no podemos hacer las cosas pensando en que no van a reaccionar porque somos muy pocos, granito a granito es como se suman apoyos, los apoyos no salen de 200 en 200. Lo que está claro es que si no hay quejas o ni se enteran o ni piensan que al usuario le importa que X no funcione bien, cuando vean que la gente está mosqueada reaccionarán. Imagina que en 1-2 años (cuando cambiemos nuestros Galaxy supongo) Nokia y Samsung sacan dos teléfonos con Android de idénticas especificaciones, yo me iría a por el Nokia, lo tengo claro y creo que muchísimos harían lo mismo. Eso es lo que Samsung debe evitar, vamos si quieren…
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Me acaba de responder Samsung al e-mail que he enviado. Cuyo contendo era una copia del aquí puesto en el primer post, no tiene desperdicio:

Estimado D. XXXXX :

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG.

Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al servicio técnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

Ref. cliente: XXXXXXX

PD.- Yo estaba dado de alta como cliente de ellos por si a alguien no le responden.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg respuesta_samsung.jpg (123.4 KB, 172 visitas)

Última edición por Beldis Día 19/11/10 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Podriais poner las fechas de adquisicion de vuestros terminales?A mi curiosamente me tarda en cojer porque parece que no almacena la ultima posicion pero luego no los pierde. Con el sygic tarda pero con radardroid casi nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Claramente eso es una respuesta "automatica" de esas

Mi movil tiene casi 4 meses, es de movistar, a mi con cualquier rom que le ponga el GPS nunca me a marcado la posicion correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi movil es de Julio y de Movistar, ya tuve problemas con el firmware que llevaba y cuando salio la actualizacion JM1 la cargue, los problemas se solucionaron pero el GPS y la grabacion de videos continuo igual... por lo demas funciona de lujo, la verdad.

Beldis, esa respuesta era de esperar, pero no nos rindamos tan pronto, es posible que si ademas de mandarles las quejas le hinchamos el Facebook, yo abrir dos post esta mañana en su Foro..... se vea mas.... la cuestion es que hagamos que esto suene lo mas alto posible.... que tenga repercusion en todos los medios a nuestro alcance.

Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 15:11:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /