|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, enviado me subo al carro de las protestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas.. pero ya lo he enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos quejamos harán con nosotros lo que quieran, así se darán cuenta que para otra tendrán que pensarlo y muchos no confiaran en la marca. En la vida es igual si zapatero lo hace mal abra que poner a otro, el que sea , me da igual, pero este no que lo hace fatal, así salimos a la calle, pero calladitos no hacemos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lio y envio la queja, a mi me va bien el GPS ,tampoco lo uso mucho, pero ahy que ser solidariossss...
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien quejarse, pero a ver a cuantos responde. No nos engañemos, el peso de Samsung España dentro del grupo sera bastante limitado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os va bien el GPS, gracias por la colaboracion todas las quejas hacen su funcion; pero os rogaria que grabarais algun video musical que tenga mucho volumen y luego lo reproduzcais.... ya me comentais... es pa'cagarse la distorsion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está enviado. Pero mi próximo móvil será un iphone, yo tenía el iphone 3G y con la actualización al 4.0 se quedó lento, pero enseguida lo solucionaron con la versión 4.1. No como estos que tienen un fallo y lo tienen que solucionar los particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola s todos yo tambien me uno a la causa ay que quejarse porque son unos............ Yo tengo uno libre dwsde julio que no falla nada pero me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo alla por el mes de Julio cuando Samsung ofrecia cambiar una iPhone por un Galaxy S.... los que lo hicieran ahora estaran tirandose de los pelos, que triste |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si no lo que a pasado ahora con el nokia n8 y el fallo que dan algunos con la batería, es una cantidad minima los qué tienen ese fallo pero nokia no a tardado nada en reconocer el fallo y tomar cartas en el asunto, no como apple con el tema de la antena qué le costo reconocerlo, por eso aun nokia tiene muchos usuarios y están vendiendo el n8 como churros pese a qué symbian esta ahora mismo por detrás y el n8 no sea el movil con más ram, mejor cpu, gpu, pantalla etc... Yo creo qué ahora mismo no me pillaria otro samsung, principalmente por el poco soporte qué le dan con el tema de las actualizaciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente compañeros no tengo ningun problema con el GPS , poquito poquito tarda en pillar satelite .......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hombre arrepentirse de cambiar el iphone por nuestro maravilloso galaxy ???
que nokia cuida mejor a sus clientes ????? dandoles symbian![]() mira tenemos el mejor mobil del mercado que pantalla ect.... solo tiene (algunos) pequeños problemillas como otros pero es una pasada de cacharro a mis colegas se les cae la mandibula al suelo cuando ven la potencia grafica del trasto y a mi ![]() y samsung se puede morir si quiere que yo mientras tanto disfrutare de la 2.1 que no es poco y del eart ,del applanet ect....![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que no le dan importancia a estas cosas, como A.magno, pero son funciones que has pagado en el movil y Samsung esta en la obligacion de que funcionen al 100%. Imagina que compras un Mercedes de gamma alta y.... no funciona la apertura automatica de las puertas o el mechero.... pues para unos sera una chorrada porque llevan un Mercedes y eso es pecata minuta y otros exigiran su reparacion porque estan en su derecho y Mercedes en la obligacion de entregar el coche en perfecto estado. Nada es bueno ni malo al 100%, solo depende de como lo valore cada uno de nosotros y es totalmente respetable. Saludos... sin acritud.... Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 15:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No contestarán a nadie, Lo tengo claro, pero es que no podemos hacer las cosas pensando en que no van a reaccionar porque somos muy pocos, granito a granito es como se suman apoyos, los apoyos no salen de 200 en 200. Lo que está claro es que si no hay quejas o ni se enteran o ni piensan que al usuario le importa que X no funcione bien, cuando vean que la gente está mosqueada reaccionarán. Imagina que en 1-2 años (cuando cambiemos nuestros Galaxy supongo) Nokia y Samsung sacan dos teléfonos con Android de idénticas especificaciones, yo me iría a por el Nokia, lo tengo claro y creo que muchísimos harían lo mismo. Eso es lo que Samsung debe evitar, vamos si quieren…
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder Samsung al e-mail que he enviado. Cuyo contendo era una copia del aquí puesto en el primer post, no tiene desperdicio:
Estimado D. XXXXX : Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG. Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al servicio técnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal. No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional. Agradecemos su confianza en nuestra marca. Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Customer Care Center Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com Ref. cliente: XXXXXXX PD.- Yo estaba dado de alta como cliente de ellos por si a alguien no le responden. Última edición por Beldis Día 19/11/10 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner las fechas de adquisicion de vuestros terminales?A mi curiosamente me tarda en cojer porque parece que no almacena la ultima posicion pero luego no los pierde. Con el sygic tarda pero con radardroid casi nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente eso es una respuesta "automatica" de esas
![]() Mi movil tiene casi 4 meses, es de movistar, a mi con cualquier rom que le ponga el GPS nunca me a marcado la posicion correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de Julio y de Movistar, ya tuve problemas con el firmware que llevaba y cuando salio la actualizacion JM1 la cargue, los problemas se solucionaron pero el GPS y la grabacion de videos continuo igual... por lo demas funciona de lujo, la verdad.
Beldis, esa respuesta era de esperar, pero no nos rindamos tan pronto, es posible que si ademas de mandarles las quejas le hinchamos el Facebook, yo abrir dos post esta mañana en su Foro..... se vea mas.... la cuestion es que hagamos que esto suene lo mas alto posible.... que tenga repercusion en todos los medios a nuestro alcance. Última edición por Enjoy-it Día 19/11/10 a las 15:11:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||