![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixes para esta rom (segun dicen contiene slgun bug ) :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2867340 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo probandolo casi todo encontre mi problema con cambiar a recovery stock puse el de la B508 china qe es el stock actualizado a kitkat y ai estaba la solucion los p6 vodafone no dejan saltar a recovery de la B118 china directamente ya sabeis vodafone recovery B508 china joder estoy super contento a probar esta rom 634
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecta pero debo tener el mejor P6 o soy poco exigente De batería, la mejor kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandar una captura de la duracion Azesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ayer puse que pase del twrp a recovery stock que llevaba la rom b508 no era de la B506 china, estaba en la b513 y no me aceptaba el recovery stock de la B118 china qe son los qe traen bootloader desbloqeado me lo flaseaba pero cuando entraba no trabajaban y el movil no paraba de vibrar como comente ayer soy vodafone ya qe los qe teneis otras operadoras no teniais estos problemas joder para ayudar a los vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues había sacado 2 capturas esta tarde antes de cargar batería pero creo que las he debido borrar por error.
Tenían 17 % batería restante, 19% por ciento de consumo había sidode la pantalla y en la otra captura se veía que la pantalla había estado encendida 3:30 Si tienes algún interés especial por algo mañana te saco otras capturas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto en XDA http://forum.xda-developers.com/asce...2/post55273425 dicen de solo flasear la primera parte de la rom B634 para europa la segunda puede traer problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el primer update sin perder nada de datos no voy flasear el segundo en XDA dicen qe daproblemas a ver qe pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente a los qe flasearon los dos update.app de la 634 cuidado si qereis cambiar la rom,volver a flasear el primer update.app de la primera carpeta si no os va a dar un brick de la hostia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huap123456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qe metodo habeis utilizado para el boton de ocultar la barra de navegacion?
|
|
|
|
ya e visto algunos comentarios de que esta rom va muy bien. ¿que mas podeis decir de esta rom?, me estoy planteando instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto,realmente es tan buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fluida la bateria dura sobre un 10% mas esto de cambiar roms es un vicio, venga animaos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huap123456 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la rom de la primera pagina del linck,tener recovery stock kitkat, al descomprir la rom te saldran 2 update.app yo solo instale el primero porqe el segundo segun dicen en XDA solo es necesario para Turquia.La instalacion es por local o 3 botones colocando la carpeta dload en la raiz de la sd y update.app dentro despues por local recomiendan restauracion fabrica y yo estaba en la B513 y no tube problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con SQL Editor cambiar estos dos parámetros de /data/user/0/com.android.provides.settings/databases en system en la línea hide_virtual_key quitas el cero y pones el 1 Por último te vas a systemex a la línea settings.system.hide_virtual_key y cambias también por 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Azesss yo al final use las funciones ocultas en kitkat de nova laucher.Me sirvieron varias pero ninguna me puso el boton de accionar esa opcion en ajustes con la 513 me aparecia en ajustes y tambien la opcion de una sola mano debe ser asi la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta en duda si poner esta versión.
¿Alguna ``review´´ mas especifica? Creo que me voy a esperar a que salga la versión europea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|