|
||
|
|
||||
|
||||
|
B634
Nueva rom B634 con Kernel 795. Al parecer está liberada para Turquía. La instalación la de siempre, 3 botones. Trae dos update.zip que se deben flashear según los comentarios en XDA. Aún no lo ha probado mucha gente, los que lo han hecho, dicen que por lo menos la cámara se ha mejorado, que le hacía bastante falta la verdad.
Descarga Rom: http://download-c.huawei.com/downloa...26&siteCode=tr Fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...itkat-t2861981 ADVERTENCIA: Dicen que igual no se puede instalar en dispositivos fuera de Turquía, el chico que la ha colgado y probado en XDA es turco y no veo comentarios de gente que lo haya probado fuera de Turquía. Supongo que en breve estará en la página alemana o una parecida. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 792 Tato, hablo de memoria porque lo tengo apagado cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh la descargare y a ver si la puedo instalar
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-10-22-53-23.jpgTato ese kernel lo tenia en mi antigua rom jelly beam con vodafone qe comentaban en el foro qe era la B125
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huap123456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esté igual de bien que la 125 puede ser un pelotazo. Estoy con MIUI y me da pereza cambiar recovery. Si no os ha dado problemas al meterla el siguiente voy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Slocum, pero prefiero esperar a que la pongan en el foro Alemán, o que sea de la región weurope.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la he probado? Es que ahora no puedo probarla, no me puedo quedar sin teléfono.
El primero que la pruebe que la cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podéis probarla alguno? Es que hoy tengo guardia y no puedo quedarme sin teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando
Última edición por tatonojoseantonio Día 30/08/14 a las 12:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar, tiene la numeracion de los operadores telefonicos, no os extrañeis que sea de algun operador turco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece, además el chico que la ha subido ha colgado una captura y le aparece Vodafone como operadora. Lo único lo del kernel, que es el más nuevo de todos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que no saquen mas roms ,esto es un vicio jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la pinta no estoy seguro pero lo voy a decir parece actualizacion de B125 jelly a kitkat qe opinais?,bueno me da qe por recovery stock ai qe pasar por 125 para llegar a esta rom pero cuando llege la oficial de huawei qe igual ni llega,espero qe si y pueda ser flasheada por twrp porqe yo al stock me es imposible haber .Parece una OTA VODAFONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puntuaciones en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de 28000 es verdad, solo que le a aplicado unos mods que el a hecho para mejorar la gpu.
http://forum.xda-developers.com/asce...kroll-t2836307 creo que aqui tambien lo habian puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado en España?
|