|
||
|
|
||||
|
||||
|
En unas páginas más atrás describo lo que uso con esta Rom. https://play.google.com/store/apps/d...er.prime&hl=es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin querer he borrado la aplicación que te activa y te desactiva el wifi, según estés. Alguien me puede decir el nombre para volverla a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va todo igual de Bien...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si podeis ayudarme, hoy he necesitado la luz de flash y no hay manera de ponerlo, ya sea ponerlo directamente en on ó incluso sin apenas luz a saltado el flash, no hay manera, en el menu de la camara no aparece opcion alguna del flash, alguien tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si podeis ayudarme, hoy he necesitado la luz de flash y no hay manera de ponerlo, ya sea ponerlo directamente en on ó incluso sin apenas luz a saltado el flash, no hay manera, en el menu de la camara no aparece opcion alguna del flash, alguien tiene este problema?
![]() La Samsung está dentro de los ajustes en la parte izquierda/abajo y la Google esta dejando pulsado sale un menú en forma de semicírculo y esta creo en el segundo lugar. Ahora intentare hacer una capturas de pantalla para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la V. 8.1 y va aun más rápida que la anterior, de batería igual...según el uso, conexión fluida y sin problemas de wifi, 4G, bluethooth, etc...
En definitiva va muy fluida y rápida. La he instalado a 'pelo'...sin wipes para no perder nada. Todo desde el móvil, Utorrent e instalación. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
se pude instalar asi sin wipes? es que si es asi lo hago del tiron , pero hace nada q instale la v8, y como que no me apetece volver a meter todo... y yo tengo muchassss cosas jiji.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion: http://omegadroid.co/?p=11126