|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme xq no me funciona AdWay (app para quitar publicidad) desde que pise omega rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se le puede instalar al g900t? Gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del viper en el galaxy es algo curioso, funciona un momento y de repente oyes cómo se apaga el efecto, hasta que no reinicias no vuelve a funcionar pero sólo un momento y otra vez igual. Al final resulta que no le mola el reproductor de samsung, hay que usar otro como el google music y además poner el viper en modo compatible, si no no me funciona.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va , puse el reproductor walkman y el modo fx compatible .
Gracias por el consejo.☺ |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, yo también, pero la publicidad sigue saliendo en todas las apps, antes cuando tenia versión stock con root, no me aparecia ni una sola publicidad... me pierdo con esto ya... he intalado AdFree, y también parece que funciona de maravilla, abro las apps... y publicidad al canto
|
||||
|
||||
|
sisi, yo también, pero la publicidad sigue saliendo en todas las apps, antes cuando tenia versión stock con root, no me aparecia ni una sola publicidad... me pierdo con esto ya... he intalado AdFree, y también parece que funciona de maravilla, abro las apps... y publicidad al canto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar el kernel stock si lo instalo desde la rom no me pasa de las letras samsung s5 tengo que instalar el kernel omega si no no me funciona.
Os funciona el screen mirror con esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto:
Esta todo correcto?
|
||||
|
||||
|
A ver si sube la captura
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM, y me a sorprendido bastante, es sin duda alguna la ROM más rápida y fluida que he tenido en el S5, va súper rápida y la batería me aguanta más que nunca. Vengo de Angel & Demons 4.1 y sinceramente no tiene nada que ver con esta, la fluidez y rapidez de esta ROM es sorprendente. Aparte si ya OS vais a opciones de desarrollador y acortáis los tiempo de transiciones a 0,5x ya vuela.
![]() P.D: Me a parecido que el tiempo de carga ahora es menor también, a algunos os pasa esto? Esto tendré que comprobarlo más a fondo. Última edición por stilo115 Día 06/09/14 a las 11:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM, y me a sorprendido bastante, es sin duda alguna la ROM más rápida y fluida que he tenido en el S5, va súper rápida y la batería me aguanta más que nunca. Vengo de Angel & Demons 4.1 y sinceramente no tiene nada que ver con esta, la fluidez y rapidez de esta ROM es sorprendente. Aparte si ya OS vais a opciones de desarrollador y acortáis los tiempo de transiciones a 0,5x ya vuela.
![]() P.D: Me a parecido que el tiempo de carga ahora es menor también, a algunos os pasa esto? Esto tendré que comprobarlo más a fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te dura la batería? Y de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom un par de días y la verdad es que es magnífica. Sólo una cosa intento cambiar los colores de la batería, centrar el reloj ..... con el wanam xposed y no puedo? Sábeis por qué? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff.....yo tengo unas dudas entre ésta y la Angel & Demons.....lo único que pido.....no me quite ningun programa o aplicacion de la stock tal cual viene....y la batería.....que estoy acostumbrao a unos tiempazos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|