|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo instalado CWM, y estoy en la rom 4.9.5 , y quiero bajarla a la 4.8.22.
Me gustaria hacer un limpiado completo de la memoria interna del telefono, no solo los wipe user y cache, sino de la memoria interna. Que opcion tengo que elegir exactamente? se que despues no podre acceder a la memoria interna desde el recovery, y tendre que reiniciar, meter la rom, y volver al recovery. ![]() Lo mejor en este caso es un flasheo en limpio por fastboot. Luego vuelves a flashear el recovery y la rom que prefieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BitratE yo tengo un backup de la 4.6.6 que me iba genial, ahora estoy en 4.9.1, como puedo restaurar mi backup y volver a la 4.6.6?? Es que restauro y me sigue saliendo la 4.9.1, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me pongo a ello. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el backup es un nandroid basta con acceder al recovery y en la opción backup seleccionar la opción Restore from internal storage.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Voy a backup y restore me meto en restore, no me sale esa opción de internal storage solo restore, accedo al nandroid y empieza, cuando termina me sigue saliendo la 4.9.1 no entiendo que puede ocurrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que realmente tengas ese backup bien realizado. Ve a la ruta Data- Media y ClockModWork y comprueba que este ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual una vez que estás en miui V6 no te deja volver a la V5... Alguna idea? Última edición por Yunior2605 Día 09/09/14 a las 19:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues se carga la V6 via OTA entonces? Gracias...again |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para ser instalación limpia siempre 3 wipes, wipe data, wipe cache y wipe dalvik, esos tres. Es decir los 3 wipes y flashea la 4.8.22 de miui.es. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.7.25 de miui.es. Para pasar a 4.8.22 de miui.es, ¿se necesitan los wipe o no? Tengo Myrecovery y no CWM. Una vez instalado el 4.8.22 dices que es vía OTA, es decir, ¿podría pasar de 4.8.22 a M6 vía OTA o para esta nueva rom debo hacer instalación limpia con los tres wipe de CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter una ROM por FastBoot se pierde todo incluso la SD interna?
Ayer me dejó el movil brikeado un amigo, no sabe ni lo que hizo con el recovery y lo tuve que recuperar metiendo la ROM por fastboot y se quedó más limpio que la patena, ya tengo dudas si es que lo formatea todo o ya se lo habia cargado mi amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Al meterla por fastboot si le das a all wipes te formatea todo, incluso la sd
Alguien podría subir el recovery con dual boot para kit kat si puede ser la versión rm8. El link de la primera página está caído y a miui.es de momento no se puede acceder. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter una ROM por FastBoot se pierde todo incluso la SD interna?
Ayer me dejó el movil brikeado un amigo, no sabe ni lo que hizo con el recovery y lo tuve que recuperar metiendo la ROM por fastboot y se quedó más limpio que la patena, ya tengo dudas si es que lo formatea todo o ya se lo habia cargado mi amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto pone escoger el flash_all.bat, en algunas roms se puede escoger flash_all_except_sdcard.bat con lo que la partición SD no se formatea.
|