|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente tengo un par de dudas sobre esto de las actualizaciones. Tengo un MI3 con kitkat, mi version de MIUI es la 4.6.20 y veo que la ultima disponible es la 4.8.8, hay mucha diferencia respecto a la mia? me aconsejais que actualice? puedo instalarla directamente encima de la que tengo? perderia las aplicaciones, fotos y demas? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7.11 xiaomi.eu enlace roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente tengo un par de dudas sobre esto de las actualizaciones. Tengo un MI3 con kitkat, mi version de MIUI es la 4.6.20 y veo que la ultima disponible es la 4.8.8, hay mucha diferencia respecto a la mia? me aconsejais que actualice? puedo instalarla directamente encima de la que tengo? perderia las aplicaciones, fotos y demas? Gracias
![]() ![]() Tengo la versión 4.6.6 (comprado de alegrecompra y recibido el lunes). La cosa es que en el propio updater no me da para actualizar (yo pensaba que sí dejaba). Qué me recomendáis?? Había pensado en ponerle la Rom Multilenguaje 4.8.1. Si pusiera ésta, debería empezar desde el paso 1 ya que mi versión es MIUI-miui.es 4.6.6?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de la miui.es a la multilenguaje xiaomi.eu, debes hacerlo desde el paso 1. Instalación limpia la llaman. Cuando hagas los wipes, parece que se atranca en el 98℅, pero no es así es q tarda un buen rato.
Si lo haces como yo, despacito desde el paso 1, instalas nueva rom. Por cierto. Lo pierdes todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas no me quedan muy claras:
Lo del bug Wipe User Data Si por actualizar por OTA se pierde el idioma español. Si se instala CWM continua el dual boot o se pierde. Disculpad si me he repetido por mi ignorancia Última edición por alcaparron Día 20/08/14 a las 18:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, soy novato con el MI3 y lo tengo tal cual llego de fabrica, queria actualizarlo, pero no se como, asi como el NOTE me avisa de una nueva version este no, como puedo hacer para que se actualice solo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo aqui con dudas de cual versión deberia instalar. Mi MI3 viene de fabrica con:
Android: 4.3 JLS36C MIUI: 5.4.11 Decir que mi versión viene practicamente en español, salvo algunas cositas en ingles (no tengo problemas con el ingles). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la ron 29 ya es v6 y esta en ingles el estilo clásico no me va pero tiene cosas chulas
si lo se no le meto la ron pero no creía que era ya versión 6 y encima en ingles, |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás intentando instalar desde MiRecovery (power + volumen up) (ese CWM, que tienes, lo podrías instalar sin problemas desde el MiUpdater (aplicación del S.O. Miui)), en cualquier caso el problema es que estás intentando instalar, desde MiRecovery, un CWM sin firma, bájate este CWM (está firmado para MiRecovery):
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 y ya podrás instalarlo desde MiRecovery. También puedes intentarlo con MiUpdater y el CWM que ya tienes. PD: después de releerlo 30000 veces, no sé si se entiende. Así debería hacerlo. ![]() Pues gracias tío, estaba usando otros enlaces del foro pero efectivamente me petaba al 98% y tenía pinta de firma. El tuyo me ha ido genial;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien me podria pasar un enlace valido para descargar la rom multi 4.4.4 de jelly bean. Es la q me vino con mi Mi3, pero al tener cosillas en chino quiero instalarla desde 0. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo en casa 2 MI3 uno que me vino con 4.6.6 y otro con 4.7.25, todo ok en ambos salvo que en el que trae la 4.7.25 las notas de voz en el whatsapp no van, es decir, las grabo, pero al intentar reproducirlas es como si no hubiese grabado nada y cuando las envio tampoco se escucjan, he estado leyendo sobre esto y no saco nada en claro, y lo peor es que no encuentro la 4.6.6 para ponersela al MI3 que da el fallo, una ayudita por favor! He actualizado a la 4.8.22 y lo mismo.... Alguna idea? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy desesperado, no consigo que me funcione bien el móvil con ninguna rom, se instala perfectamente pero nada mas iniciarlo e intentar abrir cualquier aplicación, me sale el mensaje android.process.media se a detenido. No me deja descargar nada del play store. he probado con roms .eu y .es y nada siempre lo mismo. Podríais aconsejarme de como solucionarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy desesperado, no consigo que me funcione bien el móvil con ninguna rom, se instala perfectamente pero nada mas iniciarlo e intentar abrir cualquier aplicación, me sale el mensaje android.process.media se a detenido. No me deja descargar nada del play store. he probado con roms .eu y .es y nada siempre lo mismo. Podríais aconsejarme de como solucionarlo. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7 vas a incluir los enlaces de MIUI V6 en el hilo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.8.22 no me funciona el flash de la cámara. Me explico, al enfocar tocando la pantalla este no salta. Únicamente salta al capturar la foto (y no enfoca bien) es un fallo que antes no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo instalado CWM, y estoy en la rom 4.9.5 , y quiero bajarla a la 4.8.22.
Me gustaria hacer un limpiado completo de la memoria interna del telefono, no solo los wipe user y cache, sino de la memoria interna. Que opcion tengo que elegir exactamente? se que despues no podre acceder a la memoria interna desde el recovery, y tendre que reiniciar, meter la rom, y volver al recovery. |