|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el boton para guardar cambios. Lo tiene ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kernel tuner no me guarda los cambios. Reinicio y el nucleo 0 se desactiva. Que puedo hacer ?.
Tengo la versión 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
iugal es por que no seguiste los pasos de reseteo tal y como se explica lineas anteriores.
te pego como yo lo hice: yo primero antes de nada la he rooteado con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar despues se ha reiniciado y ya la tenia rooteada, pero no me instalo el superusuario si no otro programa, pero aqui ya supongo que se ha modificado el ketner. 1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido) (ESTO ES PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA QUE TE HACE ROOT) 2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino. 3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada. (EN ESTA PARTE ES DONDE NO SE POR QUE NO SE ME INSTALA EL SUPERUSUARIO, SI NO OTRO PROGRAMA) ¿PERO QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ROOTEADA Y CADA VEZ QUE UN PROGRAMA QUIERE ACCEDER AL ROOT ME PIDE PERMISOS Y SE LOS DOY? 4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera, encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree. 5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla. (ESTO ES LO MAS DIFICIL, ME HA COSTADO MUCHISIMO LLEGAR AGOTARLA DEL TODO PERO AL FINAL DESPUES DE MUCHO RATO LO HE CONSEGUIDO) 6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente: Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES. (ESTROS 3 ULTIMOS MENUS SON LOS WIPES Y HAY QUE EJECUTARLOS 5 VECES CADA UNO ANTES DE REINICIAR) 7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core. ¿ESTA ASI TODO CORRECTO? GRACIAS AMIGO!! el unico fallo que creo que he tenido ha sido que no he instalado el superusuario, pero todo lo demas lo he hecho igual con el root con el programa ese que te he dicho antes que me instala por defecto el programa ese que sale el ancla. ¿como se si lo he hecho bien o tengo que volver hacerlo todo desde el principio de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebo que los 4 nucleos estan activos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compruebo al arrancar la tablet con el programa instalado lo abro y miro que me salgan los 4 nucleos activos, si cuando arrancas, pruebas abrir el programa y ves que tienes un nucleo parado es que no has hecho bien todos los pasos de rooteo y reset de la bios, la verdad es que la mia iva mal, ahora no es que vaya de maravilla pero va mucho mejor, donde mas lo noto es en juegos como spiderman amazing 1 y 2 y el caballero oscuro, son juegos que en tablet dualcore suelen pegar saltillos, pero sincermente yo a esta tablet no le termino el rendimiento quad core.
|
|
|
||||
|
||||
|
e realizado todo el tutorial asta lo de descargar la bateria,
le doy al boton de arrancar y me sale un segundo una pila vacia con un rayo rojo luego la deje unos 20 minutos como pone en el tutorial y luego para volver a cargarla al 100 por 100 la deje cargando apagada toda la noche mi sorpresa es que cuando intento arrancarla siempre me sale la pila con el rayo rojo y no enciende, por mas que la cargo siempre sale la pila del rayo rojo y no enciende la tablet la e abierto y quitado los cables que van con peines para ver si asi cogia carga la bateria sin la pantaya conectada pero nada siempre la pila con el rayo rojo algien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece ser que no carga, tiene pinta de ser un fallo de la bateria, intenta hacer uso de la garantia por que no se puede haber roto de lo que le hiciste, que te den una nueva y mejor no comentes en la tienda lo que le has hecho jaja.
intenta cargarla por la toma USB con algun cargador de algun movil que tengas, pero mira que no se caliente mucho el cargador que quizas esta tablet consume mucho, yo probaria a enchufarla media hora y probar arrancar y luego seguir cargando con el otro cargador, asi descartas que sea la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Es o el cargador que no da suficientes amperes o la clavija de cargar de la tablet ahora la estoy cargando por el USB con un cargador de movil y la verdad carga bastante bien el resultado despues de hacer todo el tutorial es muy bueno, no es que sea la mejor tablet del mundo, pero cambia una barbaridad, ahora responde bien , ahora si parece mas la tablet que me quise comprar en su momento. Lo unico que lo del nucleo desactivado lo tengo que activar cada vez que enciendo la tablet, ay alguna manera que se quede guardada la configuracion y no tener que activarlo cada vez que enciendo la tablet (kernel tuner)??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
segun me contaba el compañero este que me explico como hacer todo esto es que si el nucleo no se activaba al arrancar la tablet es que algo habiamos hecho mal y habia que repetir todo el proceso, a mi me sale activado cada vez que enciendo la tablet y abro el programa, de todos modos hace mucho que no lo miro, voy a mirarlo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR: Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa: VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar 1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido) 2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino. 3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada. 4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera, encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree. 5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla. 6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente: Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES. 7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core. ![]() Bueno, ya que os veo bastante liados a ver si podemos explicarlo mejor voy por pasos:
-Antes de nada hacer copias de vuestros datos ya que será borrada toda la información de la Tablet. -Drivers y software necesarios descargar de aquí: 1- Descargamos nuestra Tablet de toda su energía, ¿cómo? Entramos en recovery 2- (vol- y botón encendido a la vez hasta que salga el logo de hannspree) y la dejamos así hasta que se agote y se apague luego probamos a encenderla varias veces hasta que deje de salir el aviso de “batería agotada” bien ahora lo dejamos unos 10 min agotada totalmente que no tenga energía ni para encender la pantalla, pasado 10 min la volvemos a cargar completamente. 3- Entramos en recovery y hacemos 5 veces Wipe Data/Factory reset, 5 veces Wipe cache partition, 5 veces Wipe media partition, luego salimos pulsando reboot system now. 4- Ahora cuando arranque la volvemos a configurar y luego entramos en ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB “lo activamos”. 5- Instalamos los driver abd en nuestro pc y el programa Vroot_1.7.6.7026_setup cuando lo tengamos instalados en ese orden accedemos al programa su icono es azul con un ancla. 6- Enchufamos la Tablet encendida al pc con el programa abierto, y nos detectara nuestro modelo hsg1279 pulsamos el botón verde de abajo a la derecha esperamos hasta que se reinicie la Tablet y listo ya está rooteada. 7- Ahora vamos al play store y descargamos la App Kernel Tuner la iniciamos y en la primera opción modificamos conservative a interactive y subimos la frecuencia Max del cpu0 al Max, hasta arriba del todo. 8- LISTO, SALIMOS REINICIAMOS Y YA ESTA TODO ECHO. ![]() Yo tambien tengo esta tablet, aunque cuando la conecto al pc, no la identifica como hsg1279 sino como Hannspad. Como la interpretación que hace tonygtguitar está en la pagina 3 y la explicación mas detallada de yeyogt está en la pagina 5, he empezado el proceso siguiendo lo que decía tonygtguitar. Y ya de entrada el primer problema es que despues de instalar el VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar (que por cierto despues de instalarlo es actualiza a la versión 1.7.8 de fecha 310714) y los drivers ABD (los cuales instalo en el pc, y no en la tablet, supongo que es asi) la tablet NO SE REINICIA, asi que mal vamos. He probado a reiniciarla yo y a hacer todo lo que se me ha ocurrido (entre otras cosas, desactivar el antivirus, que me informaba de que el VRoot contiene un virus) pero al final lo importante es que no se instala nada que la ponga en modo SU y que por consiguiente la rootee. Luego he visto que en la explicación detallada de yeyogt primero descarga la tablet de energia, segundo, entra en el recovery y tras esto, usa el VRoot. Sin embargo en la interpretación/explicación de tonygtguitar primero usa el VRoot y despues descarga la bateria y luego entra en el Recovery... ¿Cual de las 2 es la correcta? Como comenté, he empezado con la de Tonygtguitar y la tablet no se me reinicia, asi que intentaré hacerlo al revés, es decir, tal y como dice Yeyogt. Cualquier ayuda o comentario por vuestra parte lo agradeceré... por cierto, Yeyogt, si lees esto, yo tambien vivo en Malaga... Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo Última edición por Algodon Día 31/07/14 a las 23:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya se a largado el foro mas de la cueta.
e estado ausente en el foro varios días y la q ay lia por ahy |
|
|
||||
|
||||
|
algodón te explico al meter un antivirus la relentizas y estas al marjen de instalar ciertas aplicaciones mi consejo ajustes/backupt&reset y borrar todo de la sd (Antes haz copia de tus archivos si los necesitas). para empezar de cero y descartar q sea el antivirus q casi seguro q es.
luego si tienes fallos de acelerómetro o algo no va bien mi consejo es q resetees los dispositivos internos. para ello vol + botón encendido entras en recovery y importante hacer los 5wipes a cada uno son 3 wipes que quedan al final del menú despues de eso reiniciamos y cuando cargue la apagamos y agotamos su bateria dejándola seca y cuando digo seca no debe de salir ni siquiera el símbolo del rayito asin dejarla unos 5 o 10min para que cuando reciba la carga se reinicien por defecto. después de eso usamos el vroot arrancamos el programa dejamos q se actualize se volverá a cargar la barra verde si ya se cargo no lo vuelve a hacer asta recibir otra actualización. antes de enchufar al pc vamos a la Tablet ajustes/opciones desarrollo/habilitar depuración usb (quizás fue también este tu fallo) enchufamos la table la detecta e instala los nuevos drivers y pulsamos el botón verde de abajo del tooo. espera se paciente se reinicia la Tablet y listo debes de tener los programas root ahora con la nueva versión deja instalado el kingroot q esta en ingles mejor q en chino. bueno un saludo y espero q te valla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis encontrado paneles tactiles de recambio por si se os rompe?
es bueno saber que haya de repuesto, pues hay mucha gente a la que se le ha partido el crista. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tipo de configuración para esta Tablet que yo recomiendo es corregir las dns a las de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y el modo en el que suspende el wifi cuando apaga la pantalla que deveriamos cambiarlo a siempre para evitar reconexiones fallidas y perdidas de paquete. de esa manera notaremos un arranque mas limpio y que todo funciona como debe además evitaremos bloqueos de paginas web por nuestros servidores de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tipo de configuración para esta Tablet que yo recomiendo es corregir las dns a las de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y el modo en el que suspende el wifi cuando apaga la pantalla que deveriamos cambiarlo a siempre para evitar reconexiones fallidas y perdidas de paquete. de esa manera notaremos un arranque mas limpio y que todo funciona como debe además evitaremos bloqueos de paginas web por nuestros servidores de internet.
![]() ¿donde se configura eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
He conseguido arreglar la camara y el giroscopio que no habia podido arreglar dejando la tablet sin bateria durante una semana. Han sido 10min de abrir el cacharro, cortar el cable y soldarlo y... Voilà!!! Muchas gracias ![]() Ahora a probar lo de la 4ª CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo un problema he hecho lo del tutorial perp ahora que se ha descargado con el recovery si le pulso el boton de encendido me.sale la pila con el rayo rojo he pulsado mas de 30 veces sigue saliendo, la he dejado toda la noche i sigue lo mismo hasta cuando debo hacerlo para descargar la bateria? Es que llevo mas de 30 pulsadas i ya estoy cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias dandole al botoncito y sigue con carga, al final ayer por la tarde cansado de darle al power, la he conectarlo a los altavoces del ordenador (tienen un led) y sigue con bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve mucho problema tambien con eso, me acuerdo que lo deje con la bios encendida para descargarlo desde ahi y estuve un rato dandole como media hora para gastar ese pico de bateria, al final lo consegui, total, que al final me costo pero lo hice, hay una formula que es abrir la tablet y desconectar y conectar el cable de la bateria, pero eso es muy jodido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui pero si dejas la tablet descargada unas horas i lo vuelves a intentar a encender vuelve a salir la pila, yo he tenido q hacer eso de hacer desaparecer la pila 3 veces a la tercera ya me cansao a ver q tal me va el resto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||