Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
si, pero esa App no te permite guardar la configuración bajate el kernel tuner a secas sin 1.6 haz lo mismo y se quedan grabadas las configuraciones y ya te olvidas del tema va de lujo lo acabo de probar.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no que cada nucleo se ocupe de lo sullo déjalo sin marcar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final todas estas tables vienen muy tocadas de fabrica y todas igual con los mismos problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Hola! He estado ausente unos días y leo cosas interesantes.. lo poco que me ha dado tiempo a leer es que eliminando determinada información de la tablet desde el modo de recuperacion, creo entender que va mucho mejor. ¿Es necesario activar la cuarta CPU con el tuner ese o se hace solo al pulsar los wipe?

Cita: Originalmente Escrito por yeyogt Ver Mensaje
la mia es 4.2.2 e hize lo que anteriormente explique; eso es solo para los que tengan problemas con la cámara y acelerómetro
Hay algo que no entiendo yeyogt.. mi camara y acelerometro van perfectamente. ¿Los wipe que indicas son solo para solucionar estos 2 problemas? ¿O tambien es para opzimizarla y junto con la activacion de la cuarta CPU mejorar el rendimiento?

A ver si puedo leer todo y hacerme un resumen para realizar los mismos pasos.

Un saludo y buen trabajo!

Última edición por Alv20 Día 23/06/14 a las 11:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya que os veo bastante liados a ver si podemos explicarlo mejor voy por pasos:
-Antes de nada hacer copias de vuestros datos ya que será borrada toda la información de la Tablet.
-Drivers y software necesarios descargar de aquí:
https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1207&authkey=!AFz6nLq r6qnCots&ithint=file%2c.rar
1- Descargamos nuestra Tablet de toda su energía, ¿cómo? Entramos en recovery
2- (vol- y botón encendido a la vez hasta que salga el logo de hannspree) y la dejamos así hasta que se agote y se apague luego probamos a encenderla varias veces hasta que deje de salir el aviso de “batería agotada” bien ahora lo dejamos unos 10 min agotada totalmente que no tenga energía ni para encender la pantalla, pasado 10 min la volvemos a cargar completamente.
3- Entramos en recovery y hacemos 5 veces Wipe Data/Factory reset, 5 veces Wipe cache partition, 5 veces Wipe media partition, luego salimos pulsando reboot system now.
4- Ahora cuando arranque la volvemos a configurar y luego entramos en ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB “lo activamos”.
5- Instalamos los driver abd en nuestro pc y el programa Vroot_1.7.6.7026_setup cuando lo tengamos instalados en ese orden accedemos al programa su icono es azul con un ancla.
6- Enchufamos la Tablet encendida al pc con el programa abierto, y nos detectara nuestro modelo hsg1279 pulsamos el botón verde de abajo a la derecha esperamos hasta que se reinicie la Tablet y listo ya está rooteada.
7- Ahora vamos al play store y descargamos la App Kernel Tuner la iniciamos y en la primera opción modificamos conservative a interactive y subimos la frecuencia Max del cpu0 al Max, hasta arriba del todo.
8- LISTO, SALIMOS REINICIAMOS Y YA ESTA TODO ECHO.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyogt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/14, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general es hacerle un reseteo y limpieza completa para que todo valla correctamente añadiendo la modificacion del root y la app kernel tuner para modificar la cpu-0 que esta desactivada por defecto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general es hacerle un reseteo y limpieza completa para que todo valla correctamente añadiendo la modificacion del root y la app kernel tuner para modificar la cpu-0 que esta desactivada por defecto
Una pregunta.. con ese reseteo de varias veces, ¿realmente elimina configuraciones "no optimizadas" efectuadas por Hansspreee en la tablet? ¿o es para empezar sin temporales, cache,.. de cara a la activacion de la CPU?

Entiendo que no hace falta realizar ningun backup del sistema original en sí, yo los datos no me importa perderlos, tengo cuatro tontadas instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

pues eso es exactaemnte lo que yo he hecho, demas lo he hecho con el kernerl tuner que tu dices, no con el 1.6, en google play hay dos, como has visto en la foto he subido la barra hasta arriba del todo y luego he marcado en la casilla de abajo como interactive igual que las otras, despues he desinstalado el programa kerner tuner y lo he vuelto a instalar y me volvia a salir la cpu 0 con la barra hacia abajo, yo pensaba que ya se quedaba configurada asi,
no se si tendre que dejar instalado este programa siempre.

¿el kerner tuner si lo configuras y lo desinstalas vuelve otra vez a quedarse la tablet en 3 nucleos verdad?

por cierto, tengo un JXD root dual core y le he metido el programa este y he visto que de los 2 nucleos habia uno que esta parado, pero me da miedo ponerlo en marcha por que esta consola se calienta un montonazo, es una consola tablet de JXD con android y tiene un nucleo del dual core parado, ya con un solo nucleo en marcha se calienta muchisimo y si activo los dos igual se quema.

Última edición por tonygtguitar Día 23/06/14 a las 12:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro lo que hace ese programa es activarlo al inicio de la Tablet si lo borras no activa nada además ocupa poco no es necesario eliminarlo para nada. respecto a la Tablet jxd no conozco sus características y no te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, es lo que he hecho, dejarlo instalado, de vez en cuando lo abro para comprobar que estan los cuatro nucleos activados, lo que veo es que el rendimiento de los juegos de 3d parece que va mas fluido, pero cuando arranca tarda rato en cargar el android y a veces se queda colgada un ratillo segun si abro dos o tres cosas a la vez, pero eso me ha pasado con todas las tablet que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que tal la duracion de la bateria? ¿se nota que consuma mucho mas ahora con los 4 nucleos activos?

respecto al rendimiento, al arrancar podria ser "normal" como en algunos moviles android y tal, pero por ejemplo.. abriendo el navegador por defecto que viene instalado,¿ se navega bien por varias paginas a la vez? porque yo con una pestaña va lento y si abro alguna mas... tarda mil en cargar. Con firefox igual. Dolphin depende. Con Opera parece que es el que mejor va, pudiendo trabajar mejor con varias abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alv20 Ver Mensaje
¿que tal la duracion de la bateria? ¿se nota que consuma mucho mas ahora con los 4 nucleos activos?

respecto al rendimiento, al arrancar podria ser "normal" como en algunos moviles android y tal, pero por ejemplo.. abriendo el navegador por defecto que viene instalado,¿ se navega bien por varias paginas a la vez? porque yo con una pestaña va lento y si abro alguna mas... tarda mil en cargar. Con firefox igual. Dolphin depende. Con Opera parece que es el que mejor va, pudiendo trabajar mejor con varias abiertas.
¿tu la has rooteado y has hecho todo lo que aqui se dice para activar el nucleo ese que esta parado y todo esto que explica el compañero?
sobre el tema de la bateria si no le pones la luminosidad muy alta a mi me dura mucho ms que otras tablet que he tenido, no me puedo quejar.
claro lo que hace ese programa es activarlo al inicio de la Tablet si lo borras no activa nada además ocupa poco no es necesario eliminarlo para nada. respecto a la Tablet jxd no conozco sus características y no te puedo decir
¿pero te activa el nucleo ese automaticamente cuando arranca la tablet o cada vez que arrancas la tablet tienes que abrir ese programa?
no me he fijao al arrancar la tablet en el arbol de procesos abiertos si sale ese programa pre cargado.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tony si la tienes muy cargada de App y juegos es normal que tarde en arrancar le pasa igual que a un ordenador y además eso es señal de que no la has reseteado y solo instalastes el superuser , y activastes el cpu0 si lo has echo después de tener aplicaciones y no lo has reseteado puede pasarte eso de que tarde mucho la mia en 1min aprox. después de arrancar ya esta operativa 100% no se atasca
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el navegador uso Firefox. con una conexión de 20mb abro pestañas sin problemas y las carga bien
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
¿tu la has rooteado y has hecho todo lo que aqui se dice para activar el nucleo ese que esta parado y todo esto que explica el compañero?
sobre el tema de la bateria si no le pones la luminosidad muy alta a mi me dura mucho ms que otras tablet que he tenido, no me puedo quejar.

¿pero te activa el nucleo ese automaticamente cuando arranca la tablet o cada vez que arrancas la tablet tienes que abrir ese programa?
no me he fijao al arrancar la tablet en el arbol de procesos abiertos si sale ese programa pre cargado.
hola! todavia no he podido por falta de tiempo.. estoy deseando que llegue el finde para hacerlo y ver como mejora.

recientemente he comprado un cable hdmi-mini hdmi por 4€ en ebay para conectar la salida a la tele, y he de decir que se ve y escucha genial en la tele, metes una peli o serie o ves online mediante wifi.

tambien compre por 1,50 € un cable usb otg para poder conectar un pendrive a la tablet y funciona genial para copiar y reproducir cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
pues chico a mi no me reconoce la tablet el programa del root, y no me hace nada de nada, y he instalado todo, lo he vuelto a desintalar y ahora lo que me da error es el archivo del root, ya no se que hacer, pues va muy lenta la tablet ademas de que tengo la version 4.2.2 y me dijeron que iba mucho mejor la 4.1.1
Viejo 24/06/14, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tony si la tienes muy cargada de App y juegos es normal que tarde en arrancar le pasa igual que a un ordenador y además eso es señal de que no la has reseteado y solo instalastes el superuser , y activastes el cpu0 si lo has echo después de tener aplicaciones y no lo has reseteado puede pasarte eso de que tarde mucho la mia en 1min aprox. después de arrancar ya esta operativa 100% no se atasca
si al final lo hice como me dijiste hice un hard reset siendo previamente root, deje la bateria al cero, luego intente encender varias veces hasta que ya no hacia nada, despues la deje un rato, cargue la bateria al 100%, una vez cargada la arranque con el recovery y le hice 5 veces los wiper que, es otra vez un hard reset pero mas completo, despues inicie el sistema operativo y ya empece a instalar cosas, he metido unos cuantos juegos de esos de spiderman amazing de esos gordos que ocupan un giga o giga y medio, pero habre metido como 4 o 5 juegos de esos.

Última edición por tonygtguitar Día 24/06/14 a las 23:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Es mas el play Store no me furula, me dice sin conexion cuando tengo el wiffi a 100% de conectividad y nada, k no rula esto..
Viejo 26/06/14, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
aemilius aemilius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEY G7/ VF-795
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios y en especial a Yeyogt . He seguido al pie de la letra vuestros consejos, y parece que va mucho mejor. Antes le tenia metido el Swapper for Root con 3072Mb de cache en la SD. Pero he visto que Kernel tuner también tiene swap. Mi pregunta: ¿Se puede activar el swap del kernel tuner y asi borrar el otro programilla? y si es así ¿ esta bien puesta la cantidad de cache o cuanto pude ser el máximo en nuestra Tablet para que vaya mas desahogada. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
paco po paco po no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SN1AT71B
A mi el Kernel tuner no me guarda los cambios. Reinicio y el nucleo 0 se desactiva. Que puedo hacer ?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 15:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /