|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pensaba actualizar en cuanto pudiera a kit kat pero viendo todos los problemas que teneis con esa version mejor me quedare un tiempo con la stock que viene serie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kitkat stock y no tengo ni he tenido nunca ningun problema, es mas, me va mucho mejor que jelly bean.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la ñ en teclado stock? En algunas ocasiones se me borra la letra al pulsar la siguiente o, incluso, la palabra. Rarísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he tenido un problema muy gordo. He apagado el movil y al intentar encenderlo de nuevo no hace nada, no se enciende la pantalla ni el led de notificacion, tambien lo he conectado al cargador y nada, teniendolo conectado al cargador y dejando pulsado el boton de encendido lo unico que he conseguido es que se encienda el led de notificaciones en color rojo pero nada mas, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado y me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Señores he tenido un problema muy gordo. He apagado el movil y al intentar encenderlo de nuevo no hace nada, no se enciende la pantalla ni el led de notificacion, tambien lo he conectado al cargador y nada, teniendolo conectado al cargador y dejando pulsado el boton de encendido lo unico que he conseguido es que se encienda el led de notificaciones en color rojo pero nada mas, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado y me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tenia la mitad de la bateria antes de apagarse y ya lo he dejado cargando un buen rato como has dicho pero nada sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga muy de vez en cuando, teniendo batería de sobra. Lo que hago para que vuelva a encender, es mantener pulsado el botón de encendido unos 10-15 segundos, lo suelto y lo vuelvo a pulsar como para encenderlo, y ya vuelve a arrancar sin problema.
Espero que te sirva de ayuda. ;)
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga muy de vez en cuando, teniendo batería de sobra. Lo que hago para que vuelva a encender, es mantener pulsado el botón de encendido unos 10-15 segundos, lo suelto y lo vuelvo a pulsar como para encenderlo, y ya vuelve a arrancar sin problema.
Espero que te sirva de ayuda. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. He probado lo que me habeis dicho y nada no hay manera. Ahora me pasa que al conectarlo al cargador se queda el led de notificacion parpadeando en rojo un par de segundos y luego se apaga, asi que nose que hacer ya con el movil, creo que lo mandare al sat.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún problema para hacer captura de pantalla con la stock 4.4.2?
Soy incapaz de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, vol- y power
|