|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dije que me iba a dormir ... pues si , pero sigo esperando un rato , que parece que nuestro amigo Waleta tiene información privilegiada :-P Seran las 00:00 la hora magica , una de refresco en la pagina a la de una, a la de dos a la de .... casi :-D Última edición por deIphoneaAndroid Día 18/11/10 a las 23:57:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudyx, ya puedes añadir el link de Ranking de Roms al post inicial:
jejeje que sepas que tu rom es la nº 1 por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenoooooooooooo, perdonar la tardanza, y pekeño quebradero de cabeza a última hora, un archivo me estaba dando problemas, menos mal que se me ha dado x probar todo antes de subirla...
asike estado... SUBIENDOOOO...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola como agua de Mayo, voy a irme unos dias y queria probarla antes, gracias por estas rom's compañeiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, para instalar la nueva viniendo de la tuya anterior, ¿también limpia?, ¿hay que desabilitar el lagfix?, ¿vas a hacer alguna modificación en el tuto para explicarlo?. Soy de los que opinan que cuanto más sencillo (pa torpes como yo) mejor.
Salu2 y (ansiosas) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx ...
se que recomiendas empezar desde 0 con JP0 limpia ... pero se podría hacer "a lo bestia" viniendo desde 2.1 de Movistar o es una temeridad ? Un saludo por cierto ... Odin con Repartitión borra todo incluyendo los 6Gb de flash o solo los 2 Gb de sistema? Última edición por Namiga Día 19/11/10 a las 08:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ClaudyX no hay nada que perdonar macho, tu a tu ritmo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la espera ha llegado a fin, a la vuelta del curre tenemos juguete nuevo para probar.
Gracias de nuevo por la currada CloudyX ya te contamos las impresiones segun vayamos actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias CloudyX,
cuando llegue a casa del curro ya sé lo que tengo que hacer....jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX dices en el manual que tenemos que tener la configuración lo mas limpia posible, así que me gustaría hacer wipe, ¿Cómo lo hago? antes de meter la JPO o después.
|
||||
|
||||
|
A mi, si no es mucha molestia, me gustaría saber cual de las 3 primeras recomiendas... Más que nada porque vengo de Darky´s pero me da problemas el BT y, como siempre, el puñetero GPS
![]() Saludos y muchas gracias por el curro
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar al curro....manos a la obra!!!!!!!! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estariiia muy bien que quien la ponga en su galaxy nos comente sus impresiones
gracias por adelantado. JmingoV. P.D.: tu trabajo no tiene precio tio... gracias CloudiX! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.voy a probarla durante la mañana y voy a meterle aplicaciones.luego a la hora de comer digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la V2.0. Joder, cómo corre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se podria complementar las diversas versiones con una pequeña explicacion de las diferencias entre ellas. ??????
La que pone bateria, que es. ???? diferente icono, o menor consumo ???? GRACIAS a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX cual de todas las versiones es la que viene con el tema normal y si se le puede cambiar la bateria con tanto por ciento saludos y gracias por el trabajo que haces
|