|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ir preparandola ya metiendole la JPO dinos algo cloudyx
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿que tal el cambio?, por que yo estoy entusiasmado (iPhone 3gs a SGS) ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el espia y cada vez que salta...
entro a mirar ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno que se pira a cenar a ver si luego puedo entrar bye
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el contador de visitas de este post esta subiendo que da gusto, como no cuelgue ya algo le damos la vuelta al contador y empieza otra vez por 1. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me tengo que ir a piltrear, que mañana madrugo mogollón.
A las 5:30 le volveré a echar un ojito. Suerte a todos ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
CloudiX creo que se ha tomado muy a pecho lo del efecto apple y est buscando un jersey de cuello negro para dar la keynote sobre su nueva version
Yo os abandono, que en Italia se empieza a currar a las 7 , estos paninis estan locos !!!! Mañana la pruebo, suerte a todos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder,se me acaba de joder el portartil,menuda suerte que tengo jaja.
Por cierto,como haceis para que os salga el nombre del movil cuando posteais desde el galaxy,no encuentro esa esa opciòn. Para gmail y email si la e encontrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Tapatalk. Un visor de foros. En el apartado Signature o Firma
|
||||
|
||||
|
estais todos "on" q ansia teneisssssssssssss XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX ésto está teniendo mas audiencia que Gran Hermano, ya verás como mañana sale por la tele el minuto más visto ...
Que hace más de 1 mes que no le he metido mano al Galaxy, que me están temblando los dedos, CloudyX súbela yaaaaa!!! Que mala es la ANSIAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os está comiendo la AAAAANNNNNSSSIA VIVA!! jaja
Menos mal que a mi me come la ansia por ver el terminal, que todavía no me ha llegado.. ![]() Aunque vamos, lo mio es peor jaja |
|
|