|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien que dice aquí ya que el traductor no me fio pero creo que es la actualización del 3 minit batery mod para los impacientes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958
![]() Esperar a que actualize Peter,nos pasara el update a los betas y si va bien lo soltaremos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que puede ser esos reinicios. se calienta? y paciencia para la v8
|
||||
|
||||
|
Hola chinimen gracias por contestar.
Si. Se calienta muchísimo. Hay veces que tengo que dejar de jugar a algún juego por ello. La verdad que la rom me gusta pero esto me esta calentando la cabeza. Edito: hasta me he bajado una app root para controlar los grados de temperatura Última edición por jota_pereza Día 10/09/14 a las 00:06:17. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chinimen gracias por contestar.
Si. Se calienta muchísimo. Hay veces que tengo que dejar de jugar a algún juego por ello. La verdad que la rom me gusta pero esto me esta calentando la cabeza. Edito: hasta me he bajado una app root para controlar los grados de temperatura ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos parámetros los tienes más altos que los míos. No se si tendrá algo que ver pero por curiosidad mira la bateria seguro que esta inchada
|
||||
|
||||
|
Pues el governador es el interactivex y ese no es el que os sale
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! ya tenemos version estable de Lean 3.8!!
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo ![]() Madre del amor hermoso vendido seras......mamon. jajjaja Pues no empiezo a leer tu post , y como te han ascendido , digo ya está aki la V8. Leo... ya tenemos versión estable... y como estoy con el tapa tenia que subir la pantalla para ir leyendo. Y oh que chasco era el kernel. Jajjajaaj jajaajajaa ja. Una vez más enhorabuena. Perdón por el OT
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 10/09/14 a las 08:22:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|