|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detrás del LAGDROID de MIUI hay poco I+D... a diferencia de Apple que tiene que pagar una marca, impuestos y tal, MIUI no lo hace.
Los trabajadores CHINOS que trabajan en FOXCOMM fabricando los Apple tienen un trabajo no solo MUCHÍSIMO más remunerado que los de MIUI que son DIRECTAMENTE ESCLAVOS (condiciones de vida y talO como los de muchas firmas que fabrican otras bazofias de LAGDROIDS... Apple desarrolla un SOFTWARE, DESARROLLA sus Microprocesadores... MIUI pone solo el hardware que compra y una capa a sus LAGDROIDS... El precio de Apple está no solo en la calidad, que es muy superior a todo lo que ha hecho MIUI y demás compañias similares... (incluyendo a Samsung o LG que son coreanas y poderosas)... sino en el SOPORTE TÉCNICO... en muchas cosas que ningún MIUI THL o demás te dan. Ah... que conste que soy más de Windows Phone que de Apple... pero al César lo que es del César. ![]() Sal al parque o algo a que te de el aire, o lee un poco majete |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fontemi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay dos cosas muy ciertas y lo demás son puntos de vista: 1º Apple fabrica muy buenos terminales y 2º puedes tener practicamente lo mismo pero gastando de 150 a 400€ menos que lo que cuesta un iPhone
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que nunca he tenido un iphone, la verdad y poco puedo opinar de este terminal, lo que si que puedo decir que me esperaba mas, incluso me habia planteado en pillarmelo, nose... ultimamente los terminales los sacan con resistencia al agua y esas cosas... como apple saca un terminal cada año pues pensaba que sacarian algo que rompiese el mercado pero a primeras no he visto mucha innovacion.
Yo la verdad que he pasado por varios androids y el unico que me decepciono fue el optimus 2x por lag y reinicios pero despues pase por z1, note 2, s4, lg g2 y la verdad que no he tenido ningun problema con estos, cuando me aburria le cambiaba la rom y como si fuese un terminal nuevo. En Android puedes configurar mas tu equipo a tu gusto, pero bueno hasta que no se vean reviews sobre el iphone 6 plus pq es el unico que me llama la atencion como creo que a la mayoria que sean o no fans de la manzanita, no podremos opinar al 100% sobre este terminal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en España tener un 7% de cuota sin gama baja y con sólo uno o dos terminales en venta tiene bastante mérito y si hay algo que tiene los IPhone es que ves usuarios de todos los colores y clases con ellos. Yo también creo que son para usuarios estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué terminales? Me gustaría saberlo, ya que la gente que se queja de Android es gente que se ha gastado menos de 200€ en un terminal. Pero eso sí, se "vuelven" a iOS porque "da mucha mayor fiabilidad respecto a la calidad".
Coño, que se gasten los 700€ en un Android, veréis como los resultados desastrosos desaparecen. ![]() Precio, no recuerdo exactamente, pero comparable al iPhone de aquella epoca. Precio de mi iPhone 5 de segunda mano: 129 euros tras vender el SGS3 y el iPhone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que en construcción, ni calidad de materiales ningún Android se le acerca, bueno sí hTC. Pero claro el Aifón es carísimo, pero el Note 4 de plástico es la Panacea mundial, pero hace 4 cuando lo sacaron era la mierda universal.
Realmente nunca había visto tanto fanatismo defendiendo una marca u otra.... es para hacérsolo mirar. ![]() Hombre lo bueno de estar hecho de materiales " nobles " es que luego cuando se te quede obsoleto lo puedes enmarcar en el salon... |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os gusta comparar el tocino con la velocidad.
Por ejemplo un Seat Ibiza tiene 4 ruedas y unos acabados aceptables y puedes ir de Barcelona a Madrid (Moto G) Un Mercedes Clase E tiene las mismas ruedas con acabados Premium puedes hacer el mismo trayecto (Iphone 6) Entonces ¿son estúpidos los compradores de un Mercedes Clase E? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero leo a mucho flipado que sólo quiere crear polémica sosteniéndose en comentarios sin fundamentos y ridícullos pero esa es mi opinión...
El error que comete mucha gente es "tratar" a Apple como a Android y no... Los dos son smartphones sí, tienen pantalla y cámara sí, pero más lejos de esto me parece que el camino se divide... Si la gente pretende "trolear" diciendo... bueh, 700e por un terminal que tiene un doble núcleo x64 de 2Ghz, 1Gb de RAM, 8Mpx y una pantalla de resolución SD o como mucho FullHD, es demostrar no tener mucha idea, porque en Apple la cosa no funciona en "quien la tiene más grande"... Porque señores Apple "ha sabido" optimizar un sistema operativo tal como Windows 8.x para un hardware que no es de locos... Sin embargo te vas a terminales Android de gama alta y sobre todo en sus inicios, el software da pena, llámalo capa de personalización, llámalo Dalvik o ART... Pero a mí lo que sí me da pena es comprar un S5 o en mi caso un LG G3 por una media de 500€ o más (precio normal sin promociones) y que la UI vaya a pedales... Y me gasto lo mismo que un iPhone... De que me sirve ahí un SD 801, 3Gb de RAM y una pantalla QuadHD? Lo que tienen que hacer los desarrolladores es dejar de comprar tanto hard y darle más al coco... Por otra parte está la maquinaria de MK que tiene Apple, esa es su mejor arma, pero cuando oigo mucho que si la gente se compra iPhone por que son borregos, porque no entienden porque son snoff... No habéis pensado que la gente se lo compra símplemente por comodidad o porque le da la santa gana? De verdad me aburre el tema de fanboy, appleboy, fandroid... Salvo casos especiales sin criterio, creo que la gente no es tonta y se compra Androids o iPhones por que le da la gana o por sus necesidades... Yo por ejemplo tengo un LG G3 porque iOS no me parece tan abierto como debería, funcional seguro, rápido, no me cabe duda, pero para mí no es funcional porque no me deja ni tener un servidor FTP o usar un control remoto RDP... Y por otra parte trabajo con un iMac nuevo de hace poco que me ha costado 2.850€, para ediciones visuales, hacking ético, virtualizaciones etc... Por comprarme este cacharro la gente diría que si snoff que si un PC es mejor que bla bla... Y mis necesidades? Y lo que yo quiera no cuenta? La diferencia está en que OSX y un iMac me duran 5 años de media y un PC 2, y cuando venda este iMac en 4 o 5 años, sacaré 1600€ y un PC de mismas características no sacaré ni 400... Yo me considero usuario multiplataforma, trabajo con OSX, con Android, con Windows y con Linux, y para mí lo que cuenta es lo mejor de los mundos, no las "mierdas" o miserias de cada uno... Ala, agusto me he quedado
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia ver como la gente rabia en este post sin motivo, supongo que por la envidia de no tener un iPhone o yo que se, porque si estuvieran contentos con sus Android ni se meterian a este tema...
Pero bueno, yo creo que me quedare con mi iPhone 5 durante muchos muchos años, que no estamos para gastarnos 800 pavos en un telefono que ademas no me ha llamado la atencion especialmente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia ver como la gente rabia en este post sin motivo, supongo que por la envidia de no tener un iPhone o yo que se, porque si estuvieran contentos con sus Android ni se meterian a este tema...
Pero bueno, yo creo que me quedare con mi iPhone 5 durante muchos muchos años, que no estamos para gastarnos 800 pavos en un telefono que ademas no me ha llamado la atencion especialmente... ![]() Me hace gracia ver como la gente rabia en este post sin motivo, supongo que por la envidia de no tener un iPhone o yo que se, porque si estuvieran contentos con sus Android ni se meterian a este tema...
Pero bueno, yo creo que me quedare con mi iPhone 5 durante muchos muchos años, que no estamos para gastarnos 800 pavos en un telefono que ademas no me ha llamado la atencion especialmente... ![]()
|
||||
|
||||
|
El que tiene que salir eres tú. Primero, porque no son los mismos los que fabrican en MIUI o THL y demás, a los que fabrican el iPhone, o incluso los Galaxys o XPERIAS por poner un ejemplo. No es lo mismo FABRICAR procesadores... que lo hace una máquina, que ensamblarlos... como tampoco es lo mismo diseñar un procesador testearlo con tu SO como hace Apple que comprar 1 millon de SOC a Mediatek o a Qualcomm y montarlos en una placa estándar con 4 plásticos baratos y pantallas que dicen "Gorrilla" 3 y cámaras de medio pelo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un iPhone 5 y un iPhone 5S y, sinceramente, me parece una cagada de las gordas la bajada de calzones de Apple para hacer un "zapatófono" que apenas se puede manejar con una mano.
La gracia que ha tenido siempre Apple es ir un poco a contracorriente sin mirar a los demás, pero ya vemos que ha perdido completamente ese halo por necesidades del mercado y ahora es una más. Si Jobs levantara la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero leo a mucho flipado que sólo quiere crear polémica sosteniéndose en comentarios sin fundamentos y ridícullos pero esa es mi opinión...
El error que comete mucha gente es "tratar" a Apple como a Android y no... Los dos son smartphones sí, tienen pantalla y cámara sí, pero más lejos de esto me parece que el camino se divide... Si la gente pretende "trolear" diciendo... bueh, 700e por un terminal que tiene un doble núcleo x64 de 2Ghz, 1Gb de RAM, 8Mpx y una pantalla de resolución SD o como mucho FullHD, es demostrar no tener mucha idea, porque en Apple la cosa no funciona en "quien la tiene más grande"... Porque señores Apple "ha sabido" optimizar un sistema operativo tal como Windows 8.x para un hardware que no es de locos... Sin embargo te vas a terminales Android de gama alta y sobre todo en sus inicios, el software da pena, llámalo capa de personalización, llámalo Dalvik o ART... Pero a mí lo que sí me da pena es comprar un S5 o en mi caso un LG G3 por una media de 500€ o más (precio normal sin promociones) y que la UI vaya a pedales... Y me gasto lo mismo que un iPhone... De que me sirve ahí un SD 801, 3Gb de RAM y una pantalla QuadHD? Lo que tienen que hacer los desarrolladores es dejar de comprar tanto hard y darle más al coco... Por otra parte está la maquinaria de MK que tiene Apple, esa es su mejor arma, pero cuando oigo mucho que si la gente se compra iPhone por que son borregos, porque no entienden porque son snoff... No habéis pensado que la gente se lo compra símplemente por comodidad o porque le da la santa gana? De verdad me aburre el tema de fanboy, appleboy, fandroid... Salvo casos especiales sin criterio, creo que la gente no es tonta y se compra Androids o iPhones por que le da la gana o por sus necesidades... Yo por ejemplo tengo un LG G3 porque iOS no me parece tan abierto como debería, funcional seguro, rápido, no me cabe duda, pero para mí no es funcional porque no me deja ni tener un servidor FTP o usar un control remoto RDP... Y por otra parte trabajo con un iMac nuevo de hace poco que me ha costado 2.850€, para ediciones visuales, hacking ético, virtualizaciones etc... Por comprarme este cacharro la gente diría que si snoff que si un PC es mejor que bla bla... Y mis necesidades? Y lo que yo quiera no cuenta? La diferencia está en que OSX y un iMac me duran 5 años de media y un PC 2, y cuando venda este iMac en 4 o 5 años, sacaré 1600€ y un PC de mismas características no sacaré ni 400... Yo me considero usuario multiplataforma, trabajo con OSX, con Android, con Windows y con Linux, y para mí lo que cuenta es lo mejor de los mundos, no las "mierdas" o miserias de cada uno... Ala, agusto me he quedado ![]() ![]() ![]() Bravo, 9 páginas de hilo dimes y diretes y en unas pocas líneas has puesto los puntos sobres las íes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero los datos mundiales son bastante mejores para Apple... Que el mundo no se acaba en España y en mercados como EEUU o Japón la posición de Apple (para no tener terminales de entrada o gama baja) es excelente.
De hecho en España tener un 7% de cuota sin gama baja y con sólo uno o dos terminales en venta tiene bastante mérito y si hay algo que tiene los IPhone es que ves usuarios de todos los colores y clases con ellos. Yo también creo que son para usuarios estándar. ![]() Y me vas a hablar de EE.UU y Japón que tienen una renta per cápita y sueldos tropecientas veces superior a la española? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahórrate las ironías, porque el Aluminio no es un material noble. Ya veo que eres un serio aspirante a CEO de Tupperware.
|