|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a revisar! Luego te comento!
Acabo de probarlo y se cuelga los ajustes cuando voy al xposed. Por algún juego no creo q sea tengo 3 instalados. Y con el titanium tb tengo desista la das las cosas q no uno navegador de casa etc pero nada raro. Última edición por Trig3r Día 09/09/14 a las 20:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se restaura la copia de la carpeta efs que se hace al instalar la kingdroid? la lie parda y no se como restaurarla, el movil no coje señal y me pone imei desconocido
ayuda plis y gracias por anticipado Última edición por cauchero Día 09/09/14 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v8 estoy igual que vosotros jejeje cuando pueda Peter actualizara la aplicación de las baterias.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre... he vuelto a instalar la rom con Wipe cache y dalvik. .. sin poner ningún tema y he desactivado el modulo para las s view china y hoy no me ha fallado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagalove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sview me mola pero no me cierra bien, cuando la dobló hacia a tras aveces si aveces no me hace como si tuviera la sview cerrada pero esta la tapa haciendo atrás y sobre todo nunca se como coger el móvil con sview.
Pero me mola un huevo. Donde me recomendáis pillarla no original tengo una negra y busco una naranja o así |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias de antemano. necesito saber si teniendo la anterior kingdroid con el kernel lean,puedo poner esta de manera normal entrando en el recovery. graciasss sois la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Kernel, en aroma te pedira que instales el stock u otro que no recuerdo. Despues puedes poner el que mejor te vaya. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias. los wipes serian : davikache,factory reset y cache partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo, aunque es del Note 2 te puede servir... Leetelo a ver. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
|