|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Los androides del pasado no son los de ahora.
"no lo odio sin motivo", yo no odio un telefono si no me interesa me compro otro y listo, no entiendo un rencor a un telefono pero bueno .... es respetable tu opiniony lo de la envidia, aqui ya me quedo sin palabras ![]() ![]() ![]() Y la envidia, pues me parece perfecto que tu no tengas, pero que no lo entiendas... cada uno tiene sus razones, y ahi puede verse implicada la envidia. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 tuneado se folla este cagarro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocelalca su comentario: | ||
|
#83
|
|
parece que olvidamos, cuando hablamos de copiar y copiar que el primer teléfono inteligente como hoy lo conocemos, con todo pantalla y tienda de aplicaciones fue APPLE, guste o no la historia no se cambia. Hay que tener claro que cuando se habla de copiar hasta google retiro su primer teléfono con android ya que apple saco el 1 iphone sin telcado físico (dicho por el propio google) ya que ese primer teléfono que no vió la luz iba con teclado físico y google no quiso al ver el iphone.
y ojala todas las marcas copiasen lo bueno que hace el resto para incorporarlo en sus equipos, ojala, mejor nos iría a todos los usuarios. Esto parece una lucha por ver quien copia mas o menos a los otros, que si ahora pone widgets, que si ahora pone una pantalla de un tamaño que dijo hace años que no, pues BIENVENIDA SEA, para quien la necesite o la quiera. Personalmente, como muchos otros empece con iphone, y personalmente me fui a android porque la pantalla se me hizo muy peqeña, ahora.... pues es una opción más con sus pros y contras, personalmente si me compro un iphone se que durante 1 AÑO entero no me van a saturar con nuevos equipos, que no tendré fragmentación y que tendré actualizaciones durante mucho más tiempo de forma oficial que los demás perder, pues la personalización, las roms cocinadas, y muchas más cosas. Pero es bueno tener otro sistema donde eleguir. ![]() Última edición por mazacrew Día 09/09/14 a las 22:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ese me parece el quid de la cuestión. Cómo justifican que mi mi3 de 64gb valga 270e y su I6, con nada de novedoso respecto a mi teléfono, valga 900e??? Más del triple!!!!!
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
parece que olvidamos, cuando hablamos de copiar y copiar que el primer teléfono inteligente como hoy lo conocemos, con todo pantalla y tienda de aplicaciones fue APPLE, guste o no la historia no se cambia. Hay que tener claro que cuando se habla de copiar hasta google retiro su primer teléfono con android ya que apple saco el 1 iphone sin telcado físico (dicho por el propio google) ya que ese primer teléfono que no vió la luz iba con teclado físico y google no quiso al ver el iphone.
y ojala todas las marcas copiasen lo bueno que hace el resto para incorporarlo en sus equipos, ojala, mejor nos iría a todos los usuarios. Esto parece una lucha por ver quien copia mas o menos a los otros, que si ahora pone widgets, que si ahora pone una pantalla de un tamaño que dijo hace años que no, pues BIENVENIDA SEA, para quien la necesite o la quiera. Personalmente, como muchos otros empece con iphone, y personalmente me fui a android porque la pantalla se me hizo muy peqeña, ahora.... pues es una opción más con sus pros y contras, personalmente si me compro un iphone se que durante 1 AÑO entero no me van a saturar con nuevos equipos, que no tendré fragmentación y que tendré actualizaciones durante mucho más tiempo de forma oficial que los demás perder, pues la personalización, las roms cocinadas, y muchas más cosas. Pero es bueno tener otro sistema donde eleguir. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
La evolución en tamaño es lógica, aunque Apple se contradiga a sí misma. A mi personalmente el diseño no me dice demasiado. El iPhone 5S sí que era diferenciador.
Lo más interesante de todo creo que es Apple Pay. Ya veremos si cuaja, aunque tratándose de Apple y en EEUU ya tiene bastante ganado. Y si en algo Apple ha innovado y ha hecho algo que hasta ahora nadie había hecho (creo) es sacar un teléfono por mil pavos. Eso si es una Manzana de Oro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
me gusta su diseño , aunque creo que esa pantalla peligra.
si cambio de android sera a w |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Por que tanta bronca contra apple? esa bronca que tienen habla mas de ustedes que de apple...
En lo profundo, lo saben, este iPhone 6 / Plus, va a romper a cualquier android que se le cruce en el camino...y otra vez lo logran aumentando en 100mhz la frecuencia de reloj del procesador jajaja... Hablando de sistemas, que lejos esas android para compararte con iOS. Y no me vengan con idioteces de personalización que no tienen 5 años... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
porque los pulgares molestaban al escribir, no venga con tonterias, ![]() am y otra cosa se parece un hueco a un z3 de experia, |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Son fabricantes , apple simplemente encarga... Cuando vea a apple inventando tecnologias y " fabricando " pantallas , procesadores , modulos modens, memorias , etc... entoces... ¿ Que merito tiene sacar un smartphone por muy iphone que lo quieran llamar al precio mas alto posible ? ninguno... eso te lo diseña hasta homer simpson. Un fabricante de verdad se estruja los sesos para que sus dispositivos esten precios cada vez mas acordes sin bajar calidades y ahi es donde esta el merito . No vender algo absurdamente especulado para encima potenciar mas el producto, es lo unico que le queda a apple , sus precios absurdos... ¿ Que merito tiene este iphone ? ¿ el de ser el smartphone mas ridiculamente caro que mas tarde implemento pantallas de tamaño racional ? ¿ Tecnologias como nfc ? ¿ HOY ? en un 2014.... joder... yo diria que el que ha tenido un 5s habiendo pagado lo que ha pagado a estado con un terminal con muchas caracteristicas obsoletas , desde la conectividad hasta la pantalla.. Pero el logitipo les da el mertio , les da el cache , hacen que la gente diga, oh! apple has inovado con el iphone X ... ![]() Por dios , ahora mismo este mismo hilo en vez de tener como protagoniasta al iphone , y fuera una marca cualquiera , samsung , lg , sony , htc , nos estariamos descojonando y dicendo ¿que es un gama baja? seguro! Y diriamos , joder! ¿ y que novedad es esa ? Pantalla grande , nfc , mas bateria , bordes redondeados , wify ... por dios
Última edición por Neron99 Día 09/09/14 a las 22:44:49. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Lo digo con todo respeto. Siempre me ha gustado android, lo reconozco, tengo un note y un gear live, pero con el iphone mirando de reojo porque ha sabido marcar tendencia. Hasta hace poco apple era capaz de sorprender y poner el mercado a sus pies. Incluso el año pasado se adelantó con el sensor de huellas. ..
Sin embargo, después de esta presentación, da la sensación que Apple se ha puesto a los pies del mercado. Que es lo que quiere la gente? Más pantalla? Pues nada se le pone y hablamos de revolución... Creo que por este camino el iphone 7 llevará como novedad el I -PEN integrado en el móvil... Y si el co fundador de apple crítico de una forma salvaje android wear por ser un "simple notificador", me gustaría saber lo que realmente piensa del iwatch. O quizás, si lo sepamos, que Apple aun se cree que inventó hasta la rueda... |
|
#95
|
||||
|
||||
|
No se si es que yo vine de otra galaxia, pero yo tenia teléfonos con pantalla táctil mucho antes de salir el iPhone, también tenia cortar y pegar incluso antes aún y un largo etcétera. Eso si, no eran fashion y no sabían vender como nuevo lo que ya hacían otros hacía años. Hoy hemos descubierto la pantalla de 5.5" y la gente espera tres días a la puerta para conseguir esa novedad.
Enhorabuena apple, sois los putos amos, de verdad. No sé como lo hacen pero tienen legión de incondicionales. ![]() No obstante el primer teléfono con pantalla táctil capacitiva fue el LG Prada, que salió meses antes que el primer iPhone. Lo que tuvo el iphone no fue ser el primer telefono táctil capacitivo sino tener dicha pantalla que aparte de capacitiva venía en versión multitouch y la capacidad de correr apps pero que en su tiempo, este tema andaba mas verde que lo que se veía hace poco en WP, ya que la tienda AppStore salió hasta el iphone 3G. Vamos que si regresamos a navidades del 2007 tanto el Prada como el iPhone servirían para lo mismo en su momento, limitados y superados en funciones por varios telefonos no-touch mucho mas útiles en ese entonces como el Nokia N95 o el Samsung INNOV8. A mi parecer el momento cúspide de Apple vino en el iPhone 4, lo que vino estos 4 años fueron upgrades mas pequeños, y aunque este pueda ser el mayor de ellos, creo que le falto aún algo para lograr el encanto de aquel 2010 con el 4. De todas formas el teléfono está bien para, como dije antes, el que quiera y valore iOS. Porque el tema de las pantallas si era importante. Pero finalmente no todos caben en ese saco. Al final todos se copian entre todos y eso nos beneficia como competidores. Si este iphone de 5.5" hace que bajen los precios de la competencia por ejemplo, donde si pienso invertir, por mi encantado que exista. Eso si, lo que nunca sucederá es a la inversa pero ya es otro tema, a mi iOS me va y me viene.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
parece que olvidamos, cuando hablamos de copiar y copiar que el primer teléfono inteligente como hoy lo conocemos, con todo pantalla y tienda de aplicaciones fue APPLE, guste o no la historia no se cambia. Hay que tener claro que cuando se habla de copiar hasta google retiro su primer teléfono con android ya que apple saco el 1 iphone sin telcado físico (dicho por el propio google) ya que ese primer teléfono que no vió la luz iba con teclado físico y google no quiso al ver el iphone.
y ojala todas las marcas copiasen lo bueno que hace el resto para incorporarlo en sus equipos, ojala, mejor nos iría a todos los usuarios. Esto parece una lucha por ver quien copia mas o menos a los otros, que si ahora pone widgets, que si ahora pone una pantalla de un tamaño que dijo hace años que no, pues BIENVENIDA SEA, para quien la necesite o la quiera. Personalmente, como muchos otros empece con iphone, y personalmente me fui a android porque la pantalla se me hizo muy peqeña, ahora.... pues es una opción más con sus pros y contras, personalmente si me compro un iphone se que durante 1 AÑO entero no me van a saturar con nuevos equipos, que no tendré fragmentación y que tendré actualizaciones durante mucho más tiempo de forma oficial que los demás perder, pues la personalización, las roms cocinadas, y muchas más cosas. Pero es bueno tener otro sistema donde eleguir. ![]()
__________________
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a 2012 Apple!!
__________________
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
te sorprenderías si supieras todo lo que existía antes de que apple sacara el primer iPhone, yo en 2003, que si no me equivoco fue 4 años antes de que sacaran el primer teléfono inteligente del que presumes, yo ya veía películas metidas en una tarjetita de memoria llamadas SD, también instalaba aplicaciones de nokia, o escuchaba música, eso sí, no navegaba aún por internet, para eso tuve que esperar un par de años más para conseguir un teléfono con wifi, como fue el nokia n95, y con una cámara de 5mpx maravillosa para un teléfono de la época. Lo de primer teléfono inteligente os lo han colado a muchos... los smartphones llevan muchos años en este mundo, y las pantallas táctiles, también.
![]() que no se trata de ver películas, metiendo drivers de terceros que ni sabías lo que instalabas ¿? la primera tienda de aplicaciones, guste o noooooo, fue la de apple, lo que había antes no se parece en nada, pero en nada a lo que nació con ios (y después android y después windows phone), porque BB murió por lo mismo que otros no ver lo que venía con ios (y el resto después) A ver si ahora queremos reescribir la historia, a apple hay que reconocerle que cuando lanzó el primer iphone creo algo nuevo y que ha marcado TODA la telefonía móvil, TODA y ojo, tendro android y seguiré teniendo android, pero no voy a negar la mayor simplemente por negarla Última edición por Condestable Día 09/09/14 a las 22:41:45. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que usa iPhone, cree que el que no tiene iPhone es porque no puede pagarlo y que los demás le tienen envidia. Muchos de estos, además, son los que se compran el iPhone y lo pagan a plazos y/o con tarifas infinitas con permanencia. Conozco muchos casos de este tipo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
claro, que symbian era.... lo que arruino a nokia, claro, claro
que no se trata de ver películas, metiendo drivers de terceros que ni sabías lo que instalabas ¿? la primera tienda de aplicaciones, guste o noooooo, fue la de apple, lo que había antes no se parece en nada, pero en nada a lo que nació con ios (y después android y después windows phone), porque BB murió por lo mismo que otros no ver lo que venía con ios (y el resto después) A ver si ahora queremos reescribir la historia, a apple hay que reconocerle que cuando lanzó el primer iphone creo algo nuevo y que ha marcado TODA la telefonía móvil, TODA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||