|
||
|
|
||||
|
||||
|
fantástica!
Increíble funcionamiento de la rom gracias a los desarrolladores por el trabajo.
Tengo un pequeño problema me da el error de Android Phone cuando recibo llamadas. A alguien le ocurre? SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se me ve la pagina del enlace subido anteriormente del key del sview. Que no la veo dentro del foro sale el hueco pero no la veo. Es debido al bloqueador de anuncios o que puede ser? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
jajajajaUn saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad para que no tuvierais que abrir otra página lo hago así jejeje pero no a servido ja ja ja
Aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/d...nlockkey&hl=es
|
||||
|
||||
|
Viene sin radio, como se instala?
|
||||
|
||||
|
Hola
es posible la instalacion por odin mobile pro? Y una cosa, no soy capaz de descargar la rom de mega, algun sitio donde se pueda descargar? Gracias Última edición por doldan77 Día 09/09/14 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el enlaze otra vez que funciona correctamente. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual eran los temas que daban problemas?
Xq los he probado todos y no falla ninguno Si es cierto que cdo eligo algunos seguidos me pone que theme no se que ser ha detenido, pero cierto vuelvo s entrar y me funciona bien Última edición por nachaul Día 09/09/14 a las 19:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la, metí el sistemiui stock y ahora me ha cambiado la barra de arriba a stock. Me gustaría poder cambiar la batería, darle color, etc es que ahora lo pongo a cargar y no me dice que esta cargando. Decirme please. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
necesito ayuda al instalar la rom perdi el imei y no me reconoce la targeta sim y por lo tanto no tengo servicio, tengo copia de carpeta efs pero no tengo ni idea de restaurarla,pues es la primera vez que me pasa esto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera lo unico que puedo añadir son contactos para llamar pero nada más.