|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El mio va en el contenedor 4505 y de momento: 03-09-2014 Received from Customer 05-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Esperemos que esté al llegar.... alguien mas con el mismo contenedor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despatch No.: 4506 Beat No.: - Status Date Status Description 04-09-2014 Received from Customer 06-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pedido realizado el día 2 de Septiembre, esperando. Para ver el número de contenedor basta con entrar en la web de www.singpost.com y darle al tracking, luego darle al tracking que te sale en azul, se abrirá una nueva ventana y saldrá como va todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4501
despatched overseas 4-09-2014 y aun nada no cambia el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el contenedor 4504 y el estado es "05-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)" a ver si llega pronto que estoy con el ansia ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
03-09-2014 Received from Customer 05-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) El pago lo hice el Domingo 31 por Paypal.... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que estos pedidos están tardando mas que los anteriores yo llevo ya 10 días esperando y aun esta en despatched to overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he visto por la mañana lo de correos y lo de simgapur lo mismo son antes por que ellos tienen en su horario unas cuantas horas de adelanto respecto al horario de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se esta retrasando porque la semana pasada recibi otro pedido y no tardo + de 7 dias, todavia sigue en el mismo estado aun no consta su llegada a España. Mañana x la mañana volveremos a mirarlo. Mi contenedor es el 4501.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo pero mi Mi3 iba en el contenedor 4488, que llego a Madrid el día 2 y la gente lo recibió los días 3 y 4 de septiembre, y yo sigo sin recibirlo
![]() He llamado a correos y dicen que mi paquete esta en Madrid aun (vivo cerca de Barcelona yo). Mi estado no ha cambiado desde el día 2: Fechas Estados 27/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino No entiendo que esta pasando, pq normalente si esta en aduanas cambia de estado y te lo indica que esta en aduanas. Tenéis alguna sugerencia? Gracias!! Última edición por Haxxorz Día 09/09/14 a las 18:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he mirado otra vez y no hay cambios, por lo que comentan los compañeros del hilo parece ser que estos últimos envíos se están demorando más. Esperemos que no mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo pero mi Mi3 iba en el contenedor 4488, que llego a Madrid el día 2 y la gente lo recibió los días 3 y 4 de septiembre, y yo sigo sin recibirlo
![]() He llamado a correos y dicen que mi paquete esta en Madrid aun (vivo cerca de Barcelona yo). Mi estado no ha cambiado desde el día 2: Fechas Estados 27/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino No entiendo que esta pasando, pq normalente si esta en aduanas cambia de estado y te lo indica que esta en aduanas. Tenéis alguna sugerencia? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He llamado a correos y dicen que mi paquete esta en Madrid aun (vivo cerca de Barcelona yo). Mi estado no ha cambiado desde el día 2: Fechas Estados 27/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino No entiendo que esta pasando, pq normalente si esta en aduanas cambia de estado y te lo indica que esta en aduanas. Tenéis alguna sugerencia? Gracias!! ![]() Espero que lo puedas solucionar rápido,porque lo que esta claro es que ay algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo, supongo que mañana lo enviarán. A ver si va rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar PayPal a dólares para evitar comisiones o algo? Gracias! Mañana lo pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4507 06-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
A ver si llega pronto... Cuanto os ha costado al cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: 9/9 arrived. Igual me lo puedo llevar al pueblo. Toquemos madera ![]()
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 10/09/14 a las 07:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Situación actualizada, ya esta en españa;
Contenedor 4506 04-09-2014 Received from Customer 06-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 10-09-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Pedido realizado el día 2 de Septiembre, esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras, yo realice el pedido el domingo 31/8/14 y el día 1 lunes fue cuando se gestiono todo. 02-09-2014 Received from Customer 04-09-2014 se cambio a Despatched to overseas (Country code: ES) El contenedor mio es el 4501, y todavía pone en estado Despatched to overseas, Se entiende que debería llegar antes el 4501 no??, esperemos que cambie de estado pronto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedido el 30 de agosto y contenedor 4501 y todavía despatched overseas, ya como siga asi me va a tarda mas que otras paginas chinas de compras por web, no son tan rapidos esto de alegre compra
|