|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen,que pasa compi! ya llego la cover tio,flamante!! jejejeje te iba a decir que no la e trasteado ni nada,lo unico que veo que no es normal es que no se me apague la pantalla...se me queda encendida
![]() hay que poner alguna opcion? instale el mod de xpoded pero no lo e trasteado aun. Un saludo ![]() Se aceptan recomendaciones eee jajajaa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen,que pasa compi! ya llego la cover tio,flamante!! jejejeje te iba a decir que no la e trasteado ni nada,lo unico que veo que no es normal es que no se me apague la pantalla...se me queda encendida
![]() hay que poner alguna opcion? instale el mod de xpoded pero no lo e trasteado aun. Un saludo ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla note4 para quien los quiera http://www.mediafire.com/?w3wwxht11vr96b0
![]() Pero no son muchos 40 Mg para unos fondos ? Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() hay que poner alguna opcion? instale el mod de xpoded pero no lo e trasteado aun. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
no me gustan chinorris jeejeje,ya e arreglado el fallo,era un modulo de xposed que se ve hacia conflicto.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es la original, no? debe de ser algo de los ajustes de pantalla o el bloqueo de pantalla, yo según la cierro tarda 5 o 6 segundos en apagarse la pantalla, luego si eso en los ajustes también te vas a fecha y hora y cambia el formato veras que algunos no salen bien. y el sview mod una vez tengas descargado el modulo y lo habras te pedirá el key que lo tienes en el play store te lo recomiendo ya que de serie solo puedes cambiar el color del fondo. y si le quieres cambiar el tipo de fuente me lo dices y te explico como va.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pero le da un toque muy elegante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la sview llevo un protector de cristal y no da ningún conflicto ni con la de Samsung ni con la spigen
|
||||
|
||||
|
Si que ocurre lo de la fecha, yo la llevo y encantado con ella salvo de vez en cuando con el mod de S- View que de tanto en tanto se ralla y se montan los numeros, nada de que reinicias el módulo y listo y la opción Add animation when the min. le da un toque más vivo, tambien pudes añadir accesos directos a la propia S-View....y en cuanto a la fecha se ha de cambiar el formato para que no tenga ese bug.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si que ocurre lo de la fecha, yo la llevo y encantado con ella salvo de vez en cuando con el mod de S- View que de tanto en tanto se ralla y se montan los numeros, nada de que reinicias el módulo y listo y la opción Add animation when the min. le da un toque más vivo, tambien pudes añadir accesos directos a la propia S-View....y en cuanto a la fecha se ha de cambiar el formato para que no tenga ese bug.
Saludos. ![]()