|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Como pongo un tema de los que se instalan en aroma? Los tengo todos instalados peo no veo la opción de ponerlos Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio pulsa en el táctil de opciones el izquierdo del home. Luego en definir tema. Y hay tendrán que salir todos los que allas instalado en Aroma.
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción
Llevo nova Edito:Ya lo tengo Con touchwich Última edición por nachaul Día 09/09/14 a las 11:01:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, me he quedado antiguo en la V6.3.0 y ahora mismo me estoy bajando la 7 para instalar. Cuando vaya a hacer la instalación es recomendable hacer todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago todos los wipes y formarts menos las sd y va perfect
Tengo otra consulta Hay algún mod para poner las llamadas en pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel no influye en las notificaciones y si tienes que seleccionar si no no avanza la instalación no? Mete el stock y luego ya si eso metes el lean o el que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Lo que creo es que me consume mas que un stock! A ver si alguien mas lo lleva y te sabe decir! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de funcionar al colocar un kernel antiguo... Tenía el lean 3.7.9 y tuve problemas de consumo, decido colocar el stock pero la versión que instale es viaja y por eso no anda el WiFi, para solucionar instale el 3.7.8 y todo bien hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los lean y usando el líne a tope (llamadas de incluso 2 horas varias al día) llego con un 20 15 a la noche.
Lo quito de cargar a las 7 y media y lo pongo sobre las 12 o así muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla note4 para quien los quiera http://www.mediafire.com/?w3wwxht11vr96b0
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla note4 para quien los quiera http://www.mediafire.com/?w3wwxht11vr96b0
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen,que pasa compi! ya llego la cover tio,flamante!! jejejeje te iba a decir que no la e trasteado ni nada,lo unico que veo que no es normal es que no se me apague la pantalla...se me queda encendida
![]() hay que poner alguna opcion? instale el mod de xpoded pero no lo e trasteado aun. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||