|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo el kernel a ver y como dice el compañero ¿Cual llevas en este momento? Y si es el stock ¿de donde lo sacaste? Ya que a mi me había pasado que tenia un problema y era porque tenía una versión vieja del kernel que no iba con esta nueva base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico colectivo compañeros! Las letras rojas ES NORMAL cuando pones custom kernel.
No te va el wifi compañero por que as puesto una versión vieja o no compatible con la base de la kingdroid.En mi caso solo me funciona el stock NG2 compañero, ves probando y no te preocupes. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Por lo que veo lleva banda base NB1? Puede ser ese el problema? Preguntoo!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un listado de todos los kernels stock de mas a menos.
![]() un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me vuelvo a la 3.7.8 de lean por inestabilidad en la 3.7.9 compañeros.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Avisoo!!!!! Para los que teneis un kernel que no sea stock y volveis al stock que hay en el repositorio de la rom no vale porque es de la base vieja y por eso el wifi no os funciona. Yo para volver al stock flasheo la rom sin wipe de data solo dalvick y cache y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede extraer el systemUI del aroma? Para flashear?
Es que como me salen las notificaciones en naranja, probe de volver ha flashear el systemUI que no fuese el stock desde el aroma, pero por narices me tiene que flashear el kernel stock y alguna cosa mas! O soy yo que soy un cazurro y no se hacerlo jajajaUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, os felicito de tener una custom rom magnifica, lo uso desde hace apenas 1 mes y va bien, pero he encontrado 2 fallitos a ver si se mejoran en la V8.
1.- Si tienes activo el manos libres (simbolo del volante), a veces, sale el tipico error de fallo android.phone.com y solo se soluciona reiniciando el movil. Suele ocurrirme con la opcion manos libres del movil. 2.- Despues de una conversacion con el manos libres, no se vuelve a la ventanita del programa manos libres, sino va al de desbloqueo del terminal. Bueno, muchas gracias y seguid asi, por aqui estare en las sombras sin molestar y leyendo todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias! Un saludo! |