|
|
||||
|
||||
|
Que salaos XD.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído por aquí que no tiraban para atrás los g2 por root ya que había un fallo en las actualizaciones que algunos G2 sin root y sin manipular marcaban rooted tras actualizarlos a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurmano arreglame el g2 k no pueo gorfear por el tuenti premoh... Es la frase mágica. En menos de 1 día esta reparado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo se lo comente a alerex, yo envié por la misma tienda de Vodafone un s4 root y con knox 0x1 por qué no me reconocida la sim y me dieron uno nuevo, y mi telefono encendía y se podía ver que estaba tocado.
Por eso me extraño cuando me dijo que se lo echaron para atrás si no encendía, cuando lo primero que hacen es actualizarlo y luego pruban lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No! enserio?? Llevaba meses y meses buscando por Internet y no daba con la respuesta... Un millón de gracias En fin... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega uno a la tienda y dice... Oye dame un Android kitkak de esos de comer , que la gente no para de hablar de ello jajajaja
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/09/14 a las 02:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Killo qe le a pasao a esto, lo e reventao ahi contra la pared y no veo na ni enciende tampco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy a la espera del informe del Sat de robafone , hasta ahora lo único que me dijeron es que esta manipulado. Yo supongo que será por estar root pero también por tener la Cloudy. Aunque me resulta difícil saber como se enteraron ya que esta en modo pisapapeles.
Me pidieron 125 lereles por la reparación. Solo espera ver en concepto de que. Saludos
Última edición por alerex Día 09/09/14 a las 03:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la misma razón lo mande al sat sin quemar todos los cartuchos. Pero lo de manipulado me desconcertò. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con lg y insiste en tu problema con el sat de vodafone.
Tendrian que hacerse cargo los de lg,porque yo por lo menos no me fiaria un pelo de vodafone. y por cierto.diles que claro que esta manipulado.un telefono se compra para manipularlo,no para dejarlo en la caja.que sinverguenzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si brickeas el teléfono es tu problema, y no te lo cubre la garantía. Otra cosa es que te hagas el loco y jures y perjures que no lo tocaste y que no sabes de que hablan... Así quizás te lo pasen por garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre. Es como el kit-kat y si te viene en tableta mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me referia a que el hecho de encenderlo y funcionar con el ya es manipularlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que dice el infome y se explaya un poco mas sobre su definicion de MANIPULADO Rovafone. Ya està rechazado el presupuesto y enviado segùn la logistica. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android?? No, no, es un LG
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea el SAT de Meco, ten paciencia, a mi me tardó una semana para volver, viviendo en Madrid. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,tengo el movil. Lo de manipulado era por el hardware, no por el software. DICEN QUE LO ABRÌ DIOS SABE PARA QUE. NO CONTENTOS CON ELLO, ME LO DEVUELVEN CON EL MARCO ROTO EN UNA ESQUINA, Y AHORA SI QUE PARECE MANIPULADO. PARA QUE CARAJO VOY A QUERER ABRIR EL MOVIL E??Y MENOS ESTANDO EN GARANTÌA. PARA MI QUE SE LE ROMPIO AL TECNICO Y DIJO"A LA MIERDA, PONGO QUE ESTÀ MANIPULADO Y A LA VERGA"
EL SAT ES EL DE GETAFE. CONSEJOS COMPAÑEROS?????? SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»