|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en garantia por estar "MANIPULADO"
Hola gente
A la espera del informe final del sat, me rechazaron una reparacion en garantia por estar MANIPULADO. Supongo que les saltò que està root, al no poder quitarlo intentando hasta el metodo linux (actualmente es un pisapapeles)A alguien le pasò esto con Rovafone??? Alguien sabe los pasos a seguir en este caso???Me refiero a si paso por caja o puedo legalmente hacerle frente a su negacion de repararlo en garantìa por ser root.. GRACIAS MUCHACH@S DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este user del foro, tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214&page=3
Además, yo te recomiendo Reparame.net, vía web y también tiene tienda física en Madrid y Valencia, precio justo, barato y con garantía de piezas y mano de obra. En cuanto a reclamar y hacer valer tus derechos: 1@ no podrías reparar el móvil hasta que te diesen la razón o no, si lo haces, automáticamente pierdes toda garantia, además como tiene ti Imei, pues eso. 2@ Si vas a consumo de tu ciudad, lo reclaman de manera amistosa, al fabricante, vendedor y operadora, se pasa el tiempo y te van dando largas y al final, te cansas y lo mandas todo a hacer pu#netas. Esa a sido mi experiencia y así te la cuento, triste, pero es así, estamos indefensos, salvo que tengas pasta, te de igual y tires por la vía penal........ Suerte y mucha paciencia tio.
|
||||
|
||||
|
Hace poco salió una aplicación para quitar ese mensaje que decía root. Pero mi pregunta es, si estaba en estado de "pisapapeles", como pueden saber que tiene root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo a este compañero: francisco javier bonilla
|
|
|
||||
|
||||
|
REFORMISTA 45: Gracias por tu respuesta tan completa
![]() JESULY 17 : El metodo de linux no lo pude completar porque los puertos estaban superados en mi ordenata. Intentarè hacerlo en otro pc para que el conteo empiece de 0 y poder completarlo. Por eso creo que algun resto del root habrà quedado y lo detectaron. SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
A la espera del informe final del sat, me rechazaron una reparacion en garantia por estar MANIPULADO. Supongo que les saltò que està root, al no poder quitarlo intentando hasta el metodo linux (actualmente es un pisapapeles)A alguien le pasò esto con Rovafone??? Alguien sabe los pasos a seguir en este caso???Me refiero a si paso por caja o puedo legalmente hacerle frente a su negacion de repararlo en garantìa por ser root.. GRACIAS MUCHACH@S DE ANTEMANO ![]() Un consejo es que no hables del root, o modificaciones, haz como si no te enterarás de nada... Que de un día a otro estaba asi Última edición por Gonzalo_rl98 Día 08/09/14 a las 18:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un OG rooteado y brickeado y me cambiaron la placa
No me dijeron nada de nada Encima me regalaron un cargador me lo actualizaron a la última versión y en tan sólo 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
es es importante, cuando vayan al SAT nada de tirar palabras como root, flasheo, brink, efs, etc etc deben simular ser un completo ignorante del mundo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta les dije que no sabía para que servía ese mensaje que me salía en la cortina de notificaciones de que tenía una actualización disponible y que si podían hacerme el favor de que no me saliera más porque tenía miedo a tocar nada jeje 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, a mi me preguntaron y mi respuesta fue la más ignorante que pude jajaja
Si hasta les dije que no sabía para que servía ese mensaje que me salía en la cortina de notificaciones de que tenía una actualización disponible y que si podían hacerme el favor de que no me saliera más porque tenía miedo a tocar nada jeje 😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mandaste al sat oficial o al de alguna operadora?
pregunto porque si es el oficial no deberia de ponerte pegas. esta mas que comentado que usuarios que no han tocado su telefono,al actualizar a kitkat les saltaba despues como que estaba rooteado y no era asi.los del sat de lg lo saben y por eso no dicen nada. de ser asi habla con ellos y diles que tu no has tocado nada,solo actualizaste en su dia a kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, que me suena eso de hacerse el tonto, "mire, que estaba yo con el cacharro y se me ha apagao y se ha quedao en negro y ahora no enciende"... ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Android?? Que es eso??? Se come???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es un sistema operativo para moviles y tablets, es decir es el que recibe tu informacion y proporciona muchas apps etc...
Tampoco esq sea android por poder tener whatsapp, porque Blackberry, Windows Phone, Symbian e iOS no son Android y pueden tener whatsapp. No,no se come
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es un sistema operativo para moviles y tablets, es decir es el que recibe tu informacion y proporciona muchas apps etc...
Tampoco esq sea android por poder tener whatsapp, porque Blackberry, Windows Phone, Symbian e iOS no son Android y pueden tener whatsapp. No,no se come ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aguafiestas, con lo que me estaba riendo...
Sin acritud eh. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||