|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas ese icono y se expande. Ahí es donde copias el update.zip. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si así lo hago (así copié ahí el CWM), pero solo me aparce la memoria en el pc, no el directorio raiz, a éste (directorio raiz) sólo tengo acceso con el RootExplorer desde el terminal. Lo dicho, debo ser especialmente torpe + la caló (mala combinación). Gracias.
** Supongo que se debe tratar de un asunto de permisos para modificar el directorio raiz, pero.... nada! Ahí me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si así lo hago (así copié ahí el CWM), pero solo me aparce la memoria en el pc, no el directorio raiz, a éste (directorio raiz) sólo tengo acceso con el RootExplorer desde el terminal. Lo dicho, debo ser especialmente torpe + la caló (mala combinación). Gracias.
** Supongo que se debe tratar de un asunto de permisos para modificar el directorio raiz, pero.... nada! Ahí me quedo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer siguiendo instrucciones y perfecto
![]() actualizado a 4.7.11 |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?18d56373c4...2o.jpg#codigos y a la derecha aparece copiado el update.zip pero al intentar instalarlo no lo encuentra. Algo hago torpemente mal, pero no se el qué. Gracias por la ayuda. Edito: El primer error mío fué renombrar el update con mayúscula, no lo reconocía; una vez puesto en minúsculas sí lo reconoce y lo empieza a instalar pero al llegar al 98% me da error. He intentado cambiarle los permisos (en este caso de ejecución) pero no me deja. Última edición por albmik Día 28/07/14 a las 21:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy más torpe porque ..... así me aparece el MI3 en el pc
http://subefotos.com/ver/?18d56373c4...2o.jpg#codigos y a la derecha aparece copiado el update.zip pero al intentar instalarlo no lo encuentra. Algo hago torpemente mal, pero no se el qué. Gracias por la ayuda. Edito: El primer error mío fué renombrar el update con mayúscula, no lo reconocía; una vez puesto en minúsculas sí lo reconoce y lo empieza a instalar pero al llegar al 98% me da error. He intentado cambiarle los permisos (en este caso de ejecución) pero no me deja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás intentando instalar desde MiRecovery (power + volumen up) (ese CWM, que tienes, lo podrías instalar sin problemas desde el MiUpdater (aplicación del S.O. Miui)), en cualquier caso el problema es que estás intentando instalar, desde MiRecovery, un CWM sin firma, bájate este CWM (está firmado para MiRecovery):
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 y ya podrás instalarlo desde MiRecovery. También puedes intentarlo con MiUpdater y el CWM que ya tienes. PD: después de releerlo 30000 veces, no sé si se entiende. Así debería hacerlo. Última edición por OTERBELLO Día 29/07/14 a las 16:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás intentando instalar desde MiRecovery (power + volumen up) (ese CWM, que tienes, lo podrías instalar sin problemas desde el MiUpdater (aplicación del S.O. Miui)), en cualquier caso el problema es que estás intentando instalar, desde MiRecovery, un CWM sin firma, bájate este CWM (está firmado para MiRecovery):
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 y ya podrás instalarlo desde MiRecovery. También puedes intentarlo con MiUpdater y el CWM que ya tienes. PD: después de releerlo 30000 veces, no sé si se entiende. Así debería hacerlo. ![]() Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo la rom 4.7.11 y me esta diciendo de actualizar a la 4.7.25, esta es estable? o me quedo en la 4.7.11?
Otra cosa, yo llevo el recovery que lleva el movil cuando te viene, merece la pena poner el CWM o lo dejo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 4.7.25 eu y de momento todo perfecto,va muy bien no veo mucha diferencia con la 4.7.11 pero alguna mejora tendrá,el recovery si haces todo por ota yo no lo tocaría no lo usaras,lo único ,guarda en el móvil una ROM renombrada update.zip por si un día te falla algo y no puedes entrar en el móvil ,te vas al recovery y buscas esta y la instalas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM MULTILENGUAJE - XIAOMI.EU - KK 4.7.11 y no me carga el Play Store ¿os ha pasado?
No se si actualizar a la 4.7.25 para ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalar 2 veces la 4.7.11, asi que, si has hecho Factory Reset, podrias intentar instalar la 4.7.25 y si no, reinstala otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 4.7.25 eu y de momento todo perfecto,va muy bien no veo mucha diferencia con la 4.7.11 pero alguna mejora tendrá,el recovery si haces todo por ota yo no lo tocaría no lo usaras,lo único ,guarda en el móvil una ROM renombrada update.zip por si un día te falla algo y no puedes entrar en el móvil ,te vas al recovery y buscas esta y la instalas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el móvil tal como lo compre, con actualizaciones semanales, como la memoria es bastante justa, tras la descarga y actualización, borro la descarga. Ahora llevo la última semanal, creo que la 25, si quisiera volver a una anterior, es decir de la semana pasada o anterior, de donde se puede descargar? No encuentro de donde y por otra parte, se instalaría simplemente clicant encima o con la aplicación instalador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,acabo de recibir el Mi3 y me gustaría quitar el market chino y algunas cosas mas.Buscando he dado con este hilo que me ha aclarado bastantes cosas pero todavía sigo teniendo alguna duda sobre todo en la elección de la ROM que no se cual será la mas adecuada. La versión que trae mi teléfono de Miui.es 4.7.11 y de Android la 4.4.3.Me gustaría una versión estable pero no se cual elegir de la lista de arriba.
Y otra duda que tengo es si con el recovery que trae el teléfono se puede hacer sin tener que instalar ningún otro.Podéis ayudarme?? estoy bastante verde en este tema. Última edición por juanlufer Día 03/08/14 a las 21:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,acabo de recibir el Mi3 y me gustaría quitar el market chino y algunas cosas mas.Buscando he dado con este hilo que me ha aclarado bastantes cosas pero todavía sigo teniendo alguna duda sobre todo en la elección de la ROM que no se cual será la mas adecuada. La versión que trae mi teléfono de Miui.es 4.7.11 y de Android la 4.4.3.Me gustaría una versión estable pero no se cual elegir de la lista de arriba.
Y otra duda que tengo es si con el recovery que trae el teléfono se puede hacer sin tener que instalar ningún otro.Podéis ayudarme?? estoy bastante verde en este tema. ![]() Con el recovery de xiaomi que viene se hace perfectamente. Te bajas la ROM de aqui : files.miuiandroid.com La renombras a update.zip y lo cargas con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero yo, también novata, he quitado el .zip y sigue diciendome que me falta memoria en el mobil????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de descomprimirlo antes de pasarlo? Lo paso al movil en general o al "setup" me sigue diciendo que faltan 12 MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al pedazo de tuto de este post. un novato como yo a pasado de su recien comprado mi3 con miui.es actualizada a 4.7.25 por la app updater a xiaomi eu 4.8.8.
|