|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas apks que están en este post son SOLO para la base 10a, por lo tanto no irán en otra base, PERO solo las que están por defecto en nuestro G3, las demas como: LGDict LGFlashlightWidget LGLifestream LGNotebook LGPhotoAlbumWidget LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGTaskManager LGVideoEditor Si que deben de ir. Última edición por Marcosuper7 Día 08/09/14 a las 14:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la version 10i kdz y x lo menos me funciona como recien sacado de su caja.....
Ahora a ver cuales son compatibles xq obtuso no soy xa nada, xo aun no me queda claro
|
||||
|
||||
|
Deberías poner los enlaces a los posts originales de sus autores de todo lo que has subido. Así, si un día no tienes tiempo, podremos descargar los updates de xda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo que cuento con la ayuda de mis 2 grandes amigos y DEV de xda, para llegar más allá. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si entre todos podemos conseguir algún mod como este para nuestro G3
https://www.youtube.com/watch?v=WWyx cODd8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Es Algún módulo de xposed??? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber julysjoys creo a mi parecer que marcosuper te esta dando un consejo tu contestacion no son formas en un foro como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos anda!! Que me digan donde tengo malas formas y que busquen dnd de todos los hilos que he participado he faltado al respeto.... En ninguno, eso sí, es la 1 vez que me dicen, no me vengas llorando, venga ya, no nos Endiosemos y seamos pacientes y respetuosos con quien tiene menos experiencia que nosotros . Abrir un hilo no da derecho a nada........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||