|
|
||||
|
||||
|
No, no me deja entrar en ajustes de pantalla...... por desgracia se ah detenido me dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas apks que están en este post son SOLO para la base 10a, por lo tanto no irán en otra base, PERO solo las que están por defecto en nuestro G3, las demas como: LGDict LGFlashlightWidget LGLifestream LGNotebook LGPhotoAlbumWidget LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGTaskManager LGVideoEditor Si que deben de ir. Última edición por Marcosuper7 Día 08/09/14 a las 14:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xdon por la chapa xo una vez que se aprende, estas preguntas no se vuelven a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LGHome.apk LGHome.odex LGHome_Theme_Optimus.apk LGHome_Theme_Optimus.odex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver nada xq me desaparecio es explorer.....a ver xq ahora al ir a meter el kdz no me deja elegir idioma pufff todo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la version 10i kdz y x lo menos me funciona como recien sacado de su caja.....
Ahora a ver cuales son compatibles xq obtuso no soy xa nada, xo aun no me queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner los enlaces a los posts originales de sus autores de todo lo que has subido. Así, si un día no tienes tiempo, podremos descargar los updates de xda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo que cuento con la ayuda de mis 2 grandes amigos y DEV de xda, para llegar más allá. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si entre todos podemos conseguir algún mod como este para nuestro G3
https://www.youtube.com/watch?v=WWyx cODd8
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ;)
Última edición por Marcosuper7 Día 09/09/14 a las 01:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Es Algún módulo de xposed??? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca lo he usado ni lo voy a usar, son modificaciones a pelo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compartelo hijo mio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminamos la noche con otra cosita más, MiniView, :cool:
|
|
|
|
q chulada compañero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?......... Xo que elitismo es este.. Quien te crees?, mira colega, seguiré preguntando tantas cosas me de la gana y evidentemente, me contestara quien quiera..... Estaría bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber julysjoys creo a mi parecer que marcosuper te esta dando un consejo tu contestacion no son formas en un foro como este
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catel9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos anda!! Que me digan donde tengo malas formas y que busquen dnd de todos los hilos que he participado he faltado al respeto.... En ninguno, eso sí, es la 1 vez que me dicen, no me vengas llorando, venga ya, no nos Endiosemos y seamos pacientes y respetuosos con quien tiene menos experiencia que nosotros . Abrir un hilo no da derecho a nada........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|